Problemas con Bax-Shop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
pero Luis sabes que tengo a mi perrita jejeje si me quedo con el se va a poner celosa
#85 eso había pensado, yo no tengo ni papa de estos bichos asi que lo mismo puede ser una especie de lo mas habitual que esta protegida. pero vamos que hay que ser un miserias para meter ese animalito en una cajita de plástico y después en una caja de carton mierdero. vete a saber cuantos paquetes iban encima y la de ostias que se habrá dado en el trayecto.
#85 eso había pensado, yo no tengo ni papa de estos bichos asi que lo mismo puede ser una especie de lo mas habitual que esta protegida. pero vamos que hay que ser un miserias para meter ese animalito en una cajita de plástico y después en una caja de carton mierdero. vete a saber cuantos paquetes iban encima y la de ostias que se habrá dado en el trayecto.
Baneado
Baneado
#87 Yo contactaría con el Seprona y que ellos determinen la especie y si procede, que empuren al que lo ha mandado así.
No vaya a ser que acabes pagando el pato tu...y si al final es "doméstico" pues ya sabes qué atención habría que darle.
No me extrañaría que fuera una especie protegida viendo que lo manda un particular (supongo) y la forma en que lo manda.
No vaya a ser que acabes pagando el pato tu...y si al final es "doméstico" pues ya sabes qué atención habría que darle.
No me extrañaría que fuera una especie protegida viendo que lo manda un particular (supongo) y la forma en que lo manda.
Baneado
Baneado
#92 vinieron ya a llevárselo, uno de halcourier con una caja especial para llevar animales, vamos especial, con agujeros y ventanitas, no te vayas a creer que era la ostia tampoco, pero es lo obligatorio que yo he visto que usan en otras ocasiones para el envio de pequeños animales.
espero que no le pase nada al pobre bicho, no es que me gusten los lagartos especialmente pero tampoco me gusta que sufran, ni ellos ni ningún otro.
#93 es que ella es la mas cariñosa jajaja tu bien lo sabes jajajaja
espero que no le pase nada al pobre bicho, no es que me gusten los lagartos especialmente pero tampoco me gusta que sufran, ni ellos ni ningún otro.
#93 es que ella es la mas cariñosa jajaja tu bien lo sabes jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo