En eso estoy muy de acuerdo. Grabaciones de altísima calidad de vienen abajo gracias a esa obsesión de darle tanto volumen en el master.
El primero que lo consiguió dió en el clavo porque aún tenía margen dinámico y conseguía efectivamente mas RMS pero ahora...
es pornográfico las aberraciones que suenan por ahí.
Lo que pasa es que la carrera por el volumen está ahí, y si no tienes un cierto nivel como que suenas menos competitivo. Y aunque propuestas como la Bob Katz son muy interesantes ¿quien iba a dejar su master a un nivel marcado pudiéndole sacar mas densidad y volumen y conseguir impactar al oyente? (aunque solo sea durante medio minuto porque lo demás es fatiga de escucha.
Ya sabes cmo piensa el público en general: Mas volumen = Suena mejor.
Buenas, pues porque si pongo 2 butterwoth seguidos (en cascada) se transforma en un linkwitz-Riley, y asi se q en la frecuencia de cruce, si utilizo un pasa bajos y un pasa altos con la misma frecuencia de corte, no tengo ningun hueco, osea la respuesta en frecuencia es plana, como en un crosover...
Creo q sera mas facil de encontrar un butterwoth q linkwitz-Riley, si directamente fuese el segundo mejor...
Al gramo, alguien lo sabe??
Saludetes
El usuario Avkho ha sido sancionado por utilización de lenguaje peyorativo. Por tanto, no se permitirán comentarios al respecto.
Sigamos con el tema.
felicidades born
[ Imagen no disponible ]
Tienen un gran sonido, particular... pruebalo, pero tengo entendio que se rompen mucho. yo esoty iwal, buscando ampli, y he descartao la opcion orange por eso, porque no me da mucha fiabilidad. Creo que va a caer un mesa lonestar o un brunetti mc2. Tú los has probado?