Ortografía

Rius
#49 por Rius el 28/02/2012
Fostex t7.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#50 por Nico Gallardo el 28/02/2012
epsilide @ 30 Jun 2007 - 02:23 PM escribió:
¿y si pongo una tela densa, con el tejido muy apretado, tipo lona para evitar lo de las partículas?

Si tapas el poro deja de absober.

Alguien escribió:
Cita:
La mayoría de los techos acústicos son de lana de roca con velo acústico (normalmente de fibras de vidrio) y no pasa nada.

Esta es justamente la actitud a la que me refiero. " no pasa nada".

Es una actitud que nunca he comprendido. Incluso delante de la evidencia.

Las partículas en suspensión son uno de los indicadores de contaminación que se usan en cualquier ciudad, hay partículas más o menos dañinas (imagina la gente que vive cerca de una fábrica de cemento). Un material de estas características una vez instalado no suelta partículas y la lana de roca escuece menos que la de vidrio.

Ambos son inertes químicamente y no cancerígenos así que la peligrosidad que tienen es la de "respirar polvillo". El que trabaje cortando fibras puede tener mayores problemas porque en el ambiente va a tener muchas partículas en suspensión, pero no son peligrosos para la salud. Cuendo vayas a cines, oficinas, etc. fíjate en los techos suspendidos que tienen: son planchas de absorbentes de este tipo.

¿Prefieres algo distinto? Pues espumas poliméricas, cáñamo, fibra de coco pero entonces te puedes obsesionar por los ácaros, los hongos si hay humedad... a mí eso me parece obsesión pero en ese caso te puedo recomendar unos absorbentes que se hacen para hospitales y son lavables aunque la broma sale cara.

Saludos.
Subir
1
c4reless
#51 por c4reless el 28/02/2012
En principio tienes que hacerlo de a una por vez, pones el solo en la pista y exportas creando una pista de audio.
Subir
1
humbertometalero
#52 por humbertometalero el 28/02/2012
#50 tambien me molesta que se metan con nosotros! , aqui yo e leido a unos cuantos con errores de todo tipo y no son latinoamericanos o hispanos como algunos nos califican! en total de acuerdo la educacion es importante , me acuerdo en el colegio que veia una materia de pura ortagrafia jeje , pero no vengan a meterse con los latinos!
Subir
1
Dani Sastre
#53 por Dani Sastre el 28/02/2012
Alguien escribió:

como primera medida de urgencia propongo que se sustituya la obsoleta guitarra en las acampadas de Scouts y en las Tunas por un microkorg.

Alguien escribió:

miedo me da lo que podría hacer un tuno con un sinte en sus manos...

Bueno lo podriamos degar por un theremin no?
Subir
frasco
#54 por frasco el 28/02/2012
technoide @ 29 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
No se si sera que no me entero mucho pero lo he leido entero y de lo que se habla es de sincronizacion al hacer el bounce a mi me pasa al intentar hacer cualquier cosa no se puede porque cada vez que das al play va a su bola. Esq tener el aparato y no poder usarlo me pone de los nervios... un saludo

Explica un poco mejor que es lo que te ocurre para que podamos ayudarte. :wink:

Hoy he tenido problemas con el VC, cuando reproducia una secuencia desde logic lo único que se escuchaba era ruido (creo que esto le pasaba a bartos), he conseguido que sonase bien reiniciando logic y el TI pero al rato me pasaba lo mismo...

¿Alguien que le ocurra esto?

Un saludo.
Subir
Dani Sastre
#55 por Dani Sastre el 28/02/2012
1 - A gusto, pero yo lo uso siempre perpendicular en estudio y directo.

2 - Se puede usar pero cuanto más reverb en monitores más problemas de acople y follón puede haber, si el monitoreo es por cascos ningún problema....
Subir
frasco
#56 por frasco el 28/02/2012
OYE a ver si creas solo un post para todas las preguntas sobre EL MISMO PRODUCTO
Subir
Dani Sastre
#57 por Dani Sastre el 28/02/2012
fiterano @ 29 Jun 2007 - 07:55 AM escribió:
oliver, una pregunta, serviria el kenton pro solo? que diferencias hay entre el pro kadi y el pro solo?

haber si te llamo que tengo unas dudas sobre la mesa, con los buses, ya te dire.

Lo de hacerlo yo.... me da mucho miedo meter la mano en estas cosas...

nose, si se me va un poco de presupuesto creo que la vendere y intentare pillarme una tr 808, pero me parece que ire a lo mismo ya que tampoco lleva midi... pero el sonido que tiene...

otra cosa oliver, lo de analog solutions que tienes en tu tr 606 de donde lo has sacado he estado mirando en internete y no veo nada de nada.

tu tr 606 es un maquinon en toda regla.

¿como haces para saber esas cosas jodidooo?

Venga un saludo y siento este avasallamiento de preguntas.

Que tal Diego :D

Las diferencias del Pro Solo y el Pro Kadi es que uno convierte el midi entrante mediante dos cables de minijack a minijack (se usan en sintes vintage, para disparar notas) y otro tiene una manguera con 14 o 20 cables y unos conectores con pines en las puntas (estas se usan para cajas de ritmos como la 808 para disparar sonidos).

Así que tu necesitarías el pro kadi.

Por cierto, la tr 808 se la he vendido al amigo Pop, seguro que le saca más provecho que yo :D

Cuando quieras pegame un toque, quedamos y miramos todo más detenidamente.

Un saludo.
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 28/02/2012
Pues el PureData o el Max/MSP sirven para ese tipo de cosas, pero la curva de aprendizaje es acusada y puede que no te apetezca ponerte a invertir tiempo en ellos. El PureData es gratuito.

El Csounds también puede servirte y es gratuito.
Subir
1
Julio
#59 por Julio el 28/02/2012
Hay mucha diferencia de sonido entre un mp3 y un wav, ahora si que hay gente que no nota la diferencia entre un mp3 a 192k y un wav, pero esto en gente que no se dedica al sonido claro. Alguien que esté en esto tiene que notar la diferencia al momento.
El mp3 no tiene la misma calidad que un wav por lejos, en los agudos quizás es donde más se nota, también en los sonidos que están más bajos en la mezcla que pierden mucha definición y se nota mucha diferencia de calidad en general, escuchando a menos calidad ya asusta....
Subir
ithosu
#60 por ithosu el 28/02/2012
Yo hasta Septiembre, a partir del Lunes, que es cuando acaba la campaña de la renta en Canarias. Como soy un mierda de estudiante (es mentira, es para quedar bien, lo de mierda me refiero) pues chapar para la que me quedó para September. Y las pasaré en mi isla, que ya es destino turístico. jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo