uluairi escribió:Lo siento, no trago jeje. Como tú, toda la vida he sido un geek, y además un vicioso de la manzanita. Tengo Mcbook, Iphone, Ipod... pero este saca-cuartos de Steve me ha alucinado. Un gadget "para estar tirado en el sofá navegando por Inet" pero que no vale para absolutamente nada más.
Estuve conectado en Xataka todo ilusionado el día de su presentación en directo con mis colegas geeks y vaya careto de haberme tomado el pelo; todo el rato estuvimos hablando para lo que NO vale, en vez de para lo que vale.
Y desde luego ahora con el iphone 4 (estoy contando los días) sí que es un cacharro completamente inútil. Es mi opinión, vaya, no se me ocurre para qué sirve xD
De todos modos, los cacharritos al final los compramos con el corazón y no con la cabeza (como las guitarras) así que disfrútalo, compañero
Pues a mí apple, sinceramente, me da cierto asquito. Lo veo todo como desproporcionadamente caro comparado con la competencia. Tanto los ipods, como los ordenadores, el ipad ya ni te digo... por no hablar del puto itunes de los huevos, le programa que más odio del universo.
A ver, los ordenadores están majos, hacen las cosas bien y son bonitos, pero creo que el 95% de gente que se compra uno de estos podría hacer lo mismo con un pc, lo único que quiere es poder lucir su trasto blanco lleno de mierdecillas que vacilan. Pues yo me apaño de maravilla con un netbook que tiene menos capacidad en el disco duro que un pendrive... creo que esos ordenadores son cosa para profesionales del diseño gráfico o cosas así.
Resumiendo, creo que los productos están en general bastante bien, pero me parecen demasiado caros.