Hilos de Vegarelics cerrados

ocha
#121 por ocha hace 3 días
Fer Cåmara escribió:
BudSpencer escribió:
ocha escribió:
Tu crees que fender no compra mástiles y cuerpos??
No. Sería estúpido teniendo una planta en California y otra en Ensenada con todo lo necesario para producir en masa.
Otra en México, Japón, china……vamos en todo el mundo. Y ahora sale uno diciendo que compra partes. 😂😂😂😂😂😂 es muy cómico.
Lo que hay que oír, bueno, que leer. 🤦🏻‍♂️


Si,si, que os han pillao con el carrito de los helaos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Arturo
#122 por Arturo hace 3 días
3 hilos, 2 comunicados de la marca, pruebas y desmentidos, más de 200 mensajes y lo único que había que hacer era preguntarle a ocha.

Los tablones están en la máquina de selección artesanal de maderas, que hay que explicarlo todo... :D
Subir
8
BudSpencer
#123 por BudSpencer hace 3 días
ocha escribió:
Si,si, que os han pillao con el carrito de los helaos


575817137e552987a687ea8dd9374-2993402.jpg
Subir
1
REDBITE Studio
#124 por REDBITE Studio hace 3 días
A mi personalmente, me huele muy raro todo esto, he estado en varios talleres de marcas "poco conocidas", y cuando he comprado guitarras, ellos mismos tenian una seleccion de maderas en bruto, de la que el cliente escoge y se hace la guitarra. Y por supuesto un seguimiento absoluto de la guitarra.

Viendo el video que se ha puesto aqui sobre el taller de Vegarelics (que por no haber no hay ni serrín), todos los cuerpos ya cortados y tal, repito, no huele bien, ¡y menos aun con la moderación cerrando hilos!.
Subir
10
ocha
#125 por ocha hace 3 días
Perdón, Gran Ocha...


Juasss.

Me alegro de haber sido tan vehemente defendiendo algo que no me concierne personalmente.
Subir
1
davk
#126 por davk hace 3 días
#109 Pero el taller es de montaje y pintado(como se ve perfectamente en el video que ha puesto el compi)... entonces, estando allí, ¿como sabes lo de la selección de las maderas y de la "artesanilidad"? ¿has ido también con ellos a comprar las maderas, y a los CNCs donde dicen que hacen los cuerpos y los mastiles? ¿puedes explicar algo mas del artesanado de esos cuerpos/mástiles? y ya que te tenemos, vamos a aprovechar un poco más, ¿había en el taller algún mastil aún sin trastes? (esta última también para Alejandro)

Gracias de antemano, espero tu cuarta aportación al foro en 15 años!

Ochoa, tronco,.. que boom ni boom??? veo que sigues sin leer...
Subir
5
Arturo
#127 por Arturo hace 3 días
Lo de las realidades paralelas es para hacérselo mirar :D
Subir
5
ocha
#128 por ocha hace 3 días
davk escribió:
Gracias de antemano, espero tu cuarta aportación al foro en 15 años!
Ochoa, tronco,.. que boom ni boom??? veo que sigues sin leer...


Ochoa no, Ocha.

:okis:

Juass, tu no sabes de la misa la mitad
Subir
1
Abrildel85
#129 por Abrildel85 hace 3 días
Amigos , lo que yo he visto es lo que hay en el vídeo … creo que ya me debería retirar que voy acabar preso y loco 🤣
Por cierto , me parto con los memes jajaja
Subir
7
davk
#130 por davk hace 3 días
#128 No no, de la misa ni la mitad, ya te digo yo...
Subir
1
Jambala
#131 por Jambala hace 3 días
Ya no me espero a ver si se confirma o no el temita.

Estoy encargando un mástil de allparts y si no hay aranceles lo mismo cae un kit de pgk.
Subir
1
ocha
#132 por ocha hace 3 días
Jambala escribió:
Ya no me espero a ver si se confirma o no el temita.


Sin ánimo de hacer sangre ,eh?

Pero vaya, ya sólo falta que un notario lo certifique. Con su sello oficial, y todas esas cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas