Hilos de Vegarelics cerrados

Hellboy_NKO
#61 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
#56

Exacto. Lo que intentamos es aclarar cómo es el proceso de fabricación, porque según lo describe en su web estamos hablando de un tipo de fabricación y según las sospechas de otro distinto.

A los potenciales clientes nos gustaría saber cuál de los dos es el auténtico para valorar el instrumento acorde a ello.

El sonido es subjetivo dentro de unas tolerancias y puede salirte una squier fantastica o un fender CS regulera. Y sin embargo, por cada una te cobran el precio que corresponde, porque sus marcas lo que te están facturando es el material y el coste de producción.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
franss99
#62 por franss99 hace 3 semanas
No hay verano sin canción del verano ni sin hilo hit en guitarristas.info...here we go!!!
Subir
1
ocha
#63 por ocha hace 3 semanas
Cuanto cuesta una Nash y una Vegarelics???

No sé, eh???

Para mí, que si quiero comprar una guitarra mejor que la que me monte yo por mi cuenta, me va a costar una pasta.

yo me hago una guitarra de puta madre, ahora estoy un poco fuera del tema precios, tal ves por 1000, 1500 euros me monto una guitarra buena.

Si quiero comprar una guitarra más buena que lo que yo me monto, tengo que aflojar mucha pasta.

Y si no quiero aflojar la pasta, pues...La que yo me hago.

Nadie te va a vender una guitarra que suene sobresaliente por 4 perras. Para eso te la montas tu. Igual se te dá mejor que a Nash y hasta los barres...
Y más si las vendes 2000 euros más baratas.
Subir
2
celvira
#64 por celvira hace 3 semanas
ocha escribió:
Pero me pongo en la piel de Vegarelics, y a mi no me gustaría que nadie se metiera con el pan que le doy de comer a mis hijos...


Mayor motivo para tomarse el hilo en serio y zanjar la discusión. Vídeo del proceso (que sorprende que no tengan) y cierras la polémica.
En lugar de eso, entrar a decir nada y que el día que les toque, llevan un bloque rutear. Si eso lo graban.
Gibson tiene músculo para aguantar una crisis reputacional pero a una empresa pequeña la barre.
Subir
4
Hellboy_NKO
#65 por Hellboy_NKO hace 3 semanas
A ver, que no es tan dificil de entender:

- yo vendo cocidos y digo que mimo desde el garbanzo que crece hasta la cria del cerdo. Y el plato de mi cocido son 25€.

- de repente se enteran que los ingredientes me llegan y yo los echo al puchero. Eso si, tengo una forma de remover y de poner el fuego que me sale un cocido de la hostia.

Y a la gente lo que le mola es su sabor y como queda. Pero ahora se extrañan. Y con razon. Si desde el principio yo digo, preparo un cocido con ingredientes ya preparados, pero tengo un toque especial y queda así y son 25€, pues me pueden decir: me mola, riquisimo, ponme dos.
Pero despues del descubrimiento la sensación es: me cobrabas 25 por cuidar del garbanzo y del cerdo no? Si ahora resulta que no lo haces… el precio es el mismo?
Subir
13
ocha
#66 por ocha hace 3 semanas
celvira escribió:
Mayor motivo para tomarse el hilo en serio y zanjar la discusión. Vídeo del proceso (que sorprende que no tengan) y cierras la polémica.
En lugar de eso, entrar a decir nada y que el día que les toque, llevan un bloque rutear. Si eso lo graban.
Gibson tiene músculo para aguantar una crisis reputacional pero a una empresa pequeña la barre.


Que vaya por delante que aunque sea un poco vehemente en mis intervenciones no estoy para nada intentando ser hiriente, ni quiero ofender a nadie.

Pero pertitidme expresarme con libertad, digo esto desde el convencimiento de que Vegarelics no puede hacerlo de la forma que yo lo hago. Aunque también es probable que como yo lo expongo , seguramente no sería como ellos lo hicieran.

Después de esto preámbulo, te comento:

YO; no pondría un video de cómo es mi procedimiento de fabricación. Vamos, ni que lo pidierais de rodillas.

No os importa. Es cosa mía.

