jejeje otra vez con los clippings de las focusrite NOOOO por favor...jajaja
si nos ponemos con ruidos...esto
http://www.musik-produktiv.es/rme-fireface-uc.html
que es de lo mas potente del mercado, puede ser un infierno en un equipo mediocre, con una placa base mediocre, o con una instalacion electrica defectuosa o algun elemento electronico defectuoso en la cadena...
yo siempre he tenido problemas de ruidos, clippings y mil historias mas, y he grabado sin ningun problema con 3 o 4 tarjetas antiguas que he tenido...
ahora no tengo problemas con una simple roland ua-4fx...pero no es porque sea roland...
es porque me gaste un paston en un super pc que hasta la fuente de alimentacion costaba mas de 250 pavos...un pc pensado a conciencia para AUDIO...mi placa base esta en torno a los 300 pavos, de hecho hace un año pille una nueva de 340 pavos por algunas mejoras y me la cargue al poner el micro y no me lo cubrio la garantia y la tuve que tirar a la basura directamente...(sip, 340 pavos tirados a la basura porque se me escurrio el micro y se cargo los pines del socket)...
con esto no quiero decir mas que o tienes un buen equipo, una buena instalacion electrica y un buen cableado, o si/o si, tendras problemas de ruidos SIEMPRE, da igual la calidad de la tarjeta de audio o el precio que pagues por ella...EL DEFECTO NO ES LA TARJETA....