Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#73 por eddiewarlock el 11/08/2021
rockerhome escribió:
es jodido esto, y mas cuando tienes 16 años, sales todos los dias, todos tus amigos fuman y tu..te quedas asi...

es peor con 35,estas enganchado hasta la medula :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#74 por Art Vandelay el 11/08/2021
#73 Error mío. Quería decir discotecas y clubs de moda. No en los pubs.
Subir
1
Art Vandelay
#75 por Art Vandelay el 11/08/2021
Yo compraba Música y Tecnología y a Ventamatic
Subir
1
tooth
#76 por tooth el 11/08/2021
Cuando hablais de Inglaterra habláis de esos mismos del balconing, de Magaluf y beber alcohol como si no hubiera un mañana; los mismos Hooligans que la liaron en la Eurocopa, los mismos que nos consideran PIGS... ¿no? ¿Los del Brexit?
A ver si la Semana Santa y los pijos no van a ser tan malos... :L:
Subir
2
RamonGdeG
#77 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
1
Achtung
#78 por Achtung el 11/08/2021
hola muy buenas tengo la vestax vci-300 hace 1 mes...al principio muy bien con serato itch.
de un dia para otro tengo una latencia impresionante sabeis de que puede ser, muchas gracias de antemano.
MI PC: AMD Quad-core 4cpus - 2,2 GHZ
2 GB ram
Subir
1
tooth
#79 por tooth el 11/08/2021
Hombre genial esta iniciativa, muchas gracias. Felicitaciones. Estoy lejos y no puedo hacer descargas, pero les echare un ojo al llegar. Gracias de vuelta.
Subir
2
Sietesiete
#80 por Sietesiete el 11/08/2021
diablos ese niño vale oro!!!

ese hombre deve ser muy feliz con su hijo y sus cacharos
ajaj

y suena de maravilla

que micros son esos que tiene hay tan finos

no los conosco

un saludo!
Subir
tooth
#81 por tooth el 11/08/2021
A mi la música ni fu ni fá, pero las niñas muy monas ellas. Yo las adoptaba...
Subir
1
Achtung
#82 por Achtung el 11/08/2021
involucrado escribió:
Los Rush son de los 70-80 no? Nunca los escuché, y si lo hice no les di bola :| Escucharé la superrecomendación.

Loco, hoy había media cuadra de cola para sacar entradas para Paul. Si hay que bancarse eso no voy a ir a ver al puntito, que se vaya a la puntita que lo parió :x

es una putada ver a los artistas de lejos, yo pude ver a Dylan y a Tito & Tarantula al lado, primera fila... peor tambien me toco ver a artistas de lejos... y es lo peo... a Paul... le mejor sera verlo al lado... y tocarlo
Subir
santi
#83 por santi el 11/08/2021
Que manera de perder el tiempo….
Subir
tooth
#84 por tooth el 11/08/2021
lo mismo tienes razon, nose...

yo he hecho muchos pedidos a pccomponentes y jamas he tenido problema alguno, pero el primero que he tenido no me han dado ninguna solucion ni me han defendido y encima ni siquiera me ha valido la garantia

lo que pasa es que pille una placa base que luego desisti de ella, porque al final mi vieja placa base funcionaba bien, y devolvi la nueva, y me dijeron lo tipico de que me habia cargado los pins del socket, cosa que estoy seguro que no ha sido asi, pero ellos te mandan unas fotos de como se supone que la han recibido y que si acudes a consumidor ellos presentaran esas pruebas...

luego usando el google vi que eso de los pins doblados es ya caracteristico en las ventas de placas base en pccomponentes...

NO ENTIENDO su politica, de que dicen que a ellos la garantia no les cubre defectos de ese tipo, por que directamente te acusan a ti de mala manipulacion...

y no pueden haber sido ellos?

no claro...

ahora estoy usando mi derecho a la garantia con ASUS directamente para ver si al menos me cambian la placa y me sirve para algo...

si no es asi habre tirado 227 euros de placa base, +26 euros que me costo enviarsela a la basura...

porque al final, lo unico real, es que yo pague 227 euros por una placa base, que devolvi, pagando 26 euros de gastos de envio, y me devolvieron la misma placa base, pero jodida y encima no tengo segun ellos ningun derecho de garantia ni nada, porque los pines del socket estan doblados y a ellos no se los cubre la garantia...

anda y a la mierda yaaa, si me hubiera cargado los pins del socket pues me joderia como todos, pero es que noooo

asi que solo me queda la garantia de ASUS pasando por encima de pccomponentes, que desde luego no me han servido para nada en el unico problema que he tenido con ellos...

y es que es como todo, a mi me pueden robar una vez, pero no mas...

y a mi en pccomponentes me han robado 227+26 leuros directamente, eso es asi...

ahora me tengo que buscar la vida con la garantia de asus pasando de ellos a ver si por lo menos me cambian la placa base y me dan una nueva, pero la pasta ya ha volado...

como dije a mi me roban solo una vez, no mas...

si ellos estan hasta arriba de pedidos, de empresas o de lo que sea, y descuidan a sus clientes habituales, pues sera su problema, desde luego no el mio...

yo tambien voy a estrenar nueva casa en apenas un mes y teniamos pensado pillar 2 tv, un portatil, otro sobremesa, una multifuncion y otras cosas mas...

pero desde luego ya no se lo vamos a comprar a pccomponentes, aunque nos cueste un poco mas caro queremos una minima seguridad de que no vamos a tirar nuestro dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo