Lo de intercalar la resistencia de 1M y poner un pote de 100k en el máster lo hice yo y la salida cuando tenemos activo el HI se controla de puta madre. Eso sí, cuando ponemos el LO nos obliga a subir bastante el máster porque hay mucha diferencia de volumen, pero vamos, yo estoy muy contento con esa modificación.
Yo hice una pcb casera y me paso igual lo monte y funcionaba y a los dias ya no iva me parecio que era un trafo
A veces esto pasa no volvi a montarla ya que hice los diseños a veces pasa como digo...y nunca supe que era.desolde los componentes los solde en mi jcm diseño y otra vez iva y mismos alogenos.
Y quien le ha quitado to eso.!!!
Jajajajajajaja
Con lo que costó meterselo.!!!
Jajaja.
No ya en serio, veo que en breve se lo vas a injertar, con un bypass hasta que ligue.
Jajajajajajaja.
Yo ahora mismo tengo casi terminado el pre jcm800 con una el84, es todo montado en una placa con las 3 válvulas, no se todavía el tema de los trafos como lo haré, tengo muchos, y la idea es experimentar y aprender, montando cacharros se aprende, y eso que esto lo voy hacer así a ojo prácticamente, las válvulas les metes 150v y funcionan y con 300v también, claro que eso no es para puristas del sonido jeje
Entonces como es,
La resistencia va al pin 1, o al cursor?
El pin 3 opuesto no va a masa?
Quiero decir el pin opuesto.
Entra por el 3, sale la señal por el cursor y el 1 va a masa?