...
Ese es el problema. Deberias debutar como invitado de alguien que si cobrara (y exigiera por ti) y seguramente (si es honrado) te daría tu parte (o aunque sea simbolico). Es la manera de hacerse un caché.
Si siempre pinchas gratis o por la cena, jamás te tomará nadie en serio. Evidentemente si pides dinero que tenga una razón de ser (vamos curratelo)
...
#1911 si, justo el primer link me ayudo a darme cuenta, con la calculadora, el de 0.68 daban bien, pero los otros no me coincidian...yo no veo mucho y necesito anteojos, pero el de la tienda esta peor que yo jaja
Conectas vía midi, el out del teclado maestro con el in del Korg m50.
Creas un combi (puedes coger uno que ya exista con sonido de piano, por ejemplo) y escoges los sonidos que te interesen de los bancos Prog del m50. Por ejemplo, un piano y unas trompetas. Al piano le asignas el canal midi que tenga el teclado maestro, y a las trompetas el que tenga el M50. Creo que no me dejo nada.
Para temas de caldeo de valvulas yo ya paso de 7806 etc prefiero pillar un trafo desmontalo y bobinar el secundario al voltaje adecuado y a alterna filamentos.
Es facilisimo .
1
Vaya gracia la te tu dolega con amigos como esos no hacen falta enemigos...no voy a juzgar a nadie pero sabes que de momento te ha jodido parte de tu trabajo no?
Muchas gracias Tito_roca.
Supongo que los patches del DX7 le sirven al DX7II. :?:
Muchas gracias djmanuserra,voy a eliminarlo y haber que pasa.