Precios guitarras en el foro

Guitarrerosuperstrat
#541 por Guitarrerosuperstrat el 27/02/2024
Fran escribió:
pero no te pires por un calentón.


Oops, lo sentimos!

Usuario no encontrado

Puede volver, porque ya se ha ido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
El Sheriff
#542 por El Sheriff el 27/02/2024
Hay que respetar las decisiones de cada forero.

Él sabe que puede volver cuando quiera y a veces hay que dejar un poco de espacio.

También deberíamos ser más conscientes de que esto no es la vida real, que es solo para pasar el rato y tomarlo como tal, o si no es mejor ocupar los ratos libres en otra cosa.

Además deberíamos ser más tolerantes con la disidencia, a veces con los perfiles no normativos se ejerce algo de bulling. Cuando esa disidencia pasa a ser otra cosa, la administración suele actuar... pero es que a veces les provocamos esas reacciones solo porque alguien es diferente. De hecho en todo esto parece haber un baneado.
Subir
JC Denton
#543 por JC Denton el 27/02/2024


Yo ahora mismo con este hilo
Subir
Fran
#544 por Fran el 27/02/2024
Pero dónde ha sido la bronca?
En un hilo creo que no. Me da que ha sido por mensajes privados.
Subir
Sandman
#545 por Sandman el 27/02/2024
Ni idea de que ha pasado. Y lamento que te fueras, tio. No sé si ha sido un tema en privado entre vosotros o que hostias. Pero me jode.
Subir
BudSpencer
#546 por BudSpencer el 27/02/2024
Fran escribió:
Pero dónde ha sido la bronca?


En los comentarios del un artículo creo.
Subir
Maranello
#547 por Maranello el 27/02/2024
#546

Si, en el artículo de Frasco sobre las maderas, hay varios comentarios borrados/moderados. Monesvol baneado y Monkee portazo.

A este hilo, con 48 páginas y más de una intervención rozando el límite, le auguro poca trayectoria sin que haya algún accidente.

Dicho esto, darle tantas vueltas y recontravueltas a lo mismo ya cansa no ?

Si es muy fácil. El que venda caro venderá poco o nada y ya está. Y el que quiera comprar y no le llegue el dinero o quiera comprar demasiado barato no comprará y ya está. Y el mundo seguirá sin implosionar, y ningún gobierno emitirá un decreto-ley regulando el precio de las guitarras de segunda mano.

Cuál es el precio correcto ? El que se marca y la guitarra se vende. Punto pelota.

Hala pues, a ver si consigo vender mi Strato Player del 2021 por 800€ y comprarme una Performer del 2019 por 700€ con estuche y portes incluidos, que así me sobrarán 100€ para un Fender Junior. Si eso ya os cuento.
Subir
2
El Sheriff
#548 por El Sheriff el 27/02/2024
Maranello escribió:
Si, en el artículo de Frasco sobre las maderas


El tema precios siempre trae cola, pero el de la madera….es top. Es como el mes de enero con los ancianos…hace limpieza.
Subir
BudSpencer
#549 por BudSpencer el 27/02/2024
Fran escribió:
Gracias a los que me habéis explicado lo del wiring 50. Igual me animo a hacérselo a una Les Paul a ver. Lo que pasa es que yo soy un bestia que suelo tocar con el volumen de la guitarra al 10, como muy bajo al 8… así que no creo que lo vaya a notar mucho.


Puede que lo tengas en alguna guitarra y no te hayas dado cuenta. Te lo digo porque a mí me pasó en su día jajajaja.

Quita la tapa de tus lespoles y echa un ojo a ver como cuál está

3b5d1167799b3ac8112311026c8f7-2964171.jpg

La mía venía con el 50's de serie y la diferencia se nota cuando comparas con una que lleva el moderno. La mayor utilidad es para usar también el tono e ir jugando con las pastillas como hace aquí el bueno de Joe. Conservas mas frecuencias altas, suena menos oscura y el pote de tono interactúa de otra forma.

Subir
2
Jambala
#550 por Jambala el 27/02/2024
Los foros divertidos ( Un lugar para compartir experiencias y echarse unas risas ) pasaron a la historia, como otras cosas!

Esta el tema como para hacer una review de una guitarra <4k corres el riesgo de ser crucificado en una cruz de caoba de Honduras,

Aftermarket, guitis/pastillas de butí, vintage........ Na de na.
Subir
BudSpencer
#551 por BudSpencer el 27/02/2024
Aquí también juega con el tema bastante y suena como le da la gana girando potes

Subir
1
JC Denton
#552 por JC Denton el 27/02/2024
Maranello escribió:
Si, en el artículo de Frasco sobre las maderas, hay varios comentarios borrados/moderados. Monesvol baneado y Monkee portazo.


Me sorprende 0, no sé por qué Moonkee estaba pasado de vueltas diciendo, ciencia, ciencia, y yo pensando, no sé, me habré perdido en algún momento los links a los papers, estuve por entrar al trapo pero de estas que me dije na, no merece la pena. Eso y que estuve ocupado, sumado a que no sabía si me iba a reir pues decidí no trollear el hilo, pero me quedó claro que solo se necesitaba uno más para la fiesta.

Si Monesvol, que según creo, tiene también formación universitaria en alguna rama de ciencias se animó al baile, para qué queremos más.

No culpo a ninguno de los dos, ojo, ahora iré a ver los restos de los comentarios no borrados, pero sospechaba que de un día para otro más de 20 había habido enganche, solo que no lo había visto todavía porque no quería escuchar palmas, por si acaso me ponía a bailar jajajja.

Yo voy a dar 2 recomendaciones serias de un libro y un paper gratis, gratis? sí, gratis, antes de volver al que considero que es el nivel del foro:
1. Para entender la tramoya de las diferentes corrientes económicas sin necesidad de tener un doctorado de la NASA en matemáticas https://www.akal.com/libro/contenido-y-metodo-de-la-economia_32166/ cojonudo, a pesar de ser de nivel de un máster actual creo que cualquiera con interés y bachillerato puede con él, muy recomendable para en vez de perder el tiempo en hilos como este, formarse fuera de la barra del bar.
2. Para la cultura científica. sacado de la diapositiva 9
− Un método que establece leyes basadas en la fe pero indemostrables. (¬¬ las maderas?)
− Un método que utiliza fórmulas “mágicas” que se cumplen cuando las invocan, con “ritos especiales”, seres humanos elegidos que de
nacimiento tienen extraordinarios poderes (las golden ears y los sabios de salón, que rimán con Sión pero son diferentes?) https://www.ucm.es/data/cont/docs/107-2016-02-17-El%20M%C3%A9todo%20Cient%C3%ADfico.pdf por ejemplo
https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/27649/Zenodo_UD_Metodo_Cientifico.pdf?sequence=1 Aunque este está mejor y es corto.

No os enfadéis, quien tenga la Chandler, está tardando en colgar un opening con la de Friends con ella, y los de las Tokais no las acerquéis a las patatas después de las 12 de la noche chavales. Trollead con cabeza y ante todo, haced como dice el cordobés.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas