Yo prefiero a cualquier músico antes que a dios, al menos no te vas al infierno si no crees en su musica.
amen hermano! jajaj
Gracias a dios, soy ateo...
No soy creyente ni ateo.
pues llo creo que dios si existe pero hay mucha jente ignorante que dise que no pues solo les digo que kuando esten apunto de moriri o ya muertos van a kerer otra oportunidad crean en dios es lo mas chido y tocar musica para el es lo maximo si cantamos para el alcohol o para otra cosa creo que dios es lo maximo
Bla bla bla...dan lastima como si creer en Dios los hiciera maricones .....eso si en el Diablo si han de creer...un gran señor si verdad-.....
a mi me da lastima leerte a ti,primero, creer en dios o no,va mucho mas allá de la masculinidad de un machote como tu por ejemplo,,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajaja
respeta a la gente que nadie se ha metido contigo
La religión es totalmente una cosa de fe, nunca podremos demostrar si Dios existe o no. Es creer o no creer, yo no creo en él, pero bueno... Comprendo totalmente a la gente que cree en él y los que no creemos en Dios los hemos de comprender, tendran motivos para creer en él.
Yo sin embargo, creo más en la filosofia, que quieres que te diga, almenos con ella puedes razonar y no has de creer en nada...