Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#61 por eddiewarlock el 10/08/2021
pero por que no parais de decirme lo mismo una y otra vez?

ya se que los contadores de BPM son imprecisos, despues de haberme respondido 10 veces ya a una pregunta que no he hecho, lo se muy bien

yo pregunto otra cosa, voy a repetirla para ver si asi le doy la oportunidad de leerla a alguien que si haya tocado esta mesa y no este hablando solo por fotos o por otros modelos de la misma marca:

alguien puede responderme a esto?---> Respecto al contador de BPM de la DENON 1600: ¿Solo muestra los BPM del canal/canales que tengas seleccionados? es decir, si quisiera comparar los BPM del master, con los de mi plato derecho, deberia deseleccionar todos los canales y seleccionar solo mi plato derecho, y compararo con lo que cuenta el contador en el master... ¿es asi?

yo pensaba que estas mesas mostraban 2 contadores de bpms, con los dos canales que tubieras asignados al crossfader, como la beringer, pero viendo videos parece que no es asi

por cierto, a los que pedis cerrar el hilo, preguntaros una cosa, ¿por que quereis que se cierre un hilo en el cual aun no se ha respondido alguna de sus dudas y en el cual hay una encuesta que puede seguir evolucionando con el tiempo? en serio, si tan poco os gusta este hilo, dejad de escribir en el y dar la oportunidad de escribir a gente que SI tenga las mesas y SI pueda ayudar con conocimineto de causa, por favor. Repetir una y otra vez lo mismo esta bien, siempre que sea la respuesta a lo que se ha preguntado
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#62 por Manuel el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
La Alhambra está muy buena.

Doy fe...

Yo llevo como 40 años yendo con frecuencia a Sevilla y la mala fama de la Cruzcampo en mi caso es desde que la probé...
Y de verdad, me gusta la cerveza, en invierno no la tomo a diario, pero vamos, que si voy a Berlín a ver a la familia que tengo allí me tomo alguna Weissbier, en USA puede caer una Bud, que son flojitas pero me saben bien, y en general cuando salgo por ahí me gusta probar los productos locales. En UK hace muchos años que no bebo cerveza, aparte de los precios desorbitados, los muy cabr****s te la ponen caliente en cuanto te descuides. Por contra, en Irlanda me casco una buena stout de Guinness a las primera de cambio, y por supuesto me pillo una botella de whisky local (mi favorito es el Paddy, dublinés), y además digo en voz alta que me gusta mucho más que el Scotch. Con ello contribuyo activamente a aumentar el cariño que nos tienen los irlandeses a los españoles :hola:

Bueno, entre guitarristas hablar de birras no se considera off-topic, ¿no? :brindis:
Subir
2
tooth
#63 por tooth el 10/08/2021
A mi me entra ternura cuando os poneis sibaritas con una bebida amarga como la cerveza, de fábrica, ni que fuese artesana. Yo aguanto las alemanas bien densas, de esas que tengo que pincharme insulina, o alguna negra si me pilla de buenas, pero en general la cerveza me parece mas una bebida social que otra cosa. Y depende de la costumbre, por eso hay zonas de preferencia.
A mas de uno le haces una cata a ciegas y ni se entera. Y menos tras la segunda o tercera.
La cerveza es el regueton de los alcoholes.
:L:
Subir
1
sustain
#64 por sustain el 10/08/2021
Buenas, el motivo de este mensaje está en que, tengo un mezclador yamaha 01v96 y tengo un problema.
Al tener un rato encendido el mezclador, se reinicia, como si se fuese la corriente, pero se reinicia y me carga la misma escena que cuando se apaga o se queda reiniciando en bucle.
He leido que puede ser que sea la pila interna, es posible que la miré, pero en el display de utility veo que pone que el estado de la batería esta bien.
También he oido que yamaha puede ser que tenga alguna combinación de teclas para saber este tipo de cosas, como el de calibrado de faders, mas que nada es por tener mas sitios donde poder encontrar una solución.

