pero miren señores ! lo vuelvo a decir: la culpa es nuestra !
Veo normal que estas cosas queden impunes porque otros mafiosos y defraudadores de miles de millones son vistos como ídolos. Es más. muchos de los que estáis aquí os gustaría " tener todo el dinero del mundo para comprar la tierra y júpiter a buen precio (y así tener para comprar parte de otro planeta " made in USA ". ...... a mayor consumismo ¡ más indeseables por el mundo ! regla infalible !
Vamos: alto y claro ! nos quejamos en un foro de los indeseables, pero de los auténticos personajes que gobiernan el planeta nada decimos, es más, les seguimos el juego ¿quienes alimentan este tipo de acciones? obvia la respuesta. ¿quienes deberían empezar a plantearse " a lo mejor estoy haciendo algo que me perjudica" ? la respuesta es la misma que la anterior (y yo me incluyo, aunque como siempre hay niveles de responsabilidad y culpa). Los indeseables solo piensan en su culo.
............................................................................................
Pues si me ha sentado mal (mas que nada porque yo concretamente no estoy comprando guitarras cada mes).
El roski sube un anuncio, pongo el enlace, comento " a lo mejor ...... " ........ y me dicen " tampoco se trata de acusar a ciegas " . Lo único que falta es que me acusen de " crear desconfianza " .... por poder se puede entender lo que uno quiera entender.
Pero vamos, ¡ a mi, ni me va, ni me viene !
Seguramente el fallo sea mio por poner el enlace en plan " el roski ha subido otro anuncio ( no especifica una de la lira, como siempre ), andaros al loro " . ¿a qué estáis esperando? no lo entiendo !! comprad comprad comprad y comprad !!!
PD: yo al roski no le pienso comprar una . No he tenido mas trato con él que dos mensajes ¡ y no creo que el trato vaya a más !