Puede que el Seb tenga su lógica e influya en el resultado final pero luego atornillarle un mástil....🤦♂️
1
reuslta curioso que los mismos a los que no les valen las patentes de Gibson les sirven las patentes de Tokai... una muestra más de la congruencia de algunos planteamientos
1
#244 sinceramente parece que te fastidia que haya gente que preferimos la tokai a las Gibson. Pues es asi, asumelo y vive con ello. No somos una secta, sino personas que prefieren otra marca. Yo prefiero una tokai a una Gibson, eso no significa que vuelva a tener otra Gibson algún día...una cosa no quita la otra
Y si, han salido multitud de Gibson de fábrica con fallos garrafales de construcción, propios de guitarras de kit...es así aunque no lo quieras reconocer.asumelo
2
#245 no fui yo el primero en decir que quien compra una Gibson solo paga marca y que quien compra Tokai solo paga calidad sino usted,precisamente...al que le fastidia que alguien le recuerde que Tokai simplemente copia a Gibson y Fender es a usted,por lo que veo...lueog me acusaran de troleo, pero su hostilidad a las opiniones divergentes ajenas es patente...le guste o no,los modelos de Tokai son COPIAS de otras marcas (y no diseños originales) y ...sí...en Tokai (que es una empresa con tan pocos escrúpulos como Gibson...solamente hay que ver las condiciones salariales de sus trabajadores en las fábricas chinas) también paga marca,no solamente calidad ... los gestores de Tokai no son hermanitas de la caridad que están aquí para beneficiarnos ni Gibson es el anticristo como parecen indicar sus mensajes ...me parece estupendo que usted prefiera Tokai,pero si prefiere Tokai escriba en hilos de Tokai y no en los que tratan sobre Gibson para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y poner a caldo a la marca que no le gusta (y a la que copia la que le gusta)...no serán una secta pero están obsesionados con repetir siempre el mismo mantra de "Gibson (o fender,peor especilamente Gibson) basura...Tokai maravilla" o "en Tokai solo pagas caldidad" en todos y cada uno de los foros en que se menta a Gibson..."asúmalo",están obsesionados,como tan educadamente me recuerda usted
1
Me la trae al pario que sean copias, llámalo como quieras. Me encantan las Tokai. Me ponen a mil, las Gibson no.
Yo no fui el primero en hablar de tokai en este hilo
Pero te digo lo mismo que antes...usa el buscador!!!
Dices que escriba en foros de tokai y no en los de Gibson? Escribo en foros de Gibson?
Usted está desvariando señor mío..
2
Baneado
Y tu sigues obviando que la Les Paul viene de la Slingerland y que la Gibson atravesó serios problemas de credibilidad, por muy "producto original" que sea.
Por ejemplo, la Gibson Les Paul Peace, fue un fracaso total. Se acabó vendiendo un año entero a 600 libras en UK y 1.000 USD en America, y luego los especuladores han hecho su agosto solo porque pone Gibson Les Paul en la pala.
Baneado
Jaja! Bueno, realmente, de corazón, no es odio a Gibson.
Y el resto de tu respuesta podría ser también interpretado como odio a Tokai.
El sistema SEB funciona y no ahorra costos, Art.
El modelo de producción está patentado, infórmate mejor. Puedes patentar inventos y modelos de producción, y te lo digo porque yo mismo tengo un modelo de producción patentado.
Si tu ahora haces una guitarra con el procedimiento SEB que hayan descrito ellos en el registro, te pueden demandar.
1
Baneado
No es exactamente una patente. Es un registro equivalente a patente.
Y como dije, simplemente lo vi escrito en su momento Art.
Tokai publicó una página muy completa con mogollonazo de detalles y audios, que soy incapaz de encontrar (quizás fue presentación y no existe ya)
Por tanto, tengo que concederte la duda. Pero claro, yo no voy a perder tiempo buscando más info o registros, algún otro día a lo mejor.
Yo tengo registrado un sistema de gestión de entradas para espectáculos bajo el formato modelo de producción. Es imposible patentar pero si proteger para que no te lo copien.
El SEB supongo no se puede registrar como patente por alguna razón o detalle.