Si ay alguien que me pueda echar un cable, le estaré agradecido.
Un saludo.
Subir
2
sustain
#65 por sustain el 10/08/2021
Ah y algo de lo que se habla poco, la medida de la caña es algo que debería estar ya más que superado. Vamos a ver, como medida es ridícula. Yo al primer trago con sed me bajo el vasito ese.
Lo de cambiar de bar cada tapa no cuela, te pides un doble y, en el siguiente, otro.
Subir
1
jota
#66 por jota el 10/08/2021
...a ver:
...NO tengo la 1600, NO tengo la 700 . Te he dicho hasta las mesas que tengo en el jardin y en el patio de mi casa, contando una de cocacola, tuve una 1100 y tengo una 800 y he trabajado con una 700 y he llegado a usar un fin de semana una 1500.
(te vale con eso?)

...la denon 1600 tiene TAP con lo que en las instrucciones viene como se usa y es útil para el que lo necesita. Te ahorraré las molestias de leer en las instrucciones y te diré que si llevas el tempo con los impulsos dándole al tap, el display te marcará los BPM aunque no sea TOTALMENTE EXACTO.
...en la 700, conmutas como antes te dije (que a esa me refería) (porque te he dicho muuuuchas veces que prefiero yo la pioneer y por eso me referría a ella en concreto, no era mi intención hacerte más lios que los que tienes).
...resumiendo: si las has visto en las tiendas (y si eres de madrid, te pasas por DJCENTER, calle Barquillo y preguntas por Manu y el muy amablemente te da acceso a probarlas) puedes ir a madrid hifi, preguntas por jose...y lo mismo.
En la misma calle Barquillo, ahora Technovision está de reforma, en breve estará otra vez abierta, pregunta por Ricardo y que te deje probarlas que las tiene expuestas (la denon lo la he visto, pero la pides y que te la suban)

...ya?
(si así ya no lo entiendes....lo que necesitas es otro tipo de "ayuda")
...y no te mosquees que no es para tanto. Pero ten en cuenta que a veces no sólo se desespera en que pregunta por no saber, sino el que responde por no ser entendido.
...venga...no pasa "ná"...
8)
Subir
1
ToroLoco
#67 por ToroLoco el 11/08/2021
Gracias a Dios el reggaeton actual no es el mismo que hace 10 años. Recuerdo mis 15 - 18 años escuchando el gato volador, la gasolina, y demás cosas horribles que prefiero no mencionar.

Ahora se ha comercializado, y se ha adaptado a las grandes masas. Yo ahora lo medio soporto, antes no.
Subir
2
eddiewarlock
#68 por eddiewarlock el 11/08/2021
gracias por escucharlo DEA! :D
Subir
eddiewarlock
#69 por eddiewarlock el 11/08/2021
vaya, parece que ésto está de moda.... me siento muy identificado en éste asunto, ya que me ha pasado exactamente lo mismo con un "amigo" de toda la vida....
Animo tio, que es verdad que como bien se dice, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a éstos jetas se les acaba viendo el plumero. (aunque reconozco que mi "amigo" es el mejor vendemotos del mundo vamos....)
Suerte y que recuperes ese curro de tantas horas y bolos perdido!
Subir
Sietesiete
#70 por Sietesiete el 11/08/2021
Guinness tenía unos grifos extra cold incluso. No sé si siguen existiendo. Aquí nunca los vi, ni en pubs de costa de guiris

Yo era de Stella de barril, que en aquellos años era de muy habitual, no sé ahora o Guinness. Las ales sólo si estabas en el mismo pub todo el rato o ibas de propio. Ya me empachan de por sí, como para ir cambiando de mejunje

No puedo con las artesanales. Las trapenses son otra bebida y otro rollo, otro ritmo, tampoco me vuelven loco.

Yo soy de lager local de barril -incluso cruzcampo en Sevilla si hace falta, aunque hace media vida que no bajo por allí-, mucha y fresca, pero sin copa/jarra helada llena de escarcha, por favor
Subir
1
eddiewarlock
#71 por eddiewarlock el 11/08/2021
almamia escribió:
creo que darwin se refiere a los contadores de bmps que tienen las mesas tipo beringher djx 700 y asi

¿he entendido bien?

si, unicamente existen mesas que cuentan los bpm pero no sincronizan..
Subir
Art Vandelay
#72 por Art Vandelay el 11/08/2021
es jodido esto, y mas cuando tienes 16 años, sales todos los dias, todos tus amigos fuman y tu..te quedas asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo