no se si tiene mucha importancia ! muchos tratos acaban cerrándose por teléfono, por ejemplo, entonces retiras el anuncio como vendido, ( eso es lo que hago yo )
lo que si seria bueno saber es cuantas transacciones se hacen en las que ambas partes quedan satisfechas, que a juzgar por el muro de cantidad de gente son muchas.
interesante también seria saber cuanta estafa, engaño , se producen, digamos al cabo del año.
tampoco estaría mal que las personas que se sientan estafadas, ( no por precios ) habrán el hilo correspondiente con su respectiva queja, algunos lo han hecho !!!
otros no lo harán, por lo que sea, y otros porque sera algo de poca cantidad , y se lo tragan.
yo creo que cosas si se pueden hacer, quizás pequeñas cosas, particularmente los que participamos en el foro. ¿ cuantos habrán que solo de sirven del compra venta ?
uno quiere aportar cosas que sean positivas y no sabe muy bien como hacerlo !!!
algunos habéis evitado ventas fraudulentas, y la posible victima ni se a enterado, cosa que no importa !!!
¿ que bueno seria poder separar la paje de el trigo ? los que realmente sobran en el compra venta son los estafadores ) los que se pasan con los precios, feo pero legal
se han vertido muchas y muy buenas opiniones en este hilo ( sean todas bienvenidas )
con una cosa estoy totalmente de acuerdo, cuando vendes guitarra o lo que sea de segunda mano , por muy bien que este, hay que vender bastante por debajo de tienda
¿ si no que sentido tiene ?
saludos, Gaspar.