Baneado
Tampoco te alarmes, no soi nazi ni nada por el estilo, aunque no me cae muy bien esa gente la verdad. Simplemente hay gente que tolera mas su lenguaje y gente que lo tolera menos, yo no los tolero, tampoco quiero faltar el respeto a nadie, simplemente vamos a dejarlo aqui para no alargar el off topic y punto, y seguimos con el post normal.
Conozco yo a mucha gente que ha estudiado la ESO que escriben peor que esos "sudacas" que tu dices.
Por cierto, lo de la "b" y la "v" a mi por ejemplo me pasa mucho, pero es porque en el valenciano/catalán la mayoría de tiempos verbales que en castellano se escriben con "b" ahora se escriben con "v"...o al revés, no me acuerdo, jejej.
Por lo demás si, da mucho asco leer patadas al diccionario de gente que se supone que por lo menos tiene el graduado escolar.
1
Baneado
Totalmente de acuerdo, aunque la gente de sudamerica y esos sitios suele escribir fatal, hay españoles que tienen faltas increibles (hay uno de mi clase que no da ni una con la G y la J y le viene justo para saber leer). Tampoco hace falta encabronarse por lo de ''sudacas'', que este es un post para reirse un rato joder, para malos rollos mejor seria irse a un bar.
Baneado
Hay una diferencia entre lo que decian ellos (los nazis) y lo que digo yo: Los nazis sentian muchisimo odio hacia los judios que acabo en el holocausto, a mi me caen mal los sudamericanos, pero no los odio, simplemente intento no notar su presencia alla donde este, aunque aveces sea dificil, y no hay mas.
Sí, lo malo es cuando se junta un grupo numeroso que piensa igual. Vamos de forma xenófoba.
Seguro que lo entenderías si alguien hubiera escrito que no le gusta la gente de Zaragoza, ni su acento ni su costumbre de acabarlo todo en "ico" y que hace todo lo posible por apartarse de ellos.
Creo que no deberías seguir por este camino.