Baneado
Yo no odio a Gibson.
Amo profundamente al menos 4 de sus modelos.
Pero vamos... no puedo obviar la calidad discutible de una parte de su producción.
Hombre, recordemos...hasta publicaron una foto de un modelo nuevo, en su propia web, donde se veia que la pala estaba cediendo.
Fue muy sonado.
2
Yo para quitarme el gusanillo de la LP y no queriendo asumir el coste de una Gibson me compré hace años una Tokai als48.
No será lo mismo desde luego hay que ser sincero.
Para el propósito que yo buscaba me ha valido.
Puesto que soy más de Srtato y Teles.
1
#258 Tampoco criticar otras marcas es nada malo.
Todo se vasa normalmente en las experiencias que se ha tenido con dicha marca.
Aunque eso no hay que tomárselo en serio.
Es más normal que salga trucha una guitarra barata que una cara.
Pero hay guitarras caras que de tanto en tanto se cuela alguna con algún defecto.
Es tontería defender una marca concreta a no ser que te paguen por ello.
Yo simplemente inspecciono bien un instrumento antes de comprarlo.
Y si se compra online (cosa que nunca hago a no ser que sea algo muy barato )pues venda en los ojos y cruzan los dedos y si sale mal pues devolución al canto.
2
Baneado
Mmmmmmm.... no.
Gibson puso en el mercado producto muy discutible a precio de oro. Mintió en numerosas ocasiones (en la página web se informaba de cuerpos de 1 pieza y han pillado haste de 5 - te remito al video de tour por la factoria de las Standards donde se ve la máquina que encola y hace el apaño de los trozos, y se ven eso, 3, 4.. supongo que por descuido).
A Tokai y a Dios en persona le puede salir algo mal, pero lo de Gibson fue un problema general, como fabricante, que casi acaba con la marca. Me sorprende...parece que regresaras de Orión después de 30 años de viaje.
2
Baneado
Pffff oye dejaré de tomarte en serio.
La crisis de Gibson ha sido sonada, sonadísima, y con profusión de datos e información.
Y parece que la desconoces!!!
Uno que deja de conversar contigo, hasta luego Lucas.
3