Ortografía

david garrido
#109 por david garrido el 29/02/2012
Las canciones Qawwali tienen letras devocionales del Islam, a veces hablan de Mohamed, a veces de Ibrahim, de Ali.

http://www.youtube.com/watch?v=VHjkNoN6H3A
Se murió muy joven :(
Fijaros en el timbre de voz de su sobrino que está al extremo derecho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
M1000-iO
#110 por M1000-iO el 24/08/2012
Saludos gente, inicio este post para saber que metodo puede seguir alguien empeñado en quedar registradas sus ideas musicales.

Me explico, estoy interesado en grabar por mi cuenta las cosas que se me pasan por la cabeza, ya tengo el material de grabación necesario para mi gusto, pero aunque me manejo como puedo con todos los instrumentos y demás que me hacen falta, no se que metodo seguir a la hora de grabar. No quiero resultados brillantes, lo que pretendo es que mis "composiciones" queden grabadas decentemente para que no se le olviden a esta cabeza mia cuando llegue el momento de grabarlas con mejor calidad y mas musicos o cuando tal vez llegue el momento de recordar con nostalgia el momento en que las compuse.
Un saludo. y gracias por vuestro tiempo.
fabio :wink:
Subir
AngelJDaniels
#111 por AngelJDaniels el 24/08/2012
[ Imagen no disponible ]

cierto, me equivoque al ponerlas, puse la tercera dos veces :roll:

bueno aqui tienes y gracias! ;)
Subir
joelgs
#112 por joelgs el 27/08/2012
aquí se dicen muchas cosas. Yo estoy muy contento con mis sm57, sm7, m88, 441, 421, re16, re20 , pero quién soy yo?
Subir
AngelJDaniels
#113 por AngelJDaniels el 27/08/2012
Un sample de kick asi un poco largo, algo de distorsion ligera y bitreduction (como fruity squeeze), la envolvente de volumen y eq te dan samples de kick para aburrite.

El que se escucha en el ejemplo es un simple fruity kick. Salu2

(yase q no es house, sino techno)
Subir
joelgs
#114 por joelgs el 27/08/2012
Hola
La R.A.E. recomienda que se escriba con "x" , por lo tanto es lo correcto,
Subir
AngelJDaniels
#115 por AngelJDaniels el 27/08/2012
Barbol escribió:

esto me hace preguntarme si para determinados estilos de música como la orquestal si que se recomiendan monitores que tiren hacia el Hi-fi y no tanto que sean planos, ¿me podrías confirmar si esto es así?. .
Un saludo.

no, lo recomendable es que sean lo mas planos posibles, y los buenos monitores no tienen por que colorear o destacar ninguna frecuencia.

un saludo.
Subir
alarikorex
#116 por alarikorex el 05/09/2012
Vosotros mismos pero yo diría que cualquier parecido es puro surrealismo ja ja :mrgreen:
Subir
podx3live
#117 por podx3live el 07/09/2012
y tanto que se habla de eso, como que me lo dijeron a mi jeje muchas gracias de todas formas minarai :D segun he leido por ahi creo que si se puede. a ver si alguien tiene otra opinion por ahi
Subir
Rius
#118 por Rius el 07/09/2012
buenas.... yo uso el wavelab 5 , y si se puede es obvio , puedes insertar efectos directx y vst, pàra hacerlo, en wavelab esta el insertor de efectos que es una seccion de un cuadro con varios numeridos cada cuadroi le das click al numero y automaticamente salen los efectos disponibles.
Subir
podx3live
#119 por podx3live el 07/09/2012
¿ Que hace una cantante por la mañana?

Se levanta, se viste y se va a su casa.

¿ y que hace el batería?

Se despide de la cantante.
:mrgreen: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo