¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
betances escribió:Estoy casi seguro que el amigo se refiere a este reseco sonido que arrojaba programas como Cakewalk Pro Audio (y que tanto me recuerda a mis tiempos mosos.... :amor:).
Con respecto a si murio o no... Yo creo que si.
Alguien aca tiene un tema que suene asi?
cuidado que es o no es midi...sino sonidos de sintetizadores generalmidi
el midi es informacion a la cual le puedes "conectar" cualquier sinte/sampler y ais sacar un buen sonido
#2066 si, estoy mirando y controlando todo! las resistencias las medi, los diodos también, la continuidad de las pistas, las soldaduras. ..quiero que salga andando ni bien lo enchufe porque como se poco, si llega a tener un problema me va a costar horrores descubrirlo!
Por otro lado, los capacitores 470 pf y 100 pf los tengo de ceramica...me convendran otros? Gracias!
Por otro lado, los capacitores 470 pf y 100 pf los tengo de ceramica...me convendran otros? Gracias!
Muchas gracias, era lo que buscaba, aun asi, me gustaria pedirte la ultima ayuda, ya que aun haciendo todo lo que dijiste, se ve un poco desordenado ya que por ejemplo en el pentagrama de llave de sol, tengo un Do central (plica abajo) y un Re (plica arriba) y las cabezas de estos dos estan muy juntas y me gustaria poder poner el Do abajo del Re y no al lado, ya que da la impresion de que la cabeza del Re choca con la linea adicional del Do y su cabeza.
Muy agradecido, saludos
Muy agradecido, saludos
Básicamente me quiero comprar un controlador midi para DAW, que tenga mínimo un knob. Me gusta por ejemplo el presonus faderport... mi pregunta es: si señalo un knob (o fader) de un VST con el ratón, se asigna su control dinámicamente al knob del controlador? Leí que un controlador para Cubase hace eso.
Gracias
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo