¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2089 por Alejandro Bakich el 26/05/2019
#2087 #2088 bueno gracias chicos! Eran las dudas que se me habian presentado, me falta ensamblar esos cables y esperar al 30 que llegan las válvulas, encima ando viajando con el camión y hasta unos dias que aterrice en casa no puedo continuar con el proyecto, pero bien, ya avance muchísimo y gracias a ustedes que se toman el tiempo de explicarme! !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni.kt88
#2090 por toni.kt88 el 26/05/2019
Alejandro Bakich escribió:
le ponen los dos cables apantallados o solo el positivo?

Este es un tema interesante, el tema de los apantallados, normalmente no se hacen bien.
La mejor opcion, y si se puede, es utilizar un cable con dos vivos y malla, cada vivo lleva una parte del señal ( + y -), y la malla solo se conecta en un extremo y mejor si en la etapa receptora.
Por ejemplo, en el caso que citas. El jack de entrada, se le conecta un vivo al + y el otro al -. En el previo se hace igual, pero tambien se solda la malla en el negativo.
Por que se hace asi? Pues por que si por la malla cirxula corriente, pierde su funcion y puede generar ruidos similares a bucle de masa. Normalmente la corriente es muy baja y el entorno en el mundo de la guitarra no hay mycho ruido electromagnetico, y por lo tanto suele funcionar bien.
Subir
toni.kt88
#2091 por toni.kt88 el 26/05/2019
Lo de vaya tela es por hispasonic o por el frio que hace en Uk? :mrgreen: Bueno a ver si pillo algun tuto mas que ese era el proposito del post. Saludos
Subir
toni.kt88
#2092 por toni.kt88 el 26/05/2019
Comprate una tarjeta de sonido decente con cómo mínimo un par de salidas estéreo, una para pre-escucha y otra de master. Mira las de Native Instruments, que están bien, y además te incluyen el software para pinchar.
Subir
1
Alejandro Bakich
#2093 por Alejandro Bakich el 26/05/2019
#2091 claro, o sea poner un cable apantallado unipolar para señal y otro igual para el negativo y las mallas a masa de una sola punta...pero si se apantalla el jack tambien con cinta de aluminio, no se estarian conectando las mallas a masa en los dos extremos? O el aluminio no tiene que hacer contacto con la masa del jack?
Subir
Kenworht
#2094 por Kenworht el 26/05/2019
CLom escribió:
si alguien tiene el link del directo de los conciertos de radio 3, por favor que lo ponga, no tiene desperdicio.

Aqui tienes el tema Alarma :shock: :shock: :shock:

El resto del concierto está aquí

http://www.youtube.com/results?search_query=Digital+XXI+radio+3&search_type=&aq=f
Subir
1
Tonyguitar
#2095 por Tonyguitar el 27/05/2019
RhOsS escribió:

y a mi q me cuentas, si no he leido tu respuesta, no se de quien hablas, solo opino eso despues de muchos años de trabajo.Todo es relativo dependiendo de la sala. Pero es mi opinion y me alegro que haya gente q piensa como yo, se ven que no van a la disco solo a emborracharse y ligar.

Joer, entonces estamos en una conversacion unidireccional? Yo leo todos los posts anteriores antes de dar mi opinion... Me dirigí personalmente a ti porque escribiste dos o tres respuesta justo detras de mi obviando las razones que te daba y cegandote en lo que que piensas. Simplemente quería darle otra dimension al debate.

RhOsS escribió:
Me da igual de quien hablaras y si me da mil vueltas pinchando, es que me DA IGUAL. Pienso asi despues de ver muchos dj como trabjan, y de trabajar con ellos, pocas veces, pero los he visto... y me parecen lamentable, pero ahi estan ganando miles de euros, solo eso, tambien veo djs q ni curran profesionalmente q lo harian mejor que cualquiera. En la vida hay de todos, está claro.

Otra vez no... ya estamos con que si este dj es una mierda o no... mira, si todas las semanas llena y pincha alrededor del mundo, algo tendra... No es una question de recursos, musica o buen o mal dj (que mira que os gusta clasificar entre bueno y malo...).

RhOsS escribió:
EDITO: Pero que me vas a contar a mi de estar pegado a una pantalla si llevo to mi vida pinchando sin ordenador??? Pero si no me conoces, no sabes ni donde pincho ni nada de mi. Está claro que hay que ver al publico, es lo primero que hay que saber antes de coger unos platos... pfff.. algunos comentarios se desvirtuan de lo que se esta hablando en el post...

Entonces, estaras de acuerdo que si la gente que va a escuchar la musica (te aseguro que el publico en Berlin tiene una pedazo de cultura musical y va a disfrutar de la musica) te pide un bis de un tema porque es un pelotazo, se lo tendras que poner no? Dejas pues de ser un buen dj?
Subir
1
Alejandro Bakich
#2096 por Alejandro Bakich el 28/05/2019
Hola chicos!
Entonces que hago, trato de conseguir mallado bipolar para señal y negativo? O pongo unipolar mallado en señal y negativo por separado?
Disculpen y gracias !
Subir
Tonyguitar
#2097 por Tonyguitar el 28/05/2019
SiSu_ escribió:
Hola muy buenas
me gustaria saber que es la saturacion en mezcla, y sobretodo, para que se usa, ya que no he sido capaz de encontrar ningun tema por aqui que me lo explicara

muchas gracias

Supongo que te refieres a que en el proceso de mezcla se añada saturación a una pista mediante plugins. ¿Es eso?

En tal caso, la saturación de la que hablas es una simulación de equipos analógicos que aportan esa saturación, ya sea valvular, de cinta, etc. Esto sirve para varias cosas: dar un toque vintage a la música, calidez sonora, que suene menos digital... Aunque sinceramente, he probado muchos y no es que sean gran cosa, y dista bastante de la saturación que consigue el hardware. Por ejemplo, he probado varias saturaciones en plugin sobre pistas de voz, y después con un previo hibrido de gama baja como el VTB1, y el segundo gana por goleada.

Saludos!
Subir
1
Alejandro Bakich
#2098 por Alejandro Bakich el 28/05/2019
Unas páginas atrás se discute la elección c2quad VS Athlon II X4.
Subir
Alejandro Bakich
#2099 por Alejandro Bakich el 29/05/2019
todo indica que es la alimentación, que chupa 16V, pero como es un trasto con sus añitos, aunque infrautilizado, su dueño casi ni la ha usado.
Y dónde encuentro una alimentación? Se la pido al fabricante?
Subir
Kenworht
#2100 por Kenworht el 29/05/2019
El previo puede funcionar con el de 1M.
Se modificó para bajar un poco el alto volumen que tiene...
Todo está en el hilo, leete unas cuantas pag atrás y lo encontrarás explicado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo