¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#2053 por Lespaulhc el 20/05/2019
Los Chinos, ahora en 2010 y en las ciudades os sorprenderiais de lo que están cobrando, no trabajan por un cuenco de arroz y una patata, lo único es que ahora los están jodiendo con la especulación inmobiliaria y no pueden acceder a casas, pero la situación China en las ciudades ha cambiado hasta el punto de que de aquí a pocos años es muy posible que tengan mejores condiciones que nosotros, quien quiera que se informe, primero hicieron de fabrica del mundo por cuatro duros, y ahora que ya están situadas ahí aprietan las tuercas poco a poco.

Otra cosa es el campo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#2054 por Alejandro Bakich el 20/05/2019
#2053 vi un tutorial de como estañaban una placa con ese método que me comentas y quedaba re prolija la verdad, pero yo ya habia puesto mis garras en la pcb y era tarde...jaja
Subir
txe
#2055 por txe el 20/05/2019
Sí, ese método es más recomendable siempre que el efecto tenga controles dry/wet. Como oliverbeat no ha especificado si necesitaba aplicar los efectos en paralelo, lo de los envíos me ha parecido mejor idea.

De todos modos lo de seleccionar las pistas manteniendo shift es lo ideal sea cual sea el caso.
Subir
Alejandro Bakich
#2056 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
Correcto, veo que lo tienes claro :D lo mio era solo un apunte.

saludos!
Subir
Lespaulhc
#2057 por Lespaulhc el 21/05/2019
ghaynas escribió:
Ostras Mulo, pues yo también estoy con Belbo, si tienes más súbelo. Ésto es lo bueno que tiene internet (entre otro montón grande de cosas jeje) No hace falta buscar ni casa de discos ni porras en viangre para disfrutar de buena música como ésta, sólo un artista que quiera colgarla y alguien que quiera oirla, estaría muy bien oir más temas como éste, con este encanto.

Anímate, más música más música :platano:

en realidad, el motivo que me llevo a subir este tema es que hacia mucho no subia nada nuevo, por que por ahora, y no se por cuanto tiempo me quede sin placa de audio :? , asi que cuando encontre esto me dije, ¿por que no? es una forma de seguir participando de este foro, en ese cd que encontre con la grabacion de aquel ensayo hay otros temas, algunos estan mal tocados y algunos no me gustan. pero mientras no pueda grabar nada nuevo, seguramente algo mas me voy a animar a subir
nuevamente gracias ghaynas :D
Subir
2
Alejandro Bakich
#2058 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
#2057 si, justo estaba mirando en el hilo sobre eso porque ya se me pasaba por alto, de 1w, no? Y la pongo en el condensador que esta al lado del puente de diodos?gracias
Subir
Lespaulhc
#2059 por Lespaulhc el 21/05/2019
ocurre con algunos vsts que estan defectuosos (versiones raras o antiguas y de dudosa procedencia ;)

el omnisphere en su primera version me daba el mismo problema y luego con versiones posteriores desaparecio, eso si, no ocurre solo con reaper, con cualquier daw que carges esos vsts...
Subir
Alejandro Bakich
#2060 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
#2059 bueno! Bárbaro, muchas gracias por el momento ! Voy a ir avanzando de a poco porque estoy complicado con los horarios y el trabajo, y es algo para agarrarlo tranquilo y concentrado para no armar cualquier cosa, más yo que no tengo la experiencia y conocimientos que tienen ustedes! Desde ya una vez más gracias por ayudarme!
Subir
Alejandro Bakich
#2061 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
Alguien escribió:
jajaja, para que construir una linea de montaje si puedes contratar a 5 Chinos que te hacen lo mismo por una fraccion del costo.

Y que no requieren mantenimiento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tonyguitar
#2062 por Tonyguitar el 21/05/2019
latinmao escribió:
Alguien escribió:
Ni España ni la union europea son el mundo, al otro lado del mundo lo que vemos es que China expande cada vez mas su mercado y les queda mucho camino por adelante. Hoy en dia empresas Chinas estan teniendo presencia internacional y su calidad y estandares las dejan bastante bien posicionadas, no tengo valores, pero aunque los chinos ya no quieran trabajar como chinos, siempre habra algun agricultor sin estudios a quienes contratar por el minimo recuerda que su mayor capital es la inmanza cantidad de gente que vive ahi, si hay sobre oferta de mano de obra, el valor de esa mano de obra es dificil que suba.

El caso es que no es China la única que se está desarrollando a pasos agigantados, en Asia mismo tiene a la India que está trabajando a menor coste, es lo que tiene la mano de obra barata, como dice Betances siempre habrá otros lugares dónde se produzca a menor coste. El caso de China es para mirarlo con atención, las están viendo venir y ya veremos cómo harán para paliar el bajón que tendrán, es que ese crecimiento de entre un 7 y un 10 % es imposible de mantener, pero si hay gente capáz de reciclarse son ellos. Ahora mismo muchos están retornando al campo debido al cierre de fabricas, pero allí ya no hace falta tanta mano de obra.

Esa es solo una parte de la pelicula. Por ejemplo, conoces a huawei? es una empresa de electronica orientada a equipamiento para telecomunicaciones, pues ellos comenzaron clonando equipamiento Cisco (uno de los grandes en el rubro), al igual que todo lo Chino no eran mas que copias baratas de algo de renombre, y claramente se hicieron un mercado en base a ofrecer productos claramente mas economicos que los originales pero con la misma funcionalidad. Hoy en dia huawei ha ingresado con fuerza al mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo ingenieria propia, y con una calidad muy superior, cuenta la leyenda que hoy en dia los equipos huawei no hay forma de botarlos, resisten a todo, lo que claramene marca una evolucion. Esa es la tendencia, un cambio como potencia capaz de producir un gran volumen pero sin importar mucho la calidad, a potencia exportadora de marcas, cada vez comenzaremos a dejar de ver lo Chino como malo prefiriendo manufactura que quizas mas cara si es de mejor calidad, y optaremos por manufactura china por su calidad y con una relacion Calidad/precio mas que razonable. Hasta el momento China ha sido la fabrica del mundo, ahora que el mundo ha ayudado a potenciar el desarrollo de fabricas, la seleccion natural hara que sobrevivan las mejores y se impongan mundialmente como empresas altamente comptitivas.
Subir
Alejandro Bakich
#2063 por Alejandro Bakich el 21/05/2019
#2062 bárbaro! Gracias tony! Estoy mirando los valores de las resistencias que me vendieron, les han errado en varias, voy a tener que ir a comprar con el tester bajo el brazo jaja o anotar los colores...
Subir
Tonyguitar
#2064 por Tonyguitar el 21/05/2019
Es una pena que no se puedan probar... (como casi todo). Es una de las cosas que hace tan valioso este foro: la experiencia y opinión de los colegas.
Desde luego me atrae mucho que elimine el ruido. Soy tremendamente alergico al ruido...
Cierto que se sube un poco de precio. Utilizo cuerdas de acero con los bordones de fosforo bronce o bronce.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo