Gracias por tu opinión, Gaspar; me deja más tranqui. De hecho tuve suerte, porque otra posibilidad podría haber sido que hubiera que haberle hecho reparaciones más serias. Y hay que tener en cuenta que se abusó de mi confianza y me sentí engañado, aunque luego me saliera bien la jugada. Es más, si me lo hubiera dicho o enviado un video o alguna prueba de sonido yo le habría avisado de que posiblemente aquéllo necesitara una limpieza: antes que compradores y vendedores somos personas y compañeros de foro para ayudarnos.
Has descrito un trato entre caballeros, en el que ambos lo que más desean es que todos queden satisfechos.
Yo cuando envío algo estoy negro hasta que el comprador lo recibe en orden y me da el visto bueno
Os dejo unas fotos de como me llegaron de Italia hace sólo unos días un peaso previo a válvulas con su pedalera, todo de segunda mano pero comprado en una tienda. El cartero, de Correos, me dijo que suele ocurrir cuando llueve porque en los aeropuertos pasan de cubrir las jaulas de transporte, a pesar de las normas, los muy payasos, y total luego las reclamaciones van al repartidor, así que me pidió que por favor le sacara fotos y video de la entrega en mi puerta para que se viera que aquéllo no le había pasado a él (además ni ese día ni el anterior había llovido en mi ciudad), que venía acojonado el pobre hombre (cuando le dije lo que era, resultó que él también toca la guitarra eléctrica).
Afortunadamente, los de la tienda lo habían envuelto todo dentro con plástico de burbujas cerrado con cinta de embalaje y no había penetrado humedad... Bufff... Aún así, lo abrí y se pasó un rato al sol. Va perfecto, pero ¿quién coño me respondería si estuviera llegado hecho una mierda? Los imbéciles que no crubren las mercancías en las jaulas en los aeropuertos, a pesar de sus normas, desde luego seguro que no (encima, no hace falta pensar en el trato que le dan, si ni tan siquiera se molestan en algo tan obvio como que no les caiga el chaparrón encima).
Ahí lo veis, con varias capas de cartón abolladas y abiertas de lo mojado que estaba y con pinta de estar todo espachurrado. Os imagináis mi sumo cabreo hasta que lo abrí todo...