Soy consciente de que Vegarelics torea en una plaza muy chunga.

Yo os díría: si te gustan mis guitarras, las compras, y si no, pues no la compres. Y punto pelota.

Si tu consideras que porque le compro el mástil a allprts no me la has de comprar, pues no la compres.

Ya entrar en que hasta fender debe de comprar cuerpos y mástiles a quien le convenga, y quien les busca las cosquillas????

Perdonar, pero hay muchos que parece que vengais de ser militares retirados y funcionarios...Poco contacto con el mundo empresarial y la globalización. Con todos los respetos para los militares y funcionarios.

Pero comprar piezas, externalizar procesos está a la orden del día. Aqui lo que cuenta es lo que ofrece Vegarelics, si te gusta, cómprale.Seguro que es una guitarra de puta madre, y si no, pues nada...cómprale a otro.
Subir
5
davk
#67 por davk hace 3 semanas
#66 Estás en bucle, colega.... que ese no es el problema, que te lo están explicando varios con paciencia, pero parece que no lees...... pero me queda claro que los defiendes a muerte, pero que no te vas a comprar una🤦
Subir
16
celvira
#68 por celvira hace 3 semanas
#66 Vegarelics puede hacer lo que estime pero ya dijo un compañero que en su pueblo una tienda de productos ecológicos no lo eran y cerró.
Subir
8
innercoil
#69 por innercoil hace 3 semanas
Y que me decís de las croquetas “caseras”… 😎
Subir
3
Iván Jiménez
#70 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#64 Me acabo de leer el hilo de los luthiers.

Si solo fuese alguien anónimo el que acusa, la empresa tampoco tiene que salir a desmentir cualquier cosa que diga alguien sobre ella sin pruebas claras...

Ahora, si te sale abrildel85, que ha patrocinado la marca y la empresa cada vez que podía, que tiene un perfil público y la mayoría sabemos quien es... Eso si es para preocuparse... Me ha sorprendido bastante. De hecho, me parecía alguien menos íntegro por como publicita las marcas pero chapó por el.

Yo no soy target de vegarelics porque me gusta el metal pero siempre me había parecido que salieron un poco de la nada y crecieron muy rápido de una forma un poco extraña.

Lógicamente, el problema está claro. A esa marca, está asociada la artesanalidad en todo el proceso de creación de guitarras en cuanto a la madera se refiere, no se si lo han publicitado ellos o no pero si no lo hay debería quedar claro... Porque el precio no es el mismo...

Igualmente, si las guitarras sonaban bien, seguiran sonando bien pero la publi es engañosa igualmente, a ver si pueden aclarar algo pero pinta regular cuanto menos...
Subir
4
ocha
#71 por ocha hace 3 semanas
davk escribió:
Estás en bucle, colega.... que ese no es el problema, que te lo están explicando varios con paciencia, pero parece que no lees...... pero me queda claro que los defiendes a muerte, pero que no te vas a comprar una🤦


Juass, si, a lo mejor me regalan una por dar mi opinión.

Seguro que todos los que comentan aquí y opinan diferente a mi le han comprado una guitarra, si, ya...

Yo tengo más claro que el agua que hay empresas y público para todo.

A mi me importa una mierda si Vegarelics fabrica los mástiles o los compra. Me parece lo más normal del mundo que en su web dicen que seleccionan la madera y los mástiles, y que los casan y patapim patapam. Pues lo normal. Y su proceso tendrán, que no tienen porqué explicarte por más curioso que seas.

A quien no le parezca bien, pues que no le compre.

No sé, eh?? Yo os doy mi opinión. a mi me parece que la mayoría estais sacados de la edad media, con el rollos de sus artesanos.

No os veo del siglo xxl
Subir
3
Iván Jiménez
#72 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#66 Tiene que quedar claro lo que compras cuando compras algo, sobre todo si ese algo es por lo que se publicita el producto y por el que te estan subiendo el precio...

No hace falta poner el proceso entero de cómo hacen algo para justificar que lo hacen... Hay formas de ponerlo con las que nadie podría copiarte y serian totalmente clarificadoras pero el hecho de que esten tardando en salir...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas