¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2065 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
#2064 gracias por el dato tony, si , estoy poniendo todas de 1/4 salvo la de 20 y la de 10k. Lo que me refería es que el vendedor se confundio con los valores kohm, los wats me dio como se los había pedido. ..lastima que el negocio queda en otra ciudad , asi que cuando vuelva compro y me llevo un apunte con los colores de las resistencias asi traigo las correctas! Igual voy a seguir avanzando con el resto! Muchas gracias! Cuando lo termine si me sale bien les voy a subir un video en agradecimiento!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2066 por Tonyguitar el 21/05/2019
con eso lo mejor es coger y medirlas todas con el tester antes de ponerlas, no cuesta nada.


Como te equivoques en una resistencia y pongas un valor equivocado te vas a enterar de lo que vale un peine, me acuerdo hace unos años que con un montaje puse yo una resistencia equivocada y el pedal sonaba mal, era una resistencia que iva entre el vivo y masa a la entrada de la base de un transistor, la cosa es que me costo lo mio darme cuenta, la resistencia era de esas que no se ve bien el codigo de colores, asi que, tomatelo con calma para evitar errores en un futuro que te pueden llevar de cabeza.
Subir
Alejandro Bakich
#2067 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
#2066 si, estoy mirando y controlando todo! las resistencias las medi, los diodos también, la continuidad de las pistas, las soldaduras. ..quiero que salga andando ni bien lo enchufe porque como se poco, si llega a tener un problema me va a costar horrores descubrirlo!
Por otro lado, los capacitores 470 pf y 100 pf los tengo de ceramica...me convendran otros? Gracias!
Subir
Kenworht
#2068 por Kenworht el 22/05/2019
Hola. Con esos puede funcionar.

De poder elegir, te diría del tipo Sylver Mica 500V.
o de 1000V.
Son más caros y complicados de conseguir..
Pero supongo que online los podrás encontrar..

Ánimo.
Subir
Alejandro Bakich
#2069 por Alejandro Bakich el 22/05/2019
#2068 claro, no habia podido conseguir otro hace un tiempo, mañana tengo q viajar donde hay una tienda, voy a preguntar a ver si tengo otras pisibilidades que los de ceramica. ...gracias, ya voy encaminado!
Subir
Alejandro Bakich
#2070 por Alejandro Bakich el 22/05/2019
Hola chicos, en capacitores 1nf, 100 pf y 470 pf solo consegui unos tipo lentejas azules, son de 2 kv....de 250v para arriba no habia nada mas que éstos que mencione, que segun dijo el vendedor no son los comunes de ceramica....me servirán? Gracias!
Aca les dejo la publicación de uno igual al que compre, en 100pf

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-777619865-capacitor-ceramico-disco-100pf-2000v-2kv-101-x50-unidades-_JM

Y las resistencias de 1k solo las consegui de 1.1 k, serian estas? Gracias!
Subir
Lespaulhc
#2071 por Lespaulhc el 22/05/2019
Te vale todo
Subir
Alejandro Bakich
#2072 por Alejandro Bakich el 22/05/2019
#2071 espectacular, estoy satisfecho por el momento entonces! Graciassssssss!!!
Subir
Tonyguitar
#2073 por Tonyguitar el 22/05/2019
tios, he acabado hasta los huevos de soldador, condensadores y su puñetera madre jejejeje, llevo ya medio mes que deje el tema por un tiempo, he cambiado de oficio, he estado haciendo de informatico, el verano me lo voy a tomar de descanso, me he juntao con un monton de cacharros y cada vez me ocupan mas sitio y tampoco los vendo, asi que bueno, yo seguire atento a vuestros proyectos por aqui jejeje, de momento estoy liao con otras cosas y asi me despejo un poco y entre tanto hago algun temilla, :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
andaluxi.mp3
Subir
2
Alejandro Bakich
#2074 por Alejandro Bakich el 23/05/2019
Jaja y si, aunque sea lo que más te guste lo que haces, si no tenes respiro te termina saturando! Hasta con la musica pasa! Muy buena composicion!!!

Aca va algo de un tema mio que hacemos completo con la banda, éste es un bosquejo del dia que lo hice!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 mejorada biemm 2.mp3
Subir
1
Slater
#2075 por Slater el 23/05/2019
#2074 Mola
Subir
1
Alejandro Bakich
#2076 por Alejandro Bakich el 23/05/2019
Hola chicos! Bueno, ahi voy: falta esperar las vavulas y cablear los trafos, los swich, los jack, alginos cables apantallados, pero de a poco!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190523-WA0014.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo