Hilos de Vegarelics cerrados

Arturo
#97 por Arturo hace 3 días
A ver Ocha, si montas guitarras de kit, no digas que seleccionas las maderas. Y si lo haces y te pillan, di cualquier cosa, que lo hacias al principio pero que ahora ya no, o que fue una partida x, o lo que sea, di la verdad y explícalo y ya está, pero no saques un comunicado negando la mayor y que luego parezca que estas engañando a la gente, porque al final la impresión que da es que te estas riendo de la peña.

Para mi el problema no va de precios ni de márgenes ni de globalización... a ver si se me entiende así: montas un hotel canino, me enseñas tu casa y me dices que les tienes ahí a cuerpo de rey, y yo confío en tí, te llevo los perros y se les dejas a tus primos en el pueblo. Que seguro que están de pm, que el servicio a efectos prácticos es el mismo, pero ni conozco a tu primo de nada ni eso es lo que habíamos hablao. Y a mi lo que me jode no es eso, que puede pasar por lo que sea. Es que te pregunte por curiosidad, y me digas que no, que han estado todo el finde contigo, que cómo vas a hacer tú eso que son tu responsabilidad... Yo me voy convencido y satisfecho, incluso avergonzado por dudar de ti. Y al día siguiente aparece una foto de los perros en el río con tu primo de la sierra y me dicen que te han visto en el mercadona del centro. Que si, que los perros han estado de pm, pero tio, si la has liado encima no me engañes en mi cara... pues el servicio muy bien, pero tu credibilidad ya...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
JC Denton
#98 por JC Denton hace 3 días
https://www.guitarristas.info/anuncios/stratocaster-sunburst-3t-old-sweat-edition-1/1158204

Entonces esa que son casi 2300 euros, ahora mismo ¿cuál sería el precio máximo que estaríais dispuestos a pagar?"

Ojo "Cuerpo de Aliso Americano con un secado/curación de 56 años, acabado Sunburst 3T 100% Nitrocelulosa." eso dice, 56 años, a ver si se pasan y nos dicen los meses.

Recuerdo que Harry el muerton por 400 euros da madera más seleccionada que esta, el arce flameado tiene que estar flameado para llamarlo así y no todo es así, por lo que al menos esa parte sabemos que está escogida a ojímetro.
Subir
Arturo
#99 por Arturo hace 3 días
Yo pagué eso por la mía y lo volvería a pagar, lo tengo clarísimo. Si hay partcasters random de segunda mano por 1200-1400 pavos... montarlas con buenos componentes y ajustarlas de pm + darles el acabado que le dan, para mí lo vale.
Subir
1
ocha
#100 por ocha hace 3 días
Joder, es que me haceis ser pesado sin quererlo..

Porqué no han de estar seleccionadas las maderas de Vegarelics???

Pues están igual de seleccionadas que las de Nash Y Fender. Después te doran la píldora para venderte el producto y creéte lo que quieras.

En fin, es que me parece que quereis creer en los reyes magos y que os han dado el gran chasco.

Oye, cuando querais paro, eh???

Que a mi todo esto me la pela.
Subir
2
JC Denton
#101 por JC Denton hace 3 días
ocha escribió:
Pues están igual de seleccionadas que las de Nash Y Fender. Después te doran la píldora para venderte el producto y creéte lo que quieras.

En fin, es que me parece que quereis creer en los reyes magos y que os han dado el gran chasco.


jajjaja añado marcas que tienen el mismo proceso de selección, ESP, PRS, HB, Gibson, Framus, Solar, Chapman, Charvel, Schecter, Yamaha...

Si hasta escogen el puente y las selletas, os quejáis de vicio "Puente Gotoh Select Relic , selletas envejecidas y seleccionadas." lo pone en el anuncio que he puesto arriba

647d15d3d78dd3711e7addfe14274-2993361.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
e1a12d64e877920da5e1b1280550c6db.jpg
Subir
4
Arturo
#102 por Arturo hace 3 días
En serio crees que Nash tiene el mismo proceso de selección que harley benton? en serio?? No te puedo creer
Subir
Wurli
#103 por Wurli hace 3 días
Que ridículo sería hacer una strato de manera artesanal, que pérdida de tiempo y dinero, cuando es de facto una guitarra de kit, va a sonar más a strato? pues tampoco.
Subir
1
El Fary
#104 por El Fary hace 3 días
#102 no se yo, por aquí he llegado a leer que Carlis Bentons hace guitarrones a 200 pavos
Subir
1
Arturo
#105 por Arturo hace 3 días
Está tardando en llegar una tokai a comerse con patatas a una gibson :D
Subir
5
JC Denton
#106 por JC Denton hace 3 días
#102 Nash compra ya la madera preformada, por tanto, selección 0. HB compra mástiles de arce flameado, y como exite el liso y el flameado, ya sabemos 100% que está seleccionado por una cuestión estética.
Subir
Abrildel85
#107 por Abrildel85 hace 3 días
Ocha lo de la selección de madera lo puedes ver en algunas entrevistas en mi canal de YouTube o en la quedada que hice en abril del 2023 que está el vídeo
Subir
4
ocha
#108 por ocha hace 3 días
Arturo escribió:
Está tardando en llegar una tokai a comerse con patatas a una gibson


:risa:

Mira, para que veais que no soy rencoroso.

Os doy la razón.

Espera, que voy a usar el buscador del Foro. " Guitarra de Kit" Enter.

Entrada- Las guitarras de kit se venden por una mierda, la tienes que regalar.

-Guay, voy a ver cuanto pasta tengo en la cuenta para fundírmela en una guitarra.
- Mierda, sólo tengo 200 putos euros.

- A ver, payo, te compro la Vegarelic por 200 leureles, ah, y los portes los pagas tu.

-- Joder, si me costó 4000.

- Te jodes. Te doy 200, una guitarra kit no se vende, lo dice el foro.

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas