Ortografía

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 27/02/2012
avkho escribió:
La culpa la tienen los sudacas que le pegan cada patadon al diccionario...

Yo no se si tendrás profesor del lengua, lo que está claro es que tienes la lengua muy larga.Soy el primero que he comentado el hecho de que entre los compañeros de al otro lado del charco sucede con mas asiduidad El referirte a los compañeros como sudacas es como llamar a los negros negratas, o a los mexicanos panchitos. A ver si tienes un poquito mas de respeto si quieres que los demás te lo tengamos a ti. Podías haber dicho sudamericanos y haberte quedado tan a gusto. Te digo incluso que lo que has hecho puede ser motivo de sanción.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 27/02/2012
Buenas,

Pues bueno, no me suelo mover por este foro, pero la cuestión es que lo necesito.

Acabo de finalizar el primer curso de Bachillerato y para el curso que viene tengo que hacer un trabajo, algo asi como el trabajo de final de carrera pero mucho más simplificado.

Para ello, he elejido el tema de El diseño de un ecualizador.

Primero de todo quiero pasar por la parte teorica (Que es el sonido, como actua la onda, sus frecuéncias, Filtors, Ecualizadores Grafico, Eq. Paramètricos..)

Y la otra parte del trabajo, sería la construcción de un protipo de ecualizador que será un Corrector de tonos, que es un esquema muy sencillo.

Me gustaria saber, si alguien que ha estudiado algo de esto puede recomendarme algun libro o alguna fuente de información, o si alguien se ofrece voluntario para echarme una mano :), BIENVENIDO.

Bueno, no os molesto más. Un saludo y muchas gracias
Subir
gabok
#15 por gabok el 27/02/2012
Bufff que remember... x'D
Subir
1
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 27/02/2012
Hola a todos!

Me pica la curiosidad y quisiera saber el por qué: cuando grabo a algunos amigos, el dibujo de su onda tiende a picar por la parte superior; y cuando grabo a otros, el dibujo tiende a picar por la parte inferior... ¿esto a qué se debe?

Gracias y un saludo
Subir
3
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 27/02/2012
gabok escribió:
Por lo demás si, da mucho asco leer patadas al diccionario de gente que se supone que por lo menos tiene el graduado escolar.

Efectivamente, muchos sudamericanos por desgracia no tienen acceso a la escolaridad, en cambio que yo sepa en España, todos tenemos acceso a la escuela...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 27/02/2012

Totalmente de acuerdo, aunque la gente de sudamerica y esos sitios suele escribir fatal, hay españoles que tienen faltas increibles (hay uno de mi clase que no da ni una con la G y la J y le viene justo para saber leer). Tampoco hace falta encabronarse por lo de ''sudacas'', que este es un post para reirse un rato joder, para malos rollos mejor seria irse a un bar.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 27/02/2012
Qué chica más sexy
Subir
o37
#20 por o37 el 27/02/2012
Hola a todos, por a si a alguien le interesa envié un mail a digidesign preguntando acerca de la disponibilidad del Structure y me han respondido lo siguiente:

Hola, deberá llegar a través de nuestros distribuidores autorizados durante este verano.
Algunos de ellos han pedido ya una versión demo para poderla enseñar a los clientes aunque hasta dentro de unas semanas no las tendrán tampoco
La lista de nuestros distribuidores la puedes ver en
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=88&langid=71&

Solo faltaría saber si alguien ha sido afortunado testeador de una Beta y pueda confirmar las maravillas de este instrumento.

Saludos!
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 27/02/2012
Tengo en una grabación un ruido contínuo, que creo que es de conectar mal un micrófono, pero el sonido no es malo. Seguro que si le quito esa "telilla" no quedará tan mal.

Pero no me acuerdo del procedimiento de cómo se hacía, y lo he hecho hace tiempo, pero no caigo. Ni si quiera recuerdo con qué herramienta se hace. Me suena que con el Wabelab lo hacía con el denoise.

Si tengo localizado el espacio en el que sólo se oye ruido, ¿cómo lo selecciono y ordeno que esas frecuencias me las atenúe?

Gracias
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 27/02/2012
betobeat @ 29 Jun 2007 - 11:38 PM escribió:
me dice file not found :(

usa los enlaces que puse yo...los debiste copiar incompletos...no me sale ningún problema :)

http://rapidshare.com/files/39823300/Ru ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/39819655/Ru ... .part2.rar

o bien:

http://www.megaupload.com/es/?d=XLHHVVB6

Saludos
Subir
o37
#23 por o37 el 27/02/2012
nooooooooooooooooooooooo,me caguennnnn,pero bue...

por poco me da un infarto cai igual que un chino.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 27/02/2012
Nicolocado @ 30 Jun 2007 - 01:35 AM escribió:
Sander Van Doorn - Back By Any Demand [Original Mix]

Gracias crack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo