Cambie los 1nf por si fallaban.nada suena de lujo pero el tonystark jajaja no funciona al menos no noto nada.Con un fender frotman 25w a transistores suena bien el tonestack del ampli si hace su cambio.
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola el proyecto este que lo diseño un ruso (alex z rectivator ) el usa un trafo solo de 220v 12v 300v
Al pasar pir el puente diodos se convierten en 358vdc y al pasar por la resistecia 10k su salida es +320vdc.
Con los alogenos evidentemente no llegamos a esos 320 v llegamos a 280v .por eso en la pcb (rectificación)pongo una resistencia de 10ohm.
No he conseguido notar el tonestack solo el vol y gain.
Aun asi peta de la ostia.Aqui os dejo el archivo por si alguien quiere comprar las pcbs .Ya esta modificada y perfecta.
Al pasar pir el puente diodos se convierten en 358vdc y al pasar por la resistecia 10k su salida es +320vdc.
Con los alogenos evidentemente no llegamos a esos 320 v llegamos a 280v .por eso en la pcb (rectificación)pongo una resistencia de 10ohm.
No he conseguido notar el tonestack solo el vol y gain.
Aun asi peta de la ostia.Aqui os dejo el archivo por si alguien quiere comprar las pcbs .Ya esta modificada y perfecta.
Lespaulhc escribió:Si tio, es un buen proyecto, la pena es que un trabajo muy bien hecho y con fallos muy tontos, yo estuve un mes cortando pistas de cobre de la placa de este previo y mejorando cosas, casi todas enfocadas al tema del ruido y, incluso incluyendo una ecc83 en la tercera posicion o, un divisor de tension para el seguidor de catodo.alex z rectivator
Luego en la practica vi que le habia marcado resistencias de 1w justo en lugares que no habia nada de consusmo, y sin embargo otros lugares criticos puso resistencias normales de 1/4 y se achicharraban por que ivan al limite etc, por no hablar de las tierras y el pesimo rectificado de alimentacion de los filamentos, en fin, yo con este previo me acuerdo que aprendi un monton de cosas a base de cortar y cortar pistas de cobre y de ir probando y modificando cosas que estaban mal.
Nada aunque no pongas la resistencia hace el mismo sonido.aparte quite los 1n y puse nuevos 470pf y repase estaño y nada y todos los pots son los que marca etc...
Ya ye digo yo que ese circuito el tonesctack no va.
Ahora comparare de la trilogia tuya y vere si los de ecc83 o 12ax7 son iguales o haber que encuentro.si hay alguno forero que monto el mesa con tres russ y le funciona que me avise entonces dire que es fallo mio.
Ya ye digo yo que ese circuito el tonesctack no va.
Ahora comparare de la trilogia tuya y vere si los de ecc83 o 12ax7 son iguales o haber que encuentro.si hay alguno forero que monto el mesa con tres russ y le funciona que me avise entonces dire que es fallo mio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo