Hilos de Vegarelics cerrados

sonicpoint
#133 por sonicpoint hace 3 días
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
? Hay enfermedades que no tienen cura… _ SAYAGO y su filosofi?a de bolsillo.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Noise
#134 por Noise hace 3 días
Ya tenemos canción del verano
Subir
josetxu30
#135 por josetxu30 hace 3 días
#131 cuidado, que una cosa son los aranceles y otro el IVA, del que no te va a librar nadie (y que es un 21%). A parte de si no eres muy experto, lo que te cobre la empresa de transporte por las gestiones de la importación.
Subir
2
yundi
#136 por yundi hace 3 días
Entiendo el enfado porque si encargas una guitarra a un luthier esperas algo distinto a un kit ensamblado, que para eso te vas a la web de Warmoth. Esto sin comentar que el precio de venta de segunda mano de una Vegarelics a partir de ahora será mucho inferior.

Por otro lado, tipos como Tony Waka y Alejandro no son sordos, y si las guitarras son tan buenas como dicen está claro que algo meritorio había en la parte del "fabricante".

Sería una pena que una marca española acabase defenestrada por un marketing que se haya pasado de frenada...

P.D. a la atención de quien corresponda en el foro: si queréis que un tema no se viralice y que el foro sea respetable dejad de cerrar hilos sin motivo, que canta demasiado el asunto.
Subir
8
ocha
#137 por ocha hace 3 días
Va a tener que venir dios a decir si son de kit o no, y ni por esas
Subir
2
Soyuz mod
#138 por Soyuz hace 3 días
La moderación cierra hilos porque no podemos dejar que usuarios anónimos lancen acusaciones graves sobre una empresa o particular con el único sustento del "esto me huele mal", o "yo creo que tal y cual porque esa foto me da mala espina". Da la sensación de que algunos estén en un chat privado especulando a base de rumores, cosa que efectivamente pueden hacer en sus whatsapp cuanto quieran, pero resulta que este foro está a la vista de todos.

En cuanto a las mentes más calenturientas: no tenemos nada que ver con esa empresa. Llama mucho la atención la facilidad con la que algunos establecen conexiones y deducciones siniestras; por eso mismo la necesidad de pisar el freno, porque una conexión lleva a la otra y al final se monta una auténtica película. Si nada más empezar este hilo me encuentro con una pedazo de trola como que Guitarristas cobra de esa empresa, ¿qué credibilidad tendrá todo lo demás?

Y si se cierran los hilos es para cerrarlos, no para que vuelva a abrirse otro en lugar del anterior (y luego hacerse el sorprendido porque hay un baneo). Si nadie tiene nada concreto, real y verificable que aportar a este asunto más allá de sus teorías más o menos imaginativas, bien cerrados están.
Subir
26
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas