¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2065 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
yo se como estan de sobra(vamos que no me engañan porque los e visto funcionar y todo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2066 por Tonyguitar el 21/05/2019
betances escribió:
Estoy casi seguro que el amigo se refiere a este reseco sonido que arrojaba programas como Cakewalk Pro Audio (y que tanto me recuerda a mis tiempos mosos.... :amor:).

Con respecto a si murio o no... Yo creo que si. :mrgreen:

Alguien aca tiene un tema que suene asi?

cuidado que es o no es midi...sino sonidos de sintetizadores generalmidi

el midi es informacion a la cual le puedes "conectar" cualquier sinte/sampler y ais sacar un buen sonido
Subir
Alejandro Bakich
#2067 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
#2066 si, estoy mirando y controlando todo! las resistencias las medi, los diodos también, la continuidad de las pistas, las soldaduras. ..quiero que salga andando ni bien lo enchufe porque como se poco, si llega a tener un problema me va a costar horrores descubrirlo!
Por otro lado, los capacitores 470 pf y 100 pf los tengo de ceramica...me convendran otros? Gracias!
Subir
Kenworht
#2068 por Kenworht el 22/05/2019
Hola. Con esos puede funcionar.

De poder elegir, te diría del tipo Sylver Mica 500V.
o de 1000V.
Son más caros y complicados de conseguir..
Pero supongo que online los podrás encontrar..

Ánimo.
Subir
Alejandro Bakich
#2069 por Alejandro Bakich el 22/05/2019
Muchas gracias, era lo que buscaba, aun asi, me gustaria pedirte la ultima ayuda, ya que aun haciendo todo lo que dijiste, se ve un poco desordenado ya que por ejemplo en el pentagrama de llave de sol, tengo un Do central (plica abajo) y un Re (plica arriba) y las cabezas de estos dos estan muy juntas y me gustaria poder poner el Do abajo del Re y no al lado, ya que da la impresion de que la cabeza del Re choca con la linea adicional del Do y su cabeza.

Muy agradecido, saludos
Subir
Alejandro Bakich
#2070 por Alejandro Bakich el 22/05/2019
un break reconocible

Subir
Lespaulhc
#2071 por Lespaulhc el 22/05/2019
demos0087 escribió:
Satie?

El mismo.

Ahora la obra pertenece a una colección bastante amplia de obritas muy cortas y con títulos de lo más… "descriptivo". Con la colección me basta como respuesta.
Subir
Alejandro Bakich
#2072 por Alejandro Bakich el 22/05/2019
#2071 espectacular, estoy satisfecho por el momento entonces! Graciassssssss!!!
Subir
Tonyguitar
#2073 por Tonyguitar el 22/05/2019
usa un gate... o si es al final usa fade out.... :D

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
andaluxi.mp3
Subir
2
Alejandro Bakich
#2074 por Alejandro Bakich el 23/05/2019
Jaja y si, aunque sea lo que más te guste lo que haces, si no tenes respiro te termina saturando! Hasta con la musica pasa! Muy buena composicion!!!

Aca va algo de un tema mio que hacemos completo con la banda, éste es un bosquejo del dia que lo hice!
2 mejorada biemm 2.mp3
Subir
1
Slater
#2075 por Slater el 23/05/2019
#2074 Mola
Subir
1
Alejandro Bakich
#2076 por Alejandro Bakich el 23/05/2019
Básicamente me quiero comprar un controlador midi para DAW, que tenga mínimo un knob. Me gusta por ejemplo el presonus faderport... mi pregunta es: si señalo un knob (o fader) de un VST con el ratón, se asigna su control dinámicamente al knob del controlador? Leí que un controlador para Cubase hace eso.

IMG-20190523-WA0014.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo