No quiero cambios "La tortura continua"

Tetra_Brik
#61 por Tetra_Brik hace 4 días
#60 😂😂😂😂 te recuerdo que has empezado tú acerca de nuestros comentarios en vicisitudes de Wallapop.

Donde las dan las Thomann.

Educación, bondad e inteligencia son conceptos que en todo caso tendrán que decir los demás sobre nosotros. A no ser que seas un ególatra.

Y por mi parte, doy fin a esta idiotez para no aburrir al peronal, al que pido disculpas.
Y por mi parte doy fin a esta 
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Emi Lugosi
#62 por Emi Lugosi hace 4 días
Yo suelo especificar si me interesa algún cambio concreto y contesto con educación siempre, haya indicado o no si acepto cambios y ofrezcan lo que ofrezcan.

Y en alguna ocasión, también con educación, he propuesto un cambio (equilibrado, o en mi perjuicio porque me interesa el artículo y no dispongo de cash) a quien especificaba que no, y al compañero le ha cuadrado, pues palante. Pero por lo general, si pone no cambios y no tengo la pasta, para qué molestar?

Las formas en este foro son en general mejores que en walla, donde no saludan, ofertas ridículas y encima mosqueos. A éstos bloqueo directo.

Ps: yo también busco un Hot Rod Deluxe (cambios en mi anuncio XD)
Subir
1
rockblaster
#63 por rockblaster hace 4 días
#42  
Tolomeo escribió:
Yo siempre que leo "no quiero cambios" (especialmente cuando se escribe en mayúsculas), no puedo evitar pensar que realmente sí los quiere, pero todavía no lo sabe.

Jjajaja, qué grande! con esa filosofía de vida, más de una vez te habrás llevado una buena ostia de alguna tía.
Subir
5
Tetra_Brik
#64 por Tetra_Brik hace 4 días
Emi Lugosi escribió:
Las formas en este foro son en general mejores que en walla, donde no saludan, ofertas ridículas y encima mosqueos. A éstos bloqueo directo.


Estoy de acuerdo en que las formas son mejores aquí y las ofertas más serias. Pero cuando me ofrecen un cambio o una rebaja y educadamente les digo que no me interesa, generalmente no contestan.

Que menos que decir "gracias", "ok"...

Hace 2 días me ofrecieron un cambio por una guitarra muy buena. Le dije que muchas gracias, que era una gran guitarra pero que no me cuadraba.

Y no sé más de él.
Subir
2
Tetra_Brik
#65 por Tetra_Brik hace 4 días
#63 y bien merecida!
Subir
2
kaworu
#66 por kaworu hace 4 días
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho y, creo que, como también se ha dicho, la clave es la educación que, por desgracia, no abunda.

Si alguien te escribe con educación (ahora poner hola o buenas noches ya es considerado de ser educado) y te demuestra que se ha leído tu anuncio, que entiende tu postura pero que presa del GAS prueba y te argumenta respetuosamente un cambio o un regateo que puede entrar dentro de lo razonable, pues seguro que la respuesta estará a la altura. Cuando alguien demuestra (incluso te dicen) que no se han leído el anuncio, que me ha pasado pero se hacen los locos y te toman por tonto o vienen din educación, un NO o una no respuesta es lo mejor que pueden esperar porque, además, y a mi es el punto que más me toca la moral, es cuando te molestas en contestar correctamente y ahí termina la conversación.

Como anécdota, puse una guitarra a la venta (NO cambios), me escribió alguien y a los 20 minutos antes de que pudiera contestar me escribió otro mensaje disculpándose porque no había leído el anuncio. Aún así le contesté correctamente. A los dos días repitió exactamente la misma jugada con otra guitarra que tenía a la venta (NO cambios).

Evidentemente es su modus operandi para “a ver si cuela y sino me la pela” y claro, ahí, ya no tiene gracia.

Para reducir el número de ofertas creo que lo mejor es además añadir porqué no me interesa (exceso de material, cash,e etc), pero es de cajón que por vender algo uno no tiene porqué decir sus motivos.

Ya por último, la mayoría de cosas que he vendido ha sido rápido y fácil así que a los mareantes, mejor cortarles, que te preguntan una cosas cada tres días durante dos semanas y después te vienen con el regateo o el cambio ridículo porque, tercera ley de la termonegociación, a todo precio le corresponde una oferta contraria y de menor importe.
Subir
Music Nan
#67 por Music Nan hace 4 días
En alguna ocasión, he puesto que no quiero cambios y me han ofrecido algo que me ha llamado La atención y he terminado haciendo el cambio. Pero todo parte de un “hola compañero, ya veo que no quieres cambios”. Con educación y respeto, todo es posible. He entrado en este hilo porque es la primera vez que no saludo a un compañero que me escribe por privado, y hasta me he sentido mal por ello. Y qué casualidad, cierro el mensaje y aparece el hilo😅
Subir
kaworu
#68 por kaworu hace 4 días
Si antes hablo…
Subir
Edurain
#69 por Edurain hace 4 días
La verdad, quien no haya echado un ojo en el muro, de uno de estos cambistas, despues de contactarte, que tire la primera piedra.
Subir
1
cafeina
#70 por cafeina hace 4 días
rockblaster escribió:
Jjajaja, qué grande! con esa filosofía de vida, más de una vez te habrás llevado una buena ostia de alguna tía.

Pero seguro que algun polvo inesperado tambien se habra llevado.😂
Subir
2
Tolomeo
#71 por Tolomeo hace 4 días
Tolomeo escribió:
Yo siempre que leo "no quiero cambios" (especialmente cuando se escribe en mayúsculas), no puedo evitar pensar que realmente sí los quiere, pero todavía no lo sabe [...]

rockblaster contestó:
Jajaja, qué grande! con esa filosofía de vida, más de una vez te habrás llevado una buena ostia de alguna tía.
cafeina escribió:
Pero seguro que algun polvo inesperado tambien se habra llevado.


A ambos: ni confirmo ni desmiento. Buenas tardes. Jajaja. 
Subir
2
manuelr
#72 por manuelr hace 3 días
Lo que ya es la caña es cuando te dicen "Mira en mis anuncios" así a pelo y sin enviarte un enlace ni explicarte nada, sin molestarse al menos en darle un poco de forma, En esas ocasiones que han sido bastantes, ni contesto porque si el cambista no se molesta no me voy a  molestar yo y perder tiempo, que ,por otra parte, el par de veces que lo hice, suele ser material de dudosa calidad o sin ningún  interés.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo