Hilos de Vegarelics cerrados

OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ocha
#38 por ocha hace 4 días
Vaya, que a un iluminati se le da por coger un tornavís , desmontar el mástil de la guitarra, le ve una forma rara, y ahora esperamos que los de vegarelics nos cuelguen en el foro un vídeo enseñando el ojete.

Vamos, para echar en el foro la tarde del sábado entretenidos.

Es esto o me estoy perdiendo algo???
Subir
3
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A hace 4 días
#38
Yo creo que la polémica está en que venden sus guitarras como completamente artesanales y maderas super requete seleccionadas (lo puedes leer en su página Web) a precios significativamente altos y hay sospechas de que utilizan kits de una empresa canadiense que cuestan en torno a 400 euros y mástiles de All Parts
Que eso no quita que estén muy bien ensambladas y pintadas y puestas a punto con unas pastillas cojonudas
Pero eso tampoco quita para que la gente se sienta estafada
Subir
9
funkafro
#40 por funkafro hace 4 días
#38 te has perdido un montón...
Subir
5
BudSpencer
#41 por BudSpencer hace 4 días
Bah, no merece la pena. Me bajo de todo este rollo.
Subir
3
mane_
#42 por mane_ hace 4 días
Calma chicos. Que luego nos quejamos de que cierran hilos y que no se puede hablar.

Si empezamos elevando el tono y faltando al respeto cerrarán el hilo, y con toda la razón.
Subir
Wurli
#43 por Wurli hace 4 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo creo que la polémica está en que venden sus guitarras como completamente artesanales y maderas super requete seleccionadas


Pues eso es otra gilipollez de ellos , porque ni Leo Fender lo hacía así, todo lo contrario, el problema es que hay un culto al marketing acojonante, la gente se cree cualquier cosa y por ende los fabricantes cada vez se inventan más chorradas porque en definitiva buscan lo que la peña quiere oir, el instrumento mágico que le haga tocar como su guitarrista favorito, hay que echar más tiempo tocando que leyendo y así la magia sale antes.
Subir
2
ocha
#44 por ocha hace 3 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo creo que la polémica está en que venden sus guitarras como completamente artesanales y maderas super requete seleccionadas (lo puedes leer en su página Web) a precios significativamente altos y hay sospechas de que utilizan kits de una empresa canadiense que cuestan en torno a 400 euros y mástiles de All Parts


Bueno, vamos por partes, sospechas las puede haber de todo tipo, pero a mí me parece que para decir estas cosas se ha de tener pruebas.

Yo lo único que he visto o leído son unas fotos del cuerpo de una SG, y creo que hay alguien que dice que ha desmontado un mástil y le parece raro.

Aparte de esto, qué más hay????

Pedirles explicaciones, o pruebas, de que esto no es cierto, es como pedirles que demuestren que no han matado a nadie.

En fin , no sé,,, Yo siempre he sido la opinión de que no se ha de jugar con el trabajo de los demás.

Si nos tenemos que poner a fiscalizar el procedimiento de fabricación de las empresas, no se salva ni el tato. Y a fin de cuentas, tampoco es algo que le interese en absoluto a nadie.

Si estas guitarras vegarelics son buenas, las venderán, otra cosa es que tal vez este no sea su mercado, y visto lo visto, exponer en un foro español tu trabajo, no acabe siendo una buena idea.

Las bambas nike sabemos que están fabricadas por niños esclavizados, dificil superarlo, y a la gente que las compra les importa un huevo.
Subir
8
Ed_oBrien
#45 por Ed_oBrien hace 3 días
#39

Yo he montado varias partcaster, con materiales principalmente de Warmoth y Rockinger.

Si el Kit cuerpo + guitarra se pone en 400 €, a la que lo pintas y lacas se va la cosa a más de 600. Entre pastillas y resto de Hardware caen otros 400 €, y te falta ajustarlas.

Vamos, que no me parece que tenga la cosa un margen como para escandalizarse por la situación.

Otra cosa es el anunciar que la guitarra es totalmente artesanal (desconozco si se hace) que evidentemente me parecería mal si lo que se vende en realidad es una guitarra montada y ajustada por partes.

Pero desconozco el caso al completo porque no he tenigo una Vegarelics en mis manos nunca (ni he pisado su web).
Subir
3
ocha
#46 por ocha hace 3 días
Vamos a poner el caso de que sea verdad. Compran el material, el cuerpo hecho y el mástil hecho.

Y yo me pregunto: y a tí, qué te importa???

Serías más feliz si compraran un trozo de madera y lo mecanizaran en Murcia???

De verdad que esto es lo que te motiva a comprarte una guitarra???

Y eso suponiendo que sea así. Que no tiene porqué serlo.

Y si lo fuera, los tíos han buscado un proveedor, externalizan una parte de su trabajo, etc. Y a tí, consumidor, qué te importa.

Quieres que sea de otra manera??? DE acuerdo, pon tu la pasta y los medios y hazlo como te parezca.

Pero por dios, que no estamos en la edad media...Qué mentalidad más cerrada que teneis muchos...Pero

Pero vaya, como siempre elucubrando, si alguien tiene pruebas de algo, si quiere exponerlas, pues que lo haga.

Pero Bajo mi punto de vista, Vegarelics no ha de demostrar nada. La relación que quiere con la gente no es la de que fiscalizen su trabajo, ni sus procedimientos.

Si tienes la pasta y te gusta, cómprala, y si no, pues compra otra...:wink: ( y no jodas)
Subir
5
hellboy_dsg
#47 por hellboy_dsg hace 3 días
ocha escribió:
Bueno, vamos por partes, sospechas las puede haber de todo tipo, pero a mí me parece que para decir estas cosas se ha de tener pruebas.

Yo lo único que he visto o leído son unas fotos del cuerpo de una SG, y creo que hay alguien que dice que ha desmontado un mástil y le parece raro.


Y como eso es lo que tu has visto y leído, las otras personas estan hablando sin conocimiento, ¿no?

Aunque el hilo este cerrado, puedes entrar a ver la foto del mastil de stratocaster donde debajo del logo de vegarelics se ve perfectamente el de allparts. Y vegarelics ha entrado un par de veces a confirmar que le llegan los cuerpos ya cortados y no ha explicado lo de los mastiles.
Y despues de eso cierran dos hilos.

Como comprenderás, son causas objetivas para levantar sospechas.
Subir
8
duosonic
#48 por duosonic hace 3 días
Pillo sitio en otro hilo de salseo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas