Comunidad Kemper Profiler Player

Casuso
#205 por Casuso hace 6 días
No, no se puede. Para eso mejor algo que trabaje modelado (Ampero, Helix, GT-1000 Core)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Javivi
#206 por Javivi hace 6 días
Hola muy buenas, me compré hace unos días el kemper profiler player y como se me quedaba corto con tres canales me comprado el tech 21 midi mongoose que tiene 5 canales pero soy incapaz de configurarlo y una duda que tengo la entrada a la pedalera tech 21 tiene 7 pines y la que tengo es de 5 pines alguien tiene esta configuración y si es así agradecería que me dijera si es posible muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-07-16-22-42-52-358_org.mozilla.firefox.jpg
Screenshot_2024-07-16-22-47-11-375_org.mozilla.firefox.jpg
Subir
1
Casuso
#207 por Casuso hace 6 días
Creo que la conexión DIN7 lleva alimentación extra que el DIN5 no. Con un adaptador de corriente y un 5 a 7 pin te valdría.
Subir
Javivi
#208 por Javivi hace 6 días
Ya lo e probado conecto una de 5 pines que es la que tengo y le pongo el transformador de 9 v y se enciende y me voy a systen en el rig del ordenador y después selecciono el desplegable profiles switch y nada sigue sin funcionar. Me estoy volviendo loco
muchas gracias casuso
Subir
Henry Amat
#209 por Henry Amat hace 5 días
#206 A ver si el problema es el convertidor USB MIDI que usas. Yo uso el OTraki USB MIDI, que además está hoy de oferta en Amazon, y es el que recomiendan en el foro de Kemper, y funciona de lujo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07KYDP3GK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A143RLCICVRA03&psc=1

Y recuerda que debes conectar el terminal MIDI IN en la Tech 21.
Subir
Javivi
#210 por Javivi hace 5 días
Y la configuración en el rig como la tienes puesta osea en el ordenador yo me voy
a systen en el rig después selecciono el desplegable profiles switch y nada sigue sin funcionar.
Subir
Casuso
#211 por Casuso hace 5 días
#208 me lié, el DIN 5 encaja en el 7 sin adaptador de conector, es el de corriente.

El USB que recomienda el compañero lo tengo y lo recomiendo también. No sé cómo configuras el TECH2, pero tendrías que enviar por ejemplo un CC 47 y un valor 0 y un CC 47 y valor 1. Con esto alternas entre primer y segundo banco
Subir
Henry Amat
#212 por Henry Amat hace 5 días
#210 ¿Tienes el Kemper y el Tech 21 en el mismo canal Midi?

Mírate el manual de ambos para que estén en el mismo
Subir
Javivi
#213 por Javivi hace 5 días
Ahora no estoy en casa, miraré las instrucciones de ambos a ver si de una vez doy con ello
Muchas gracias
Subir
Henry Amat
#214 por Henry Amat hace 5 días
Por cierto. Sobre todo para los que se inician en Kemper, recomiendo la web de Maurizio70, en la que encontrareis centenares de Rigs gratuitos seleccionados y organizados por artistas y categorías de efectos, entre otros.

https://www.maurizio70guitarist.com/kemper-amp/kemper-maurizio70s-free-rigs/
Subir
5
Javivi
#215 por Javivi hace 5 días
Muchas gracias Henry
Subir
Javivi
#216 por Javivi hace 4 días
Muchas gracias a tod@s, ya está solucionado era el cable compré el que recomiendan y no e tenido que configurar nada, ha sido ponerlo y funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo