Como no le va a gustar a alguien esto?
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Ni R9 ni CC ni ninguna Gibson les paul nueva es comparable a una vieja.que haya sido muy tocada y esté bien ajustada
Son sensaciones que si no habeis probado hay que tener en cuenta antes de decidir en la compra de un instrumento así.
Ya que veo por aquí mucho entusiasta de modelos Reissue y ni de coña son comparables a una con mucho Mojo.
No me extraña que valgan lo que piden.
Y no es por viejas, que tengo alguna muy muy antigua en estado Mint o prácticamente nueva y si... suena de morirse y también aportar o suyo junto al desgaste del uso, pero al el estar Virgen o Nueva la cosa se hace muy fría en el juego con ella.
Sin embargo con los años he tenido la gran suerte de adquirir entre otras una Goldtop y un par de Custom 60'/70' con mil batallas que son toda una experiencia y amor al primer acorde con ellas...
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#243
Bueno es que una les Paul de la década de los 50 es ya inasumible para el común de los mortales en cambio una R8 la puedes comprar por unos 3500€ que es caro pero haciendo un esfuerzo se puede
Las de finales de los 60 no dudó que también son excelentes pero se van de precio también, cuanto cuestan 15k?
Luego ya las norlin no creo que todas sean malas pero no valen lo que piden, se ve cada precio, no tienen la construcción de una lp clásica siquiera, yo me quedo mucho antes con una buena reissue
Las standard de las 90 y demás tampoco me parecen mejores que las actuales
Quizá la madera vieja y seca sea mejor, en ese caso con las reissue es cuestión de esperar e irán mejorando más aún con el tiempo
No es que seamos entusiastas de las reissue sino que es la única manera de tener una especie de "clon", cual es la alternativa gastarme 250k en una 59? Jeje
#245 es buen precio no? A cuanto suelen estar? Felicidades es una buena compra
Lo único que esa traía mini humbucker no? Hay que hacerle la conversión entiendo o bueno a quien le gusten no, pero quedaría genial con unas ox4 o algo asi
#247
Casi seguro que no tiene alivio de peso.....
#247 Se podría abrir un foro llamado. Usos prácticos de guitarras eléctricas, distintos a los de su cometido original.
#14
Caoba de Honduras, la gran "olvidada". Vaya si se nota👍👍👍
Tengo una Hearfield Elan1 del 1991 (como una prs) toda en caoba hondureña con tapa maciza de arce AAA y eso da un tonazo que enchufada a un Marshall me tiemblan las patas😄😄😄
Pero que si, que una Paula y un Marshall hacen muy buena pareja de baile🤟🤟🤟
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La caoba de El Salvador en qué frecuencias cambia respecto a la de Honduras cuando en el previo tienes 4 EL34 junto con 2 6L6? y con un Klon Centaur, puerta de ruido, un delay a 0´15 segundos, el reverb de muelles del ampli y un cono V30 vintage semiabierto de abedul pasado por dos micros y un cable de 4 metros?
Es porque creo que es lo que tengo y para setear correctamente
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Dijo el iluminati...
Lo noto en la resonancia, el sustain y en el tono mas brillante y equilibrado respecto a todas las otras guitarras de caoba africana que tengo/he tenido.
Y todo esto con el instrumento a pelo sin conectar.
Ya sabemos que cuando el bateria entra en accion, ni long tenon ni su p.....
Se lo que quieres decir no soy tonto gracias🙂
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