#9 Completamente de acuerdo.
Diferencias haylas, y considerables.
#11 Cagadas puntuales hemos visto en prácticamente todas las marcas de gran producción, pero, desde mi experiencia, Fender es una marca consistente, incluso en sus producciones mexicanas.
Pues la historia es que lo que me citas es lo mismo.
Si te molesta mi opinion, pues oye alla tu, desde luego que me podras seguir insistiendo en tu punto de vista que ni aun teniendo 2000 euros que no sepa donde gastarlos me lo gastaria en una guitarra de esos precios.
Joder, hay que tener los sentidos muy poco desarrollados para no notar diferencias entre una guitarra de 400€ y una de 2000€, hasta mi chavala acierta nada más verlas y eso que ni toca ni le importan un pito las guitarras.
13
Yo pase de una Squier Affinity Stratocaster a una Fender Player Stratocaster a estrenar y para mi la diferencia fue bestial. Solo el tacto del selector, y la respuesta de los potenciometros ya es para mi una diferencia abismal.
Luego pase de una Squier Telecaster Standard Series a una Fender Player Telecaster, comprada aquí en el foro con un ajuste cojonudo y esta vez la diferencia no fue tan bestial, pero lo noté bastante.
Por último después de mucho ahorrar y rebuscar, compre aquí en el foro una Gibson Les Paul Signature T, con la que estoy encantado, pero probé una Slash Signature, y la cosa cambiaba bastante, pero con mi Signature T estoy encantadisimo. Hace poco se me partió la pala, pero me la han reparado y sigo igual de encantadisimo.
Mis Fender son gama media, hasta diría que mi Les Paul es una gama media dentro del mundillo Gibson, yo no necesito mas, pero las diferencias en comodidad, ajuste, sonido que he notado al pasar de las gamas bajas que tenia a las medias que tengo han sido importantes. No quiero imaginar lo que debe ser tener en las manos una Custom Shop…
Al final esto son sensaciones de cada uno, y el ajuste con el que luego está cómodo cada uno.
4