¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Que cagada tio, yo hice muchas mod de masa para ruidos, y al final cuando se pasaron a limpio hubo cagadas, he tenido que borrar el rar de la trilogia y editarlo un monton de veces.
Como yo no se de programas de dibujo pues lo hacia en sucio y buscaba gente que lo pasara a limpio y ahi venia el problema.
Como yo no se de programas de dibujo pues lo hacia en sucio y buscaba gente que lo pasara a limpio y ahi venia el problema.
Bueno ya esta solucionado ya te decia yo que hice una pcb modo planchado y acido y tampoco me iva el tonesctack lo que pasa que sonaba tan guai que ni me fije.
Pues ya he modificado la pcb por si alguien quiere comprar y ya sabemos que funciona.aqui el último gerber ya arreglé todo.aunque mis diez pcbs también funcionan aunque lleven esos pequeños puentes.Menos mal porque me han costado una pasta jajaja.
Pues ya he modificado la pcb por si alguien quiere comprar y ya sabemos que funciona.aqui el último gerber ya arreglé todo.aunque mis diez pcbs también funcionan aunque lleven esos pequeños puentes.Menos mal porque me han costado una pasta jajaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo