ya se que los contadores de BPM son imprecisos, despues de haberme respondido 10 veces ya a una pregunta que no he hecho, lo se muy bien
yo pregunto otra cosa, voy a repetirla para ver si asi le doy la oportunidad de leerla a alguien que si haya tocado esta mesa y no este hablando solo por fotos o por otros modelos de la misma marca:
alguien puede responderme a esto?---> Respecto al contador de BPM de la DENON 1600: ¿Solo muestra los BPM del canal/canales que tengas seleccionados? es decir, si quisiera comparar los BPM del master, con los de mi plato derecho, deberia deseleccionar todos los canales y seleccionar solo mi plato derecho, y compararo con lo que cuenta el contador en el master... ¿es asi?
yo pensaba que estas mesas mostraban 2 contadores de bpms, con los dos canales que tubieras asignados al crossfader, como la beringer, pero viendo videos parece que no es asi
por cierto, a los que pedis cerrar el hilo, preguntaros una cosa, ¿por que quereis que se cierre un hilo en el cual aun no se ha respondido alguna de sus dudas y en el cual hay una encuesta que puede seguir evolucionando con el tiempo? en serio, si tan poco os gusta este hilo, dejad de escribir en el y dar la oportunidad de escribir a gente que SI tenga las mesas y SI pueda ayudar con conocimineto de causa, por favor. Repetir una y otra vez lo mismo esta bien, siempre que sea la respuesta a lo que se ha preguntado