Hilos de Vegarelics cerrados

BudSpencer
#13 por BudSpencer hace 4 días
Martín escribió:
Mientras no haya baneados por el camino...


Por desconocimiento pregunto ¿Qué norma del foro se ha incumplido en el otro hilo como para hablar de baneos? ¿Acaso no se dicen aquí cosas malas día sí y día también de otras marcas?

No sé a los demás, pero a mí no me gusta que me tomen el pelo. Hace unos pocos días, casi doy una partcaster y mucha pasta por una Vegarelics. ¿Con qué cara estaría yo hoy de haber salido bien la transacción al ver que hay posibilidades de haber cambiado una partscaster por otra partscaster y un fajo de billetes?

Merecemos saber la verdad por ambas partes, y esto no debería ser un problema al igual que no lo ha sido nunca atacar a Gibson por los agujeros, los diapasones laminados o cualquier otra cosa de las que han ocultado al consumidor.
Sin más.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner hace 4 días
No se puede censurar un tema así, casi me entra una de esas en un cambio, y me parece un tema de interés general el aclarar el elaborado proceso de construcción de esas guitarras que se vislumbran por el compraventa, la aclaración de vegarelics es poco reveladora, simplemente se les pide un poco de transparencia y honestidad en el producto que ofertan.
Subir
6
Psychosis
#15 por Psychosis hace 4 días
Hilo cerrado en 3,2,1
Subir
daniguner
#16 por daniguner hace 4 días
Pues pienso abrir otro como lo cierren, y si lo cierran que digan porque
Subir
4
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus hace 4 días
¿Cuánto cuesta una guitarra de estas?
Subir
Psychosis
#18 por Psychosis hace 4 días
El tema es difícil de esclarecer, ahora dicen que subirán un video, grabado a posteriori… claro.

Un colaborador y que ha vendido la marca mucho tiempo y muy bien dice que son kits.

Cierran el hilo, reabren para que la marca ponga un segundo comunicado menos esclarecedor que el anterior. Cierran el hilo.

Por el camino los actuales colaboradores de la marca han salido a defenderla como matones.

Han cerrado un segundo hilo.

Otro usuario afirma que contacto con ellos para una reclamación y le bloquearon de todos lados.


En fin, yo me dedico a abrir puertas, y en mi galeria del movil, sin mucho esfuerzo, podria encontrar 3000 fotos de puertas abiertas, bombines, llaves, boquetes, brocas, ganzuas, taladros, manos llenas de grasa…
Subir
5
Psychosis
#19 por Psychosis hace 4 días
#17

Las hay por 4000 lereles, casi na…
Subir
2
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus hace 4 días
#19 ahhhhhhh... migo :sorprendido:
Subir
1
Wurli
#21 por Wurli hace 4 días
Aquí en éste foro siempre se ha hablado de lo bien que suenan las Vegarelics, si suenan tan bien como va a ser posible que las maderas procedan de kits que valen 300 €? no tiene mucho sentido.
Subir
1
mane_
#22 por mane_ hace 4 días
Yo con lo que aluciné es con que habían cerrado el hilo, lo reabrieron para que Vegarelics dejase un último comentario, y acto seguido lo cerraron de nuevo. Brutal, jaja.

Si esto no es tomar parte, que baje Dios y lo vea.

Porque una cosa es decir: lo cerramos para evitar problemas legales. Pero eso ha sido un puto tongo.
Subir
8
daniguner
#23 por daniguner hace 4 días
#21 la madera realmente influye en el sonido? :D
Subir
2
Noise
#24 por Noise hace 4 días
Independientemente de lo cierto o incierto que haya es este asunto, el daño ya está hecho.
Vegarelics tiene un marrón entre manos que debe gestionar.
El golpe recibido es serio y las consecuencias sospecho que idem.
Les deseo suerte 🍀
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas