¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

dazz
#1909 por dazz el 30/04/2019
Alejandro Bakich escribió:
Dos que dicen ; cl21 630v 224j

Esos son de 0.22uF (220nF), no de 0.022uF (22nF)

Alejandro Bakich escribió:
Y dos que dicen Mf 222 j 630v

Y estos tampoco son de 22nF, son 2.2nF

Los de 0.022uF (22nF) vienen marcados como 223J
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#1910 por Alejandro Bakich el 30/04/2019
...

Ese es el problema. Deberias debutar como invitado de alguien que si cobrara (y exigiera por ti) y seguramente (si es honrado) te daría tu parte (o aunque sea simbolico). Es la manera de hacerse un caché.

Si siempre pinchas gratis o por la cena, jamás te tomará nadie en serio. Evidentemente si pides dinero que tenga una razón de ser (vamos curratelo)

...
Subir
dazz
#1911 por dazz el 30/04/2019
Subir
Alejandro Bakich
#1912 por Alejandro Bakich el 30/04/2019
#1911 si, justo el primer link me ayudo a darme cuenta, con la calculadora, el de 0.68 daban bien, pero los otros no me coincidian...yo no veo mucho y necesito anteojos, pero el de la tienda esta peor que yo jaja
Subir
toni.kt88
#1913 por toni.kt88 el 30/04/2019
Conectas vía midi, el out del teclado maestro con el in del Korg m50.
Creas un combi (puedes coger uno que ya exista con sonido de piano, por ejemplo) y escoges los sonidos que te interesen de los bancos Prog del m50. Por ejemplo, un piano y unas trompetas. Al piano le asignas el canal midi que tenga el teclado maestro, y a las trompetas el que tenga el M50. Creo que no me dejo nada.
Subir
Lespaulhc
#1914 por Lespaulhc el 30/04/2019
Para temas de caldeo de valvulas yo ya paso de 7806 etc prefiero pillar un trafo desmontalo y bobinar el secundario al voltaje adecuado y a alterna filamentos.
Es facilisimo .
Subir
1
Tonyguitar
#1915 por Tonyguitar el 30/04/2019
SPORT escribió:
los números no significan nada para mi. si algo me suena bien entones esta BIEN y me da igual si esta a 8bit/32k o 24bit/96k.
la típica calidad CD 16/44.1 es mas que suficiente para cualquier trabajo casero.
en un estudio de mastering la peña no fue capaz de distinguir el sonido de mp3(320k) de un archivo wav 24bit.

un saludo

coincido contigo en parte pero... 8bit de profundidad y 32khz de fs... eso si que se nota :?

tochh, a nivel práctico grabar a 24bits y 48kHz es la opción más razonable. 24 bits contra 16 se nota (sobretodo al grabar), porque hay mas margen dinámico. Los archivos grabados a 96khz pesan muchisimo y los de 192khz ni te cuenta, usar estas frecuencias conlleva un sobremuestreo que mejora ciertos aspectos pero no es algo que un oido no entrenado pueda percibir, asi que no te preocupes.

Queda 44,1khz o 48khz y te recomiendo la segunda porque a nivel computacional conlleva muchos menos problemas...

un saludo
Subir
Tonyguitar
#1916 por Tonyguitar el 30/04/2019
Vaya gracia la te tu dolega con amigos como esos no hacen falta enemigos...no voy a juzgar a nadie pero sabes que de momento te ha jodido parte de tu trabajo no?
Subir
Tonyguitar
#1917 por Tonyguitar el 30/04/2019
''colega''
Subir
Kenworht
#1918 por Kenworht el 01/05/2019
Muchas gracias Tito_roca.

Supongo que los patches del DX7 le sirven al DX7II. :?:
Subir
Kenworht
#1919 por Kenworht el 01/05/2019
Muchas gracias djmanuserra,voy a eliminarlo y haber que pasa.
Subir
Slater
#1920 por Slater el 01/05/2019
VinMad escribió:
Mudo escribió:
...

Ese es el problema. Deberias debutar como invitado de alguien que si cobrara (y exigiera por ti) y seguramente (si es honrado) te daría tu parte (o aunque sea simbolico). Es la manera de hacerse un caché.

Si siempre pinchas gratis o por la cena, jamás te tomará nadie en serio. Evidentemente si pides dinero que tenga una razón de ser (vamos curratelo)

...

Aja...y eso hoy dia quien lo puede hacer??Tu crees que si me lleva alguien que si cobra ese alguien va a ceder parte de su "sueldo" a mi persona??Y crees que alguien que no ha pinchado mas alla del salon de su casa esta para ir a un sitio y pedir 100 euros...sin haber demostrado nada??A eso me refiero..

Tengo amigos que pertenecen a unos de los colectivos mas importantes del pais..y lo que cobran son cifras irrisorias que guardan en caja para el colectivo (para promociones,algun viaje,cenas etc).Esta gente,al igual que yo,aman la musica electronica,saben que jamas se van a ganar la vida con ello..pero quieren aportar a cambio de "nada".

Te pongo también mi ejemplo,la satisfacción y el subidón de adrenalina con el que sali el dia de mi debut,ver como la gente te felicita...gente que no conoces,gente que conoces pero que si te tienen que poner a parir lo hacen,compañeros de cabina,el organizador etc...eso,no esta pagado con dinero.

A lo mejor como ya digo...dentro de X si alguien me dice...oye vente a pinchar a Y..me puedo plantear "oye pagame tanto si quieres que vaya..",pero cuando haya demostrado algo y tenga cierto "cache".

A ver, entiendo tu posicion, pero realmente que fue lo que te hizo no pedirle algo al organizador? El miedo a perder el bolo? Probablemente si. Si llevas las cosas un poco a tu terreno, haciendole saber que tu tienes que pagar la musica y que estas ofreciendo un producto, seguro que lo entenderia... No te digo que pidas 300 euros, pero por pedir 50 o 75 no creo que te nieguen el bolo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
34.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo