luison escribió:
Quizas somos un poquito exigentes con Nirvana porque vemos su musica como musicos que somos, y que si se hubieran esforzado mas seguro habrian podido contribuir al mundo musical y no en joderlo.
Vamos que con eso quieres decir que Nirvana jodió al mundo de la música. Increible.
Llevo poco tiempo en el foro de guitarristas pero me he dado cuenta de que poca música os satisface, es como decir que una tia por la calle no te gusta porque no es una top model. No mirais mas halla de la técnica y la guitarra y eso quizás no os hace disfrutar de la música en el sentido de la diversión.
El otro dia lo hablaba con mi profe de guitarra y coincidiamos en que los guitarristas son unos quejicas y criticones. Nada les parece bien, vamos que si no veis un guitarrista hipermegatécnico que toque la guitarra a 100 por hora y sin un solo fallo, le sacais pegas.
Yo he visto videos de Steve Vai y si, flipas con lo que hace pero no me divierte, lo veo un rato y me aburre.
La música es algo mas que técnica, son sensaciones, diversión, sentimientos y vamos, decir que Nirvana le ha hecho daño a la música me parece muy fuerte.