A mi personalmente, me huele muy raro todo esto, he estado en varios talleres de marcas "poco conocidas", y cuando he comprado guitarras, ellos mismos tenian una seleccion de maderas en bruto, de la que el cliente escoge y se hace la guitarra. Y por supuesto un seguimiento absoluto de la guitarra.
Viendo el video que se ha puesto aqui sobre el taller de Vegarelics (que por no haber no hay ni serrín), todos los cuerpos ya cortados y tal, repito, no huele bien, ¡y menos aun con la moderación cerrando hilos!.
12
Perdón, Gran Ocha...
Juasss.
Me alegro de haber sido tan vehemente defendiendo algo que no me concierne personalmente.
1
#109 Pero el taller es de montaje y pintado(como se ve perfectamente en el video que ha puesto el compi)... entonces, estando allí, ¿como sabes lo de la selección de las maderas y de la "artesanilidad"? ¿has ido también con ellos a comprar las maderas, y a los CNCs donde dicen que hacen los cuerpos y los mastiles? ¿puedes explicar algo mas del artesanado de esos cuerpos/mástiles? y ya que te tenemos, vamos a aprovechar un poco más, ¿había en el taller algún mastil aún sin trastes? (esta última también para Alejandro)
Gracias de antemano, espero tu cuarta aportación al foro en 15 años!
Ochoa, tronco,.. que boom ni boom??? veo que sigues sin leer...
6
Amigos , lo que yo he visto es lo que hay en el vídeo … creo que ya me debería retirar que voy acabar preso y loco 🤣
Por cierto , me parto con los memes jajaja
10
#128 No no, de la misa ni la mitad, ya te digo yo...
1
Ya no me espero a ver si se confirma o no el temita.
Estoy encargando un mástil de allparts y si no hay aranceles lo mismo cae un kit de pgk.
1