Hilos de Vegarelics cerrados

Abrildel85
#73 por Abrildel85 hace 3 semanas
Me gustaría saber cuántas VegaRelics se ha comprado Ocha y quien hay detrás de esa cuenta
Subir
6
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
El Sheriff
#74 por El Sheriff hace 3 semanas
No le sigáis el rollo... Al final se cansará.

Le estáis dando lo que quiere.
Subir
4
ocha
#75 por ocha hace 3 semanas
Iván Jiménez escribió:
#66 Tiene que quedar claro lo que compras cuando compras algo, sobre todo si ese algo es por lo que se publicita el producto y por el que te estan subiendo el precio...
No hace falta poner el proceso entero de cómo hacen algo para justificar que lo hacen... Hay formas de ponerlo con las que nadie podría copiarte y serian totalmente clarificadoras pero el hecho de que esten tardando en salir...


Tu dime lo que de verdad piensas:

Tu crees que fender no compra mástiles y cuerpos??

Tu te crees que Fender te ha de dar explicaciones???
Subir
1
JC Denton
#76 por JC Denton hace 3 semanas
[img][/img]39b9addf6eb61e66abfa86b8650c5-2993316.jpgVoy a intentar explicar mejor el tema este a ver si me sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0c7490f004dbe36193070c8088c7ecc1.jpg
Subir
8
mane_
#77 por mane_ hace 3 semanas
Yo opino lo mismo que decía un forero sobre Abril del 85, o como sea. Tengo visto algún reel y me parecía el típico youtuber vende pedales, pero ver que ha salido aquí a decir lo que ha dicho, me parece que solo alguien íntegro lo hace. Mis respetos.
Subir
3
Iván Jiménez
#78 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#75 Por supuesto que pienso que los hacen ellos en todas las gamas en las que así lo dicen, hasta que alguien demuestre lo contrario o lo ponga en una duda razonable como ahora...
Subir
1
ocha
#79 por ocha hace 3 semanas
Abrildel85 escribió:
Me gustaría saber cuántas VegaRelics se ha comprado Ocha y quien hay detrás de esa cuenta


Vaya tela...
Ya lo que faltaba.

Tu no crees que yo puedo ser un forero como otro cualquiera que está dando su opinión.????
Subir
3
BudSpencer
#80 por BudSpencer hace 3 semanas
Intento dejarlo, Ocha, pero no lo pones fácil 🤣

ocha escribió:
Tu crees que fender no compra mástiles y cuerpos??


No. Sería estúpido teniendo una planta en California y otra en Ensenada con todo lo necesario para producir en masa.
ocha escribió:
Tu te crees que Fender te ha de dar explicaciones???


Sí, por supuesto. Al igual que se la acabó envainando Gibson con los agujeros. Ahora lo llaman traditional weight relief y no pasa absolutamente nada.

Ahora sí, voy a intentar no volver.
Subir
10
davk
#81 por davk hace 3 semanas
#79 Por supuesto que puedes dar tu opinión, faltaría más, pero estar 3 horas de un sabado escribiendo post tras post diciendo siempre lo mismo, erre que erre, replicando a todo el mundo y poniéndolos medio a parir pero sin leer lo que te están diciendo, es un poco rarito, no?
Yo, ya👋
Subir
10
JC Denton
#82 por JC Denton hace 3 semanas
davk escribió:
faltaría más, pero estar 3 horas de un sabado escribiendo post tras post diciendo siempre lo mismo


Y si yo sigo poniendo memes se vería raro? es que me ha hecho tela de gracia el asunto.
Subir
3
davk
#83 por davk hace 3 semanas
#82 😂 sigue, que molan👍
Subir
2
JC Denton
#84 por JC Denton hace 3 semanas
Como este. Que estoy de un creativo...

f098e8615ff1252b3e9a89362e8f7-2993327.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
100d497869cf326b621fb3579986074f.jpg
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas