Juan M. escribió:
Para mí ese es uno de los grandes y mayores contras de las stratos (y de otros modelos también), junto al sobrevalor que se dota a determinados logotipos. Cuando son consideradas como herramientas, instrumentos para interpretar música, que es lo que son meramente, entonces salen a relucir todos sus pros, que son unos cuantos.
Insistes muchas veces en la misma idea.
¿Un Stradivarius es sólo una herramienta para interpretar música? Pues no.
¿Se lo comprarías a tu hijo de 5 años para que empiece en el conservatorio? Pues salvo que seas un magnate ruso, no
Pero gente que llega a un nivel económico, musical y profesional determinado; lo valora, lo entiende y lo puede adquirir. Puede utilizarlo como su herramienta de música, como su material de coleccionismo o como su adorno de pared preferido. Pero es algo que tú no entenderás. Siguiendo tu argumento, un póster de la superpop y un cuadro de Velazquez original sirven al mismo propósito, tapar paredes.
Eso es lo gracioso. Eso es en lo que insistes cada día.
Juan M. escribió:
Posdata: considerar que una guitarra strato no es una strato si no es de la marca original del invento me parece una soberana tontería.
Creo que nadie lo ha dicho, pero ya te lo digo yo. Cualquier parecido entre una Fender y una HB es pura coincidencia. Lo mismo que el poster de la superpop y el cuadro de Velazquez original. Pero claro que existen stratos de enorme nivel que no son Fender. Son aún más caras.
Juan M. escribió:
que por pensar así y decirlo abiertamente, no serán pocas las dagas que vuelen contra ti, pero eso es lo de menos.
Juan, fíjate como nadie se ha metido con él. Eres tú el que lo dice y lo predica, pero no pasa.