¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2059 bueno! Bárbaro, muchas gracias por el momento ! Voy a ir avanzando de a poco porque estoy complicado con los horarios y el trabajo, y es algo para agarrarlo tranquilo y concentrado para no armar cualquier cosa, más yo que no tengo la experiencia y conocimientos que tienen ustedes! Desde ya una vez más gracias por ayudarme!
Alejandro Bakich escribió:bárbaro! Gracias tony! Estoy mirando los valores de las resistencias que me vendieron, les han errado en varias, voy a tener que ir a comprar con el tester bajo el brazo jaja o anotar los colores...
mira, te explico, el previo jcm800 yo lo he montado muchisimas veces y incluso lo he hecho con resistencias todas de 1/4 y funciona perfectamente.
Tu si quieres poner resistencias de 1w puedes poner las que quieras, cada uno es libre de elegir.
Yo siacaso tuviese que poner resistencias de 1/2w las pondria en los anodos de los 3 primeros triodos y en la resistencia del 4 triodo de catodo (seguidor de catodo del que sale el tonestack)
La unica resistencia que si que es obligatorio poner de 1w es esa de 20k que, en la practica se pone de 22k que es el valor normalizado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo