En un circuito clasico de strat la pastilla del puente no pasa por el circuito del tono, al conectarla al pote del tono el sonido se endulza un poco y ademas puedes regular los agudos con el pote, cosa que antes no se podia hacer porque la pastilla iba siempre a full.
#38 Quizás sea eso, pero ya sabía que no "toneaba" la del puente y sigue sin hacerlo. Le preguntaré la próxima vez que este con el.
#37 Que apañadete compañero. Muy chulo.
#39 Esto o algo parecido tenía intención de hacérselo a una ultra del 91 que tengo, pero me sabe malo alterar una joya que está impecable y original.
Había pensado en hacerlo con un pote como el de las deluxe que llevan un pulsador incorporado y el aspecto se queda tal cual.
#41
Es indiferente el metodo de la palanquita o el pote y con el switch en el pote no tienes que agujerear el golpeador.
#42 Exacto, es que soy un maniaco con esto de dejar las guitarras de cierto nivel originales.
Por cierto, una tontería que ya hecho en dos pantallas abiertas que tengo.
Recortas un trozo de madera del tamaño de la abertura y poniendo dos listones dentro de la pantalla, atornillas la madera a dichos listones.
Ya si quieres forrarlo de trolex y ponerle los tirafondos tipo ampli mejor, más vistoso.
Yo los tirafondos los puse, la madera solo la pinte de negro.
Con esto, soltando los tornillos cambias de cerrada a abierta a voluntad.
Cosa más tonta por dios.
#37 que guapada! Me encanta jaja, yo no enreo en nada porque soy un inútil en todo jajaja
#45 Lo había leído, pero no sé si es lo que le hizo a la mía, como ya he dicho ahora tampoco se regula el tono de la del puente.
Quedo obligado a poner aquí lo que hizo en cuanto lo sepa.
Gracias jors, ya ves lo que hace el aburrimiento jaja.