#2581 los tengo mejores, de hecho se lo acabo de vender a un colega por 3 euros menos de lo que me costó. No es malo pero... En ese si se nota la diferencia.
También he probado el clon del TS, lo que pasa es que yo tengo el TS808 edición especial (el modificado) y hostia, si que noté la diferencia, algo lógico porque vale 12 veces más el que tengo yo, pero si que coincido en que el joyo es buen cacharro para lo que cuesta. En cambio respecto al TS9 "estandard" que tiene un amigo no la he notado apenas, si acaso un poco más cargado de graves el joyo.
Se me había olvidado citar el booster, que también lo tengo y me lo están "tuneando". Hace su función bien aunque la subida en dB no responde como debiera (si giras un poco el pote sube demasiado en unas zonas y menos en otras), pero no altera el timbre, que es justo lo que buscaba, vamos, que por su precio es increíble
Ya os comentaré y haré una review del American sound y el US dream, a ver qué tal! La verdad es que en WTF con los packs de pedales... el gas es jodido...
Ayer estuve viendo videos, el que menos me gustó fue el california (tengo un mesa y no se parecen mucho), pero el clon de vox parece bastante majo, y el American me encantó (otra cosa es con ampli, pero bueno, eso lo probaré vía loop de efectos, que tengo un looper/switcher para estas cosas)
Lo cierto es que, cuando la pasta no te llega para pedales de "alta gama", los joyo son un gran recurso y encima puedes probar con muchos porque te salen por lo mismo que una noche de fiesta
Y algunos joyo si que me parecen muy buenos, como lo que he visto del US dream. Cuando phakkito ha destripado el booster me ha comentado que se nota la calidad baja en los componentes (él hace pedales de boutique), pero claro, también se nota en los boss baratos y valen más del doble...
Para mí ha sido todo un descubrimiento, y teniendo como tengo looper para efectos... no pierdo timbre, es un jugadón...