"Hay que entender y no ponerse en contradicción"
Yo de más chico trataba de buscar la diferenciación con la música inconcientemente, pero con los años te dás cuenta que si bien hay gente que estudió toda su vida para despues hacer un tema que le lleva 3 meses sacarlo , y despues viene otro con 2 acordes y una letra con estupideces sacadas en 5 minutos y vende más que el estudioso es justamente lo que se llama MODA
"El hecho de que algo no permanesca en el tiempo" (definicion recien inventada pero vale).
Encerrá en una habitación a una persona con 1 solo tema de bach sonando durante 7 días y lo puede soportar , encerrá a un tipo con un reggeton y en 7 días se suicidará probablemente.
Tampoco es bueno dividirse oponerse , yo soy esto y la masa lo otro , con eso solo se adopta un simbolismo que es lo que provoca las contradicciones y por que no, hasta las guerras.
La madurez mental esta en entender como funcionan las cosas , y no ponerse en contradicción y aceptarlas como son. Poder tener el dinamismo de estar templante en cualquier lugar y con cuaquier música.
Saludos !
para diferenciar buenos de malos artistas, solo hay que ver cuales hacen unicamente musica para ganar pasta y cuales lo hacen por amor al arte (siempre que se pueda sacar dinero de ello mejor para el artista).
Esas modas musicales las veo como productos, como cuando sacan un nuevo BMV y no paran de anunciarlo hasta que llega el siguiente modelo mejor y mas moderno. Exactamente lo mismo ocurre con esos artistillas que lo unico que hacen es poner la carita y decir 3 tonterias hasta que dejan de vender. Entonces se busca al siguiente y mas de lo mismo.
Probablemente si a algun productor o a alguien de la serie rebelde no se le hubiera ocurrido la idea de formar el grupo, ellos hubieran pasado de todo y tan felices, porque realmente les DA IGUAL la musica, no pretenden aprender ni crear nada, no tienen inquietudes musicales.
lo que mas me jode es como la gente se piensa que los verdaderos artistas son ricky martin, bisbal... cuando ellos no inventan las canciones!Si no existieran esta gente no se perderia nada en el panorama musical, su legado se olvida en un par de años o incluso meses(¿alguien escuchará hoy en dia corazon latino de bisbal?).
Sin embargo los otros grupos creados por si mismos y con inquietudes musicales(no por disqueras ni cosas asi) suelen perdurar muchisimo mas en el tiempo, e incluso cuando pasan muuuchos años todavia sigue habiendo gente que los sigue y escucha.
del regetom mejor ni hablamos, para mis es la mayor basura jamas inventada...(imaginaos un tio que hace 50 peliculas de cine todas exactamente iguales, cambiando solamente el actor y 3 palabras del guion, ¿que se diria de eso? ¿un nuevo estilo de cine?)
Artista:
El Artista es la persona que realiza obras de arte. Su significado depende por lo tanto del de arte, concepto de difícil y cambiante definición.
Talento y genialidad:
Se solía distinguir entre la aptitud artística, el talento y la genialidad. La aptitud artística era una disposición o capacidad, natural o adquirida, para producir un tipo especial de objetos considerados artísticos. Como todas las aptitudes, la aptitud artística se educaba y desarrollaba a través de una aplicación constante.
Cuando se trata de talento, hablamos de una aptitud poco frecuente, que distinguía y singularizaba a quien la tenía. Normalmente el talento se atribuía a los artistas con cierto reconocimiento social que habían conseguido un estilo o manera propia de hacer las cosas.
La genialidad se refiere a una aptitud de carácter superior: aquella de la que estaba dotada una persona con una gran capacidad de invención, de organización, de creación. El artista genial no sólo creaba mucho y lo que creaba era singular y llevaba su sello personal, sino que, además, influía sobre la sociedad y la cultura a la que pertenecía
Por favor diganme que los grupillos de los que hablamos tienen ago de esto por dios si es asi que me Maten...
Estos grupos son creados a partir de estudios de marketing y una gran avalancha publicitaria principalmente orientado hacia el público mas joven.A los productores les interesa el negocio rápido y saben que desgraciadamente para estos interpetres, la gloria dura una o dos campañas,pero ellos habran echo un buen negocio.
Pues mi estimado Joel hasta en eso difiero con usted, ellos no tiene al talento ni para hacer dinero, los productores son los que tienen ese talento y mas bien yo lo llamaria "MAFIA" ya que son los mismos de Televisa los que los producen y los que los promueven. ¿no crees?