Hilos de Vegarelics cerrados

Josean
#85 por Josean hace 3 días
Yo aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, y digo que si algún propietario de esta marca ahora piensa que le han dado gato por liebre, yo le ofrezco desde aquí comprársela a precio de gato.

Escucho ofertas.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
duosonic
#86 por duosonic hace 3 días
Para los "nuevos".... ocha es un forero de toda la vida, incluso de antes de ginfo. Tiene mas años que la tos.

Simplemente esta dando su opinion, que yo no comparto, pero de trol no tiene nada, os lo aseguro. Lo unico que tiene es que es muy feo y ya.

Ocha, no sabia que eras accionista de vegarelics cabron :mrgreen:
Subir
10
ocha
#87 por ocha hace 3 días
BudSpencer escribió:
ocha escribió:
Tu crees que fender no compra mástiles y cuerpos??
No. Sería estúpido teniendo una planta en California y otra en Ensenada con todo lo necesario para producir en masa.


Pues yo he leído en foros, dale al dato la autoridad que te merezca :D, que Fender compra mástiles a Warmoth.

No veo porqué no lo tuviera que hacer si le interesa hacerlo.

Pero yo no tengo pruebas ni de esto ni de lo contrario.

Simplemente me parece que es algo totalmente verosímil y posible.

Joder, y no os flipaeis, que creo que a nadie le va la vida en esto.

Yo soy Ocha, de la familia de los Ocha, de toda la vida.:D

Ya es que...:brindis:
Subir
3
Arturo
#88 por Arturo hace 3 días
Cambio gato de honduras seleccionado a mano por vegarelics del montón
Subir
ocha
#89 por ocha hace 3 días
duosonic escribió:
Para los "nuevos".... ocha es un forero de toda la vida, incluso de antes de ginfo. Tiene mas años que la tos.
Simplemente esta dando su opinion, que yo no comparto, pero de trol no tiene nada, os lo aseguro. Lo unico que tiene es que es muy feo y ya.
Ocha, no sabia que eras accionista de vegarelics cabron


Juass, nos hemos cruzado, ya he aclarado que soy de los Ocha de toda la vida.:stop:

Gracias por el piropo, pirata.:D
Subir
1
Iván Jiménez
#90 por Iván Jiménez hace 3 días
#87 Pero si es que nadie cuestiona esto porque fender no dice que lo hace todo el en todos sus modelos, yo al menos no lo he visto, el problema es cuando dices que haces algo y no lo haces...

Fender (por poner un ejemplo) no te dice que tu guitarra la hace tod kraus, te cobra como tal (con el sobre coste que tiene para el usuario) y luego te la hace a cnc o te la hace el becario...
Subir
Abrildel85
#91 por Abrildel85 hace 3 días
Perdón Ocha me he explicado mal , quería decir que dad una opinión de forma anónima es muy fácil . Es que te leí antes , en mi opinión, haciendo algo de demagogia , haciendo referencia a que si no fabricaban los tornillos .
Me gustaría saber si has estado ahorrando para comprarte una durante un tiempo y has decido comprarte una de la compañía Alicante en lugar de una Gibson , fender u otra marca porque has decidido apoyar a alguien de de aquí y encima están diciendo que la selección de madera es súper exigente , que tienen una máquina capaz de medir varios parámetros claves de la madera etc , que si una guitarra no cumple con esos standards de calidad la queman … y ahora te enteras por un foro quw hay una página en Canadá con el mismo catalago , con los mismos fresados en el cuerpo etc … creo que no te agradaría .
Y con respecto a la gente que piensa o pensaba que soy un vende pedales decirles que lo entiendo .
Pero yo no cobro por una demo , solo hago vídeos de productos que me gustan . Y si no podéis preguntar a cualquier compañía con la he colaborado .
Pero repito es lo más normal que lo penséis , pero me dedico a dar conciertos no a YouTube .
Subir
28
ocha
#92 por ocha hace 3 días
y perdonar que este pesadito con el tema, pero tendría que estar haciendo cosas mas provechosas que escribir tontunas en un foro, pero hoy estoy perro.

Pero es algo que quiero aclarar:

Hasta es muy posible que Vegarelics se esté cagando en mis muelas.

Porque a muchos os puede parecer que soy Vegarelics, o que me van a regalar una guitarra.

Y es muy posible que les esté haciendo más mal que bien.

Y si no os gusta la guitarra, pues no la compreis. coñe.:p
Subir
3
luissoloist
#93 por luissoloist hace 3 días
Yo creo que este debate se cerraría si Vegarelics simplemente escribiera expresamente que no usa kits ni cuerpos ni mástiles prefabricados por otros ni que los ha usado.

Hace un tiempo mire con varios luthieres el hacerme una guitarra personalizada y todos me explicaron el proceso, desde la elección del tablón de madera hasta el final.

No valorė Vegarelics porque hace otro tipo de guitarras que no me van, pero por los precios que tienen, yo daba por hecho que eran artesanales 100%. Desde luego, si fuera verdad que la base es un kit, yo creo que no venderían ni una a esos precios. Veo que ahora anuncian una SG de casi 4.000 euros que entiendo si estará fabricada por ellos desde 0 porque si no fuera asi me parecía muy fuerte....
Subir
3
duosonic
#94 por duosonic hace 3 días
#91

Me quedé con ganas de agradecerte tu aportación en el otro post pero lo chaparon. Es algo que sabíamos unos cuantos desde hace tiempo y tu actitud de honra. Gracias :brindis:
Subir
3
Iván Jiménez
#95 por Iván Jiménez hace 3 días
#91 En cuanto a mi opinión sobre ser "vendepedales" tampoco te la tomes a lo personal ni nada.

No nos conocemos y lo que conozco o la imagen que tengo de ti es a traves de internet tanto en lo bueno como en lo malo. Seguro que es errónea en muchos o todos los aspectos pero es la que hay.

Seguro que mucha gente que me lea en internet, tendrá una imagen de mi que no se corresponderá con la realidad y, en ese aspecto de los pedales, me lo parecía como me lo parece de otros... Eso no quita para que pueda ver cosas positivas en ti y en cualquiera o que pueda cambiar de opinión...

Vaya, que te he mencionado porque el argumento lo requería y, quieras o no, eres o has sido una cabeza visible de la marca pero nada más allá.
Subir
1
ocha
#96 por ocha hace 3 días
Abrildel85 escribió:
Perdón Ocha me he explicado mal , quería decir que dad una opinión de forma anónima es muy fácil . Es que te leí antes , en mi opinión, haciendo algo de demagogia , haciendo referencia a que si no fabricaban los tornillos .
Me gustaría saber si has estado ahorrando para comprarte una durante un tiempo y has decido comprarte una de la compañía Alicante en lugar de una Gibson , fender u otra marca porque has decidido apoyar a alguien de de aquí y encima están diciendo que la selección de madera es súper exigente , que tienen una máquina capaz de medir varios parámetros claves de la madera etc , que si una guitarra no cumple con esos standards de calidad la queman … y ahora te enteras por un foro quw hay una página en Canadá con el mismo catalago , con los mismos fresados en el cuerpo etc … creo que no te agradaría .


Tranqui, yo también entiendo tu postura.

Si tu no piensas igual que yo, que es lo más normal del mundo, y te has involucrado de alguna manera con Vegarelics, haciendo alguna review, lo que sea, me parece normal que te moleste el tema.

Pero bueno, entendedme todos...Yo pienso diferente que el 90 % de los foreros en este tema , por estadística seré yo el que está equivocado, pero yo pienso como os digo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas