Hilos de Vegarelics cerrados

daniguner
#25 por daniguner hace 4 días
#24 suerte para los propietarios que como sean ciertas las acusaciones sobre los kits van a palmar miles de pavos al instante
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Martín
#26 por Martín hace 4 días
BudSpencer escribió:
Por desconocimiento pregunto ¿Qué norma del foro se ha incumplido en el otro hilo como para hablar de baneos? ¿Acaso no se dicen aquí cosas malas día sí y día también de otras marcas?


Pues en un hilo similar de otra marca nacional que terminó cerrado también, se llevó más de un forero por delante.
Mi comentario iba por ese lado.
No me corresponde a mi dar explicaciones de motivos de cierre de hilos, o baneos de foreros.
Subir
ocha
#27 por ocha hace 4 días
Si digo lo que pienso me enemisto no con medio foro, puede que con 3/4...

Me gustaría creer que mucha gente no opina porque , literalmente, se asusta de los niveles de raterío...

En fin, demasiado estoy diciendo, casi que lo mejor sería ni entrar aquí a hablar de pavadas.

Por mí no ya si cierran el topic, por mi como si cierra el foro.

Me parece una vergüenza que una gente con una idea, que invierte su dinero, su tiempo, su emprendimiento tenga como clientes potenciales a la tropa que pulula por aquí.
Subir
9
VI Lex
#28 por VI Lex hace 4 días
El Sheriff escribió:
Si acusas, aporta pruebas. Sin tirar la piedra y esconder la mano.
Si desmientes, hazlo de forma clara y contundente sin subterfugios.
Y si permites hablar a unos, debes permitir la réplica del resto.
Es mi opinión.

...y la mía.

Saludos!
Subir
2
Wurli
#29 por Wurli hace 4 días
daniguner escribió:
#21 la madera realmente influye en el sonido?



Minuto 7, ahí queda la hemeroteca para la posterioridad.

Subir
2
davk
#30 por davk hace 4 días
#21 A ver, que 300 pavos ya es un dinero, eh.... y además hoy por hoy un kit bueno de una 59 de Precision Guitars vale mas que eso.
Yo he montado varios de esos y son guitarras cojonudas y bien hechas( al menos hace unos años, no se ahora , eh) , son mucho mejor que una Gibson studio que tuve (mediocre), no sé comparadas con una standar, pues ni tuve ni tendré, pero me huelo que también mejores (detalles de construcción mejores) y a la mitad de precio metiéndoles buenas cosas, solo hay que ser mañoso.
En el tema madera hay mucha especulación, pero no es tan dificil comprar caoba buena, hombre.
Subir
1
makinon
#31 por makinon hace 4 días
#21 mi fazley suena que da gusto y es una guitarra que me costó 80 euros, de un kit de maderas decentes hacen un buen ensamblado, ajuste, la adornan, buenas pastillas y te cuesta un dineral y te suena como los ángeles.

Yo tenía miles de euros en lunas en binance y luego resultaron ser churros y una mañana me levanté y costaban 50 euros... Pues me da a mí que Cryptorelics acaba de reventar.
Subir
Abrildel85
#32 por Abrildel85 hace 4 días
Wurli y lo sigo pensando esa strato es de las mejores stratos que he probado .
Ahí hablada del elitismo que hay dentro de lo vintage
Que hay que probar las cosas y que una guitarra , sea cual sea su precio ,puede parecerte la mejor del guitarra del mundo . Sea de una marca cara , partcaster o una marca barata
Ahora si cambiaría la VegaRelics por una 54 🤣🤣🤣
Subir
12
Arturo
#33 por Arturo hace 4 días
Lo puse en el otro hilo y lo pongo en este, estáis discutiendo por un lado el valor y la calidad de la guitarra y por otro la ética empresarial de la marca, y son cosas que no tiene nada que ver. Una nash, por ejemplo, es una partcaster muy bien ajustada, con componentes de calidad y envejecida con cierta exclusividad y (normalmente) con buen gusto. Cuestan más de 3000 pavos. He escuchado a guitarristas escandalizarse por ello y a otros tantos afirmar que es la mejor strat que han probado. Y seguramente todos tienen razón.
Subir
8
Abrildel85
#34 por Abrildel85 hace 4 días
Eso es Arturo , lo has explicado muy bien tío .✌🏼
Subir
4
Walterius Albatrus
#35 por Walterius Albatrus hace 4 días
Arturo escribió:
estáis discutiendo por un lado el valor y la calidad de la guitarra y por otro la ética empresarial de la marca, y son cosas que no tiene nada que ver.


Yo he consultado el precio en este hilo primero que todo por ignorancia... y un poco para saber si no estabais haciendo hilos por una guitarra de 700€.

Con lo otro yo no puedo enseñar a llevar el negocio a nadie porque yo no tengo negocio de guitarras.
Subir
1
Wurli
#36 por Wurli hace 4 días
#30 #32#32#33

Amen, que hay mucha tontería con las guitarras y que lo que hay que hacer es probarlas, y que más da que compren los cuerpos ya hechos o no o los sierren a mano, o que compren las pastillas hechas o las bobinen ellos, a mi me la pela, me importa como suenen, como se toquen y lo cómodo que estes con ellas, estoy de acuerdo con Abril, hay partcasters y no precisamente caras que suenan mejor que muchas reliquias de esas que te venden por ahí a decenas de miles.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas