no te cabrees hombreeee que no merece la pena...y ademas muchos apreciamos MUCHO tu conocimiento...
ya he dico que NUNCA he comprado nada a musicstore, pero sus condiciones, son las que hay que leer, son esas, y las aceptas en el momento en que usas su servicio...
no creo tampoco que sean malas condiciones...
el problema es que nos estamos confundiendo con una reclamacion RMA o una devolucion por desistimiento...
y ahi SI que musistore esta metiendo la pata, o la esta metiendo el usuario que no ha sabido explicar ciertamente si lo que quiere es una devolucion por desistimiento o abrir un rma por producto defectuoso...
como bien he explicado antes, son 2 conceptos totalmente diferentes, y cada uno tiene su cauce...
te voy a poner un ejemplo con mi vamp2 que compre hace años en musikproduktiv...
- primer caso: me llega en perfecto estado, lo pruebo y no me gusta...si lo quiero devolver, tengo que pagar los gastos de envio, y cuando llegue ellos me reembolsan el precio pagado por el producto...
- segundo caso: me llega un vamp2 defectuoso, llamo y me ponen en contacto con el servicio tecnico de behringer, al dia siguiente me llega un señor a casa, de UPS o de cualquier otra mensajeria, sin coste alguno, y se lleva mi producto, y a los 4 dias recibo un producto nuevo que funciona correctamente, sin gasto alguno...
la diferencia entre ambos casos no es el "que yo quiero mi dinero"...
simplemente es que la tienda te ha atendido correctamente frente a un producto defectuoso, y en el caso de behringer tienen un soporte y atencion al cliente inmediato, no se de otras marcas, pues lo unico que he devuelto en mi vida ha sido un vamp2 defectuoso...
lo cual, volvemos a lo de siempre, y esta vez no te voy a dar la razon, en las clausulas de condiciones de cualquier megastrore o tienda alemana, o no, te explican claramente que si no quieres el producto y quieres devolverlo dentro del periodo que "cada tienda" estipula como condicionante, 30 dias en este caso, puedes devolverlo "pero pagando los costes del retorno del producto"...
otra cosa es que compres una guitarra, que por algun motivo, no te gusta y quieres cambiarla por otra...o cualquier otro producto...en estos casos suelen correr con los gastos de envio sin ningun problema...al menos en las tiendas que yo compro, ya te digo que musicstore no le he usado nunca...
y luego esta el caso de nuestros propios equipos pcs o portatiles....
eso no es una cuestion baladi como dicen...
mi mujer tiene un portatil decentillo, para uso ofimatico, y que cumple las condiciones de cualquier tarjeta de audio del mercado...pero no intentes usar ninguna con eso...mi roland ua-4fx suena como una jaula de grillos en ese portatil y sin embargo en mi pc es una maravilla...
esto del audio no es ninguna tonteria, y se requiere un equipo lo minimamente decente, cosa que no ofrecen las marcas comerciales generalmente, que se dedican mas a productos para otras cosas que no son el audio...
yo siempre he tenido problemas de ruidos, de clips, de todo...los he camuflado como he podido...y daba igual la tarjeta de audio que pusiera...
sabes como he corregido todo eso?
pues como en todo, gastandome un paston en montarme un pc a medida, nada de placas base baratas ni mucho menos fuentes de alimentacion genericas, y eligiendo componentes con un poco de sentido comun...que normalmente significa mucha mas pasta y dinero...
y esto es asi tio, lo quieras ver o no...
que te funcione algo en un equipo baratucho es cuestion de loteria...si te funciona no lo toques jejeje...
yo ahora estoy pensando en cambiar al nuevo intel 2011...
el micro no es el problema, pero tu crees que compraria la placa base mas barata???...NI DE COÑA...pero tambien tengo todavia una fuente de alimentacion que no es generica, me costo casi 200 pavos en su dia...le pones a mi equipo una simple fuente de alimentacion de 30 pavos generica y ya tenemos todo tipo de problemas y ruidos para audio....
y esto es asi, si o si...que a alguien le funcione lo suyo, pues mira que bien, es una loteria...pero si quieres asegurarte de que algo funcione de verdad, tienes que gastarte la pasta en lo principal...