Hilos de Vegarelics cerrados

sonicpoint
#49 por sonicpoint hace 3 días
ocha escribió:
Si nos tenemos que poner a fiscalizar el procedimiento de fabricación de las empresas, no se salva ni el tato. Y a fin de cuentas, tampoco es algo que le interese en absoluto a nadie.


Sí, como esas sabias conclusiones de " si lo de meter la mano en la caja, llevarse dinero público, mamoneo, enchufes, prevaricación etc..eso se ha hecho siempre.....si eso ya..."

Nivelón....como se puede decir semejantes "dogmas" y que cuelen como algo así...a bolapié ?? Menos mal que no le interesa a nadie, claro hombre, claro que sí :bien: habla por ti coño.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
JC Denton
#50 por JC Denton hace 3 días
Creo que por aquí había alguien que explicaba muchas cosas complejas con memes, voy a intentar explicar esto, que es más simple, creo, con la misma técnica. Primer intento.
cb6f5e53cdee0fd17a8a49318b303-2993266.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Golden Ear Vegarelic.png
Subir
4
Cansadodeserunfenix
#51 por Cansadodeserunfenix hace 3 días
Independientemente de si las guitarras de Vegarelics son artesanales 100%, o no, no esperéis nunca que los que manejan el foro actúen de un modo transparente, independiente y dejando que cuando ocurre algo que les repercute directa o indirectamente actúen de un modo que no sea barrer para casa.
Subir
1
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A hace 3 días
#47
ocha escribió:
Yo lo único que he visto o leído son unas fotos del cuerpo de una SG, y creo que hay alguien que dice que ha desmontado un mástil y le parece raro.

Hay más fotos. Hay un par de hilos donde se ha tratado el asunto. Creo que tú solo has consultado uno de ellos.
Además los de Vegarelics no han negado rotundamente la mayor sino que han dado un montón de explicaciones sobre su gran profesionalidad y bla, bla, bla
El asunto es que si realmente están haciendo una guitarra con un kit (yo no tengo pruebas y tampoco las que se han mostrado en el hilo son contundentes) entonces las maderas no son seleccionadas tal y como ellos afirman en su Web, escogidas con una a metodología súper especial, y en ese caso estarían estafando a la gente
Tan sencillo como eso
Subir
2
hellboy_dsg
#53 por hellboy_dsg hace 3 días
Yo no acuso de nada a nadie, de hecho las vegarelics me llaman mucho la atención y me gustaría que todo esto se aclare y su nombre quede limpio.

Pero en su web leo esto y me hago una idea. ¿Dice específicamente que fabrica cuerpos y mastiles? No, pero el redactado de este parrafo hace entender que desde el tablon hasta la guitarra final, todo en sus manos.
Y ahora confirman que los cortes se hacen fuera. Y sale un logo allparts por ahi y no se aclara.
Y se censura el debate.

Pues…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7535.jpeg
Subir
2
ocha
#54 por ocha hace 3 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El asunto es que si realmente están haciendo una guitarra con un kit (yo no tengo pruebas y tampoco las que se han mostrado en el hilo son contundentes) entonces las maderas no son seleccionadas tal y como ellos afirman en su Web, con un a metodología súper especial, y en ese caso estarían estafando a la gente


Pues para empezar, si no tienes pruebas, y la info que hay no es concluyente, de qué estamos hablando???

"""Y lo de demostrar que es mentira que las maderas no son seleccionadas tal y como ellos afirman en su Web, con un a metodología súper especial, y en ese caso estarían estafando a la gente """

El entrecomillado cómo lo demuestras para llegar a la conclusión de que están estafando.

Por la Tele, las mismas bambas nike que hacen niños esclavos, en la tele, como poco te dicen que si te las pones vuelas...Anda a decir que te estafan.
Subir
1
ocha
#55 por ocha hace 3 días
Perdonar que insista, pero me parece todo tan fuera de lugar...

Si no fuera por Vegarelics, no habría guitarras Vegarelics.

Independientemente de que ellos mecanicen o no el cuerpo y el mástil.

Tampoco fabricarán los golpeadores, o tendrían que hacerlo???

Y los tornillos, tampoco los han de comprar??

Ni los puentes, clavijas...Nada. todo ha hacerlo ellos manualmente.

Que inviertan en todo, pongámosle 20 millones de euros. Porque hasta unos altos hornos necesitarán para fundir hierro...

Y todo para después vender 4 guitarras en el foro, y las quejas, les caen igual, seguro.

Pero nadie ha dicho que el mundo del emprendimiento sea fácil. Ánimos, Vegarelics. :yahoo: Aguanta tallereees. :risa:
Subir
teletele
#56 por teletele hace 3 días
Yo no tengo una Vegarelics, he probado una y me pareció magnífica.
El problema está en que pensamos que los instrumentos los construyen desde cero, y aquí solo aseguran que hacen el proceso de pintado y envejecimiento. La selección de las maderas puede hacerse con la pieza terminada y sin pintar (elegir entre varios cuerpos los que mejor suenen y combinen con el mástil y luego pintarlos, envejecerlos, montar el hardware y ajustarlos)
En fin, hay infinidad de marcas y luthieres que hacen lo mismo, el tan famoso MJT solo pinta y envejece, por ejemplo.
Si la pieza puesta en tus manos tiene el sonido, la apariencia y la comodidad que buscas debería bastar, digo yo, y que conste que no defiendo a nadie, pero los ataques sin fundamento en foros pueden hundir empresas. Para algo están las denuncias si estás convencido de que te están engañando.
Subir
1
PA.LU.A
#57 por PA.LU.A hace 3 días
#54 #55 yo simplemente te he explicado de qué va el asunto, que para eso has preguntado, por eso he empleado frases en condicional no afirmativas (el castellano es muy rico)
Subir
1
ocha
#58 por ocha hace 3 días
teletele escribió:
Yo no tengo una Vegarelics, he probado una y me pareció magnífica.
El problema está en que pensamos que los instrumentos los construyen desde cero


Yo creo que esta es la clave.

Los foros están llenos de flipaos de la vida.

Nos pensamos que todo es místico y super-especial .

Y esto es así, pero no de la forma que pensamos. Que alguien se sienta engañado es su problema.

Yo tampoco he probado una Vegarelics, he oído videos, y noto que deben de ser guitarras de puta madre.

Si la quieres, la pagas, y no la quieres, eso que te ahorras.

yo mr hr montado guitarras y estoy seguro que esta gente de Vegarelics, igual que Nash, tienen una gracia que yo no tengo.

Si a ti te parece que por comprar un cuerpo allparts y el mástil, y montarla tu, ya tienes una Nash, o una Vegarelics, pues es cosa tuya...Pero no es así.
Subir
2
ocha
#59 por ocha hace 3 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
yo simplemente te he explicado de qué va el asunto, que para eso has preguntado, por eso he empleado frases en condicional no afirmativas (el castellano es muy rico)



Si, si te he entendido, y perdona si soy tan taxativo escribiendo. Soy consciente de que puedo sonar rudo, y hasta tal vez lo sea.

Pero me pongo en la piel de Vegarelics, y a mi no me gustaría que nadie se metiera con el pan que le doy de comer a mis hijos...
Subir
2
Jose Mari
#60 por Jose Mari hace 3 días
Pues tan sencillo como exponer desde el día 1 que es lo que estás vendiendo y como lo estás haciendo, ahí ya puedes decir que el que quiera lo coja y el que no lo deje, pero vender algo a precio desorbitado y decir lo que no es, a mi no me hubiera gustado....
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas