#3625 han metido una "enana" juju que chispa
Pues mira, el plugin de Rabea NO lo he probado, y tengo ganas de ese Synth, a ver si se le puede sacar partido
Yo cuando usaba los plugins, usaba mucho el Nolly (que no lo han puesto jajaja), y el Cali, que tampoco lo han puesto...
De hecho, ayer miré una masterclass de Jack Gardiner, de hace poco, y al inicio menciona "yo uso QC, pero lo que están escuchando es un plugin, el Cali" y pensé, si te lo hubieran metido en el QC estarías contento eh jajajaja manda huevos
Sobre lo que dices del Soldano, yo lo compré, y no sé, me desespera lo que me ha pasado con el Soldano.
El que lleva la QC no me gusta, pero el del plugin, tampoco me gustó... Y cómo ya dije anteriormente, en BoutiqueTones, tienen la captura del Soldano, y uffff, ese si que lo uso...
Yo no toco metal, ese ampli lo uso más para Landau, Lukather... Ese rollo LA Session. Fantástico
Mírate esa gente de Boutique Tones compañero
#3626 yo de boutiquetones tengo un pedal y el mezzabarba , van tremendos
#3627 si!!! Totalmente
Los pedales la mayoría van geniales, cómo los amplis
A mi se me fue de las manos y me gasté mucha pasta la verdad... Lo tengo casi todo de ellos menos los ir's jajaja
Hombre...su producto principal son los plugins, que es a lo que se dedicaban, luego sacaron el QC para entrar en el mervado de pedaleras.
Hombre, pero teniendo el producto mas potente y afamado dejarlo de lado por los pequeños es como mínimo reprochable.
#3630 ya hombre, pero es su producto top, refiriéndose a los músicos que van a salir a tocar, no sé... Y para competir con Fractal, con Line 6...
Ya sé que los plugins es cuando salieron, pero vaya, es como en el vídeo de ayer, el chico le dice a Cory Wong, creo que esto te va a venir muy bien, tu que eres de compresores y tal
Y Wong se lo queda mirando, en silencio, jajaja yo estoy seguro que por dentro estaría pensando, yo no voy a usar esto... Para practicar en la habitación del hotel, quizá, para nada más.
La Pandora PX3 ya se inventó hace mucho jajajaja
1
#3632 cuando lo compras, ellos te lo comparten en privado
Si te lo descargas y le cambias el nombre, imagino que si
Sigue poniendo Boutique Tones, eso no se puede cambiar creo
#3632 Por desgracia no se pueden compartir plugins de pago de Boutique Tones, como tampoco puedes compartir el Gojira o el Plini.
Hay bastante gente que comenta lo del soldano, que no suena igual el plugin que la versión cortex. Algo que no entiendo porque en teoría es el mismo plugin solo que procesado por el quad en vez de un pc.
No conocía boutique tones. Echaremos un ojo. La que mas fama tiene es Amalgam y Tone junkie. Tiene capturas libres en el cloud, Imagino que las que venden serán mejores??
Yo en el axe por ejemplo estaba muy contento con los presets de sinmix y sin embargo en el quad las que he probado no me han hecho mucho tilin.
En mi caso como voy con etapa y pantalla de guitarra me interesan capturas de solo ampli.