¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2041 por Alejandro Bakich el 15/05/2019
Acaban de sacar por la tele que se ha vuelto a salir otro coche en el mismo punto. Por lo que han dicho se la viene pegando a razón de uno por semana. Debe ser por eso que ya no se molestan en arreglar el quitamiedos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#2042 por Alejandro Bakich el 17/05/2019
Alberto marica!
Ya tienes mi voto, que tengas mucha suerte!
Subir
Slater
#2043 por Slater el 17/05/2019
Si claro que hay extranjeros, pero estos son del resto de Europa o latinoamericanos, dónde imperan las misma marcas que ai en España o sea Dell, Hp, Acer, Sony... y después está Asia y Oriente Medio y demás dónde Hispasonic tiene seguramente nulo seguimiento, asi que postear un portatil Panasonic o Msi (o incluso los equipos Dell que se venden en las Antipodas) me parece innecesario e incongruente.
Subir
Alejandro Bakich
#2044 por Alejandro Bakich el 17/05/2019
Yo probe el GuitarRig2 en una netbook HP con XP el año pasado y camino con normalidad. Pero montarte un secuenciador + vst, no creo que vaya sinceramente, aunque posiblemente con el Vst host tendrias mejores resultados (no lo he probado)... yo no descarto el V-machine que recomendo Solker, aunque tiene sus bemoles de compatibilidad.
Subir
Alejandro Bakich
#2045 por Alejandro Bakich el 20/05/2019
Hey que tal, pues quiero ver que recomendacion me dan sobre los mejores mics en el mercado para bombo y otro para voces. No importa el precio.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190519-WA0024.jpg
Subir
Lespaulhc
#2046 por Lespaulhc el 20/05/2019
Mas vale que cuando acabes midas las pistas con multimetro para saber si estan bien y de punta a punta que me huelo no hacen continuidad ya que los pad creo no estan bien soldados o les falta cobre.
Subir
txe
#2047 por txe el 20/05/2019
alejandro veo que nadie dice nada, pero para esto hay que ser muy pulcro pinta desastre.....
Subir
Alejandro Bakich
#2048 por Alejandro Bakich el 20/05/2019
Hola...
la pregunta esta clara...me veo en el caso de querer agrupar varias pistas para por ejemplo aplicar un unico procesador a un grupo determinado de pistas.debajo de cada canal puedo seleccionar el grupo al que pertenece pero a la horade qurer procesar todas las pistas agrupadas en un canal no encuentr ni se crear un canal de grupo.
es posible hacer esto con logic 8??? y si es posible como???
gracias de antemano.
Subir
Alejandro Bakich
#2049 por Alejandro Bakich el 20/05/2019
#2047 si, capaz limo un poco el estaño de las pistas para que no quede mucho material. ..se ve feo si....pero si cumple su función ya estoy conforme. Es lo primero que hago, ya mejoraré. ..las pistas no se tocan una con otra igual...pero la pinta no ayuda....
Subir
Lespaulhc
#2050 por Lespaulhc el 20/05/2019
No reestañes mejor pon trozos de resistencias a donde no se comunica o de condensadores diodos etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15583261431583918471434961838185.jpg
Subir
Alejandro Bakich
#2051 por Alejandro Bakich el 20/05/2019
Micro para bombo: por ejemplo el akg d112
Micro para voz: Neumann U87

Son los que yo uso y me dan un resultado óptimo (el bombo suelo grabarlo con más de un micro a la vez)
Subir
Lespaulhc
#2052 por Lespaulhc el 20/05/2019
Hola, tengo el siguiente problema... Tuve que armonizar una melodia a 4 voces, colocando en layer 1 soprano y tenor cada una en su llave correspondiente (plicas hacia arriba) y alto y bajo en layer 2 (plicas hacia abajo), entonces me gustaria poder separar mas la distancia entre las llaves ya que chocan las plicas del alto y tenor. Tambien me gustaria poder separar mas los sistemas.

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo