Pedales JOYO

Zakkattack
#2581 por Zakkattack el 13/01/2013
Denuncia, denuncia, denuncia...
Casi todos sabemos a estas alturas que a veces no sirve de nada, pero es con lo primero que hay que contar.
En el hipotético caso que amenacéis al indeseable o haya contacto físico (entiendase hostias) vaís a ser vosotros los que pagueis.
Eso sí, si ésto ocurre después la denuncia (hostiarlo) siempretendréis ese atenuante.
Pero primero denunciar..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2582 por Manuel_Baez el 13/01/2013
hola a todos,he seguido muchos comentarios de walerandei y neomad(entre otros)sobre el alesis fusion,y yo tambien sere usuario del fusion,ya he realizado el pedido en music store.
A ver hasta donde puedo llegar con este sinte.
pagar por un sinte con estas prestaciones 750 euros,me parece muy razonable,por muchos problemas que haya tenido.lo que ya no me parece razonable es pagar 3000 euros por un workstation roland,yamaha o korg,pero bueno esto ya es otro tema.

Neomad,muchas gracias por tus respuestas!!
Subir
Zakkattack
#2583 por Zakkattack el 13/01/2013
asrael escribió:
hollenius escribió:
La maja y el ruiseñor?, su unica opera antes que lo torpedearan :evil:

La ópera se llama "Goyescas, Los majos enamorados". Me tomo que "La maja y el ruiseñor" es sólo un cuadro de la misma. Y lo que oímos, si no me engaño, es el intermezzo descartado que quedó como pieza suelta de concierto. ¿Es eso? [-o
Subir
Skimy
#2584 por Skimy el 14/01/2013
se lo hacen a mi madre o ami novia y le encajo tres coquis al azucarillo ese. asi de simple.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JDI-01??????? [??].pdf
Subir
Rob Brito Lievanos
#2585 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
Nadie contesta!??? Pues si algún "moderador" cambiara el post a pequeño estudio aver si alguno se anima...
Subir
lord_aenarion
#2586 por lord_aenarion el 16/01/2013
fi escribió:
Para que luego venga alguien diciendo que lo que pasa es que los africanos no son tan despiertos como nosotros los europeos evolucionados... #-o

Todo ser humano tiene derecho a coger un hacha y frenar abusos. Las cacicadas africanas vienen de lejos ya y se siguen permitiendo. Pues que cojan el hacha y se cepillen a sus dirigentes, pienso yo. Está claro que no va a ser mi bolsillo quien cargue con los desaguisados económicos de otros pueblos. Bastante tengo ya con llenar mi propia nevera. Que cada perro se lama su rabo y al que no le guste pues que coja la mitad de su sueldo y se lo dé a los más desfavorecidos (Utopía/demagogia/cínica comunista #001 ).
Subir
Skimy
#2587 por Skimy el 16/01/2013
#2586 El Joyo lo que comenta la gente es que cumple, pero que no se consigue un efecto exagerado.

Lo que yo el CS-3 no te lo recomiendo del todo, por tema de ruido. Un amigo tenia ese y uno de Ibanez soundtank y se quedo con el ibanez, por menos ruidos. Yo tengo uno de Korg de los 80 (CMP-1) y cero ruidos tambien. Solo me planteo cambiarlo por un Janglebox o probar el Mooer por tener al igual que este el realze de agudos, que en la Rickenbacker puede quedar muy chulo, pero no se como sonara hasta tener la oportunidad de testearlo.
Subir
lord_aenarion
Mr.Crowley
#2589 por Mr.Crowley el 16/01/2013
eduardoc entre el nt2a y el nt2000 cual me aconsejas para grabar viento?

Un Saludo
Subir
lord_aenarion
#2590 por lord_aenarion el 16/01/2013
manu81 escribió:
De nada Viyou, pero aqui el merito es de alexge :lol:

Cierto. Gracias majo :D .
Bien.
Acabo de hablar con el SAT de Philips y me han dicho que en un par de días me llevan uno nuevo a mi casa "by the face".
Así de simple.
Ojalá todas las marcas se portaran de esta manera.
Supongo que era un fallo habitual en alguna tirada de TFT.

Punto positivo para Philips =D> :mrgreen:

Saludos y gracias a todos.
Subir
guitaruy
#2591 por guitaruy el 16/01/2013
Muy buenas a todos...

explicare mi problema lo mejor posible porque tiene "tela"...

Llevo tiempo teniendo problemas a la hora de grabar....(soy guitarrista) y siempre que grababa un loop me hiba unas decimas por delante de la REGLA , es decir , si compruebo el inicio del sonido siempre estaba tocando un poco por delante de la "claqueta/metronomo"..

El caso es que yo lo acusaba (y puede que sea asi) a mi ejecucion...pero resulta que yo cuando estoy grabando...siento el tempo de una manera y cuando escucho la ejecucion la siento demasiado adelantada...total que ante la dua me traje a mi home-studio un amigo especializado en grabar....¿cual es la sorpresa? mi amigo acababa tocando al igual que yo por delante de la regla es decir un poquito antes de donde debiera........

entiendo que la latencia debe al monitorizar crearme retraso en mi sonido y en todo caso llevarme hacia atras pero nunca hacia adelante ¿no?

Pregunto :

1/ ¿es prosible que la claqueta me este sonando antes del lugar exacto (unas decimas) y eso haga que mi ejecucion se anticipe?

2 / ¿le ha pasado a alguien mas esto?

Gracias
Subir
CREATIVE
#2592 por CREATIVE el 16/01/2013
Espero por lo menos el post de rigor de Eduardroc sobre los T7 :lol:
Espero poder pedir los cascos mañana a mas tardar.Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo