Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola mensula
Para remezclarla o modificarlo no es problema porque el fichero que se guarda en la disquetera contiene toda la informacion del encadenado.. fijate que en en modo pattern los fichero que se guarda son *r1p, en el modo patt chain *r1a y en el modo song *.mid.. cuando habras un *r1a solo te dejara abrirlo en el modo patt chain y podras de nuevo modificar los patrones...... he estado mirando lo de cambiar el tiempo a los midis en el modo song, el caso es que hay midi que me deja modificarlo y guardarlo en el tiempo que kiero y otros no, si yo creo un midi, si puedo cambiarle el tiempo.... siempre que se crea un midi se escribe una informacion en los primeros compases como los sonidos de las pistas, el pan , el tiempo...aunque tambien puede tener informacion ya dentro de los compases como sustain,o algun efecto... el caso es que un editor software midi se puede modificar el tiempo sin problemas. En la rm1x tiene la opcion de editar el midi o el patron(en la tecla edit) y acada nota del compas la puedes modificar pero no permite modificar el tiempo.
Para remezclarla o modificarlo no es problema porque el fichero que se guarda en la disquetera contiene toda la informacion del encadenado.. fijate que en en modo pattern los fichero que se guarda son *r1p, en el modo patt chain *r1a y en el modo song *.mid.. cuando habras un *r1a solo te dejara abrirlo en el modo patt chain y podras de nuevo modificar los patrones...... he estado mirando lo de cambiar el tiempo a los midis en el modo song, el caso es que hay midi que me deja modificarlo y guardarlo en el tiempo que kiero y otros no, si yo creo un midi, si puedo cambiarle el tiempo.... siempre que se crea un midi se escribe una informacion en los primeros compases como los sonidos de las pistas, el pan , el tiempo...aunque tambien puede tener informacion ya dentro de los compases como sustain,o algun efecto... el caso es que un editor software midi se puede modificar el tiempo sin problemas. En la rm1x tiene la opcion de editar el midi o el patron(en la tecla edit) y acada nota del compas la puedes modificar pero no permite modificar el tiempo.
maber23 escribió:
man-tk, no todos tenemos acceso a comprar sin IVA, ni tenemos conocidos que puedan... ¿quieres ser mi amigo? :twisted:
no es tán dificil buscar a alguien de nuestro entorno que tenga una empresa , uno que nos contrata , un amigo , una tía , etc .
¿quieres ser mi amigo? si , pero no para comprar (ya tengo tres S4 pedidas con unos amigos )
pues eso,echando un vistazo en musicstore he visto la DN-MC6000 por 700 euros!!
parece que han rebajado bastante el producto para no comerselo con potatoes .
no me encanta la configuracion que tiene,pero por 700 euros tienes mesa,controlador e interface.
me parece bastante interesante.
hay gente que se queja porque viene con la version de traktor LE,pero para los que tenemos la version full no deberia de ser problema.
alguien la ha tocado ya?
me esta haciendo dudar la muy.....
parece que han rebajado bastante el producto para no comerselo con potatoes .
no me encanta la configuracion que tiene,pero por 700 euros tienes mesa,controlador e interface.
me parece bastante interesante.
hay gente que se queja porque viene con la version de traktor LE,pero para los que tenemos la version full no deberia de ser problema.
alguien la ha tocado ya?
me esta haciendo dudar la muy.....
hey BAC, gracias por el apoyo...me dijeron que 500 cucos (lo que me costó de segunda mano) más mano de obra, mínimo (en los 3 servicios oficiales españoles me confirmaron el dato: BCN, Mad, Sevilla)...porque básicamente lo que hacen es coger toda la placa base y cambiarla (previa petición a Tascam USA de la placa)...por eso que igual es trabajo ímprobo o imposible de chino o marciano...y nadie se molesta en ello.
Si no obstante fuera posible teóricamente y con un integrado o chip comprable..., y alguien me enseña lo que tendría que hacer....igual me la juego yo ahí des-soldando y soldando..., igual no merece la pena de ninguna manera porque te cargas lo único que funciona del cacharro intentándolo...
si no, se la dejaré a un coleguita como equipo para voces en local con un grupo que anda buscando...los previos son majetes y eso...le puede hacer el apaño sin gastar nada.
Si no obstante fuera posible teóricamente y con un integrado o chip comprable..., y alguien me enseña lo que tendría que hacer....igual me la juego yo ahí des-soldando y soldando..., igual no merece la pena de ninguna manera porque te cargas lo único que funciona del cacharro intentándolo...
si no, se la dejaré a un coleguita como equipo para voces en local con un grupo que anda buscando...los previos son majetes y eso...le puede hacer el apaño sin gastar nada.
Emiyanez escribió:La verdad es que el precio es muy interesante... Me imagino que hubiera pasado si hubiesen lanzado un controlador idéntico al MC-6000 prescindiendo de las funciones analógicas. ¡Podría haber salido por 400 euros y merendarse la mitad del mercado!
pues a mi lo que me hace dudar entre la S4 y esta es precisamente que tiene 4 canales analogicos.
aunque dicen que en la S4 se podra usar tcv no me queda muy claro si se podria conectar unos cdjs o platos con su fuente de audio normal(sin codigo de tiempo,vaya).
aunque se pueda conectar no es lo mismo que conectarlo a un canal analogico,ya que si hay un pete(traktor es muy estable,peeeero)se iria al traste tambien el sonido del cdj o vinilo....
yo conque tenga 2 canales analogicos me daba con un canto....
repito la pregunta.
alguien ha tenido la oportunidad de tocarla?
Chedu Sietesiete escribió:Pero esa soga al cuello nos la hemos colocado encantados. Y veremos qué pasa al final con los verdes en Alemania
Pero para el caso es lo mismo, se deslocalice por una cosa o por otra, el cuadro que le hace a cualquiera de las regiones que tienen fábricas grandes, más la industria auxiliar, es tremendo
asi es. Y nadie protesta por ello. Yo ya he dicho varias veces que en Chile se armó la de dios por muchisimo menos de lo que sucede aqui. Y ahi no hay un 20% de desempleo desde hace varios años como aquí.
Hombre, una cosa es hacer fácil la implantación de empresas y otra ser un paraíso fiscal y un centro de blanqueamiento. Los paraísos fiscales funcionan en zonas pequeñas, básicamente porque son socialmente poco exigentes.
De todas formas creo que no está reñido un sistema social y que no machaque a impuestos. Aquí lo que pasa es que se copia a los nórdicos sin entender que allí es un contexto distinto. Poca población y muchos recursos energéticos.
Joder, copiamos hasta sistemas educativos que han fracasado.
De todas formas creo que no está reñido un sistema social y que no machaque a impuestos. Aquí lo que pasa es que se copia a los nórdicos sin entender que allí es un contexto distinto. Poca población y muchos recursos energéticos.
Joder, copiamos hasta sistemas educativos que han fracasado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo