Prueba de sustain! Cual es el tuyo?
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Pues me parece fatal y una falta de respeto!!!
Compré en Junio el Logic 7 por una pasta y si no lo hago en Agosto se me queda cara bobo o que?!!!
Mucha gