Ortografía

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/02/2012
Bueno, pues ante palabras tan tranquilizadoras, hare el pedido normal y corriente, y espero que no haya sorpresas!
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
422569_10150514383371986_48012726985_9148546_492228487_n.jpg
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 25/02/2012
Ay cuanto tiempo sin verle fuera de mi avatar jajajaja que grande.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 25/02/2012
De todas maneras menuda puntuación e interlineado en el escrito...
Subir
1
Coco
#4 por Coco el 25/02/2012
Buen tema Vicen.Pegadizo. Bonita letra. Pero extraño la garganta con arena. :D

Un abrazo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 27/02/2012
Y para que quieres saber si son butterworh??? Me parece extraño, pues el Butterworth es el filtro más malo que hay (de los analógicos) aunq no tenga rizado, pues su caída es la menos inclinada
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/02/2012
avkho escribió:
La culpa la tienen los sudacas que le pegan cada patadon al diccionario...

"Patadón" lleva acento, y aunque "sudaca" aparece recogido en el DRAE, es un término peyorativo. Y, por cierto, en tu firma también falta un acento: "Imagínala"
Subir
7
Ruben Yei!
SexNunsRocknRoll
#8 por SexNunsRocknRoll el 27/02/2012
Ondiá! hay que ver como está el patrio...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 27/02/2012
El funky no es de lo que mas entienda, pero a mí me parece una buena canción, muy fiestera que supongo que es lo importante en ese estilo. Lo único que le veo es que suena un poco apagado, yo le daría un poco más de brillo, sobre todo a la batería, pero en general suena muy bien.

La letra yo la veo como un tema delicado, porque puedes herir ciertas sensibilidades. Ya sé que es un tema humorístico y desenfadado y como tal hay que contemplarlo, pero ten en cuenta que las personas que sufren ese tipo de discapacidad, precisamente por lo evidente que resulta, llevan toda la vida aguantando bromas de ese tipo y probablemente les sea dificil ver esta canción con humor. Como te decía Arkhanos, no es que los enanos tengan mala leche, es que llevan toda la vida aguantando el que todo el mundo se ría de ellos, y te aseguro que eso harta, lo que pasa es que están hasta las narices de bromas por el estilo.

Pero bueno, dejando a un lado consideraciones morales, el tema en sí está muy bien, es bailable, festivo que es de lo que se trata.

Saludos.
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 27/02/2012
Es más que posible, es lo que tiene todo tipo de montaje , alguien es el que tiene que subir arriba .. yo he visto bastantes veces esa escena, el equipo de luces encaramados por las alturas, hay muchos hierros , muchas "cosas que pesan", mucho anclaje.. siempre puede pasar un accidente, aunque es obvio que se evita y nadie lo desea.

Lo más cerca de un accidente grave que he visto fué una vez que al acabar el show, dos torres estaban atadas con un cable de seguridad a un edificio cercano, el camión del equipo de luces había de pasar por ahí, y con las prisas ,y olvidando que al montar ese cable no estaba, y sin percatarse de que la altura del camión era considerable, lo enganchó y de repente las torres vinieron abajo, del escenario al suelo , con todo su peso, un momento de esos de shock entre todo el staff. Afortunadamente no hubo heridos, pero hubiera sido fácil, para empezar podría haber estado entre las patas (hace un momento lo estaba), y o me deshueva o/y salgo volando, y hubiera sido de los más fácil que alguien estuviese abajo liando algún cable, y nada difícil que alguien estuviese encaramado en la estructura entre las torres ... Lo que quiero decir es que sí, pueden suceder cosas cómo la de la noticia, una putada por cierto.
Subir
4
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 27/02/2012
Pues lo que opino es que es un pedazo de tema, me encantará oirlo cuando le metas la voz, tiene que estar muy bien, las guitarras están muy trabajadas, tienen muy buen sonido, el bajo contundencia y en general el conjunto tiene fuerza, está muy bien. Los tecladillos esos que suenan de fondo de vez en cuando le dan mucho color y aninman mucho, aunque estén de fondo.

Lo único que se le podría mejorar, para mi gusto, es el sondio de la caja de la batería, suena muy seca y sobre todo muy alta, yo le metería un pequeño reverb, pero muy ligero porque si nos pasamos para el otro lado tampoco se arregla nada, y le bajaria el volumen un poco, según cómo resultara después de las reverberaciones. Pero vaya, en general es un tema muy bueno, con un cantante tiene que quedar muy bien. Por cierto no te pases con la compresión, te en cuenta que si le vas a meter una voz, debes dejarle hueco, si lo pones todo muy arriba no vas a tener dónde ponerla y la van a apagar el resto de instrumentos.

Saludos.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 27/02/2012
Lo que quiero decir, es que crees una pista nueva de audio, después reproduzcas la canción con las pista de midi en solo (que solo suene la pista midi, las demás muteadas) y en la pista vacía nueva de audio que has creado selecciones el botoncito de grabar (rojo) y en la barra de controles les des al rec. Cuando acabe lo paras y verás que la pista de audio nueva ahora tiene un "relleno" con la onda dibujada dentro. Eso sí, tienes que poner los posicionadores L y R donde empieza y temina la pista de midi para que te la grabe entera (L donde empieza y R donde acaba). Una vez hecho esto, tienes una réplica exacta de tu pista de midi pero en audio, y ahí es donde puedes meterle todos los efectos de audio que quieras.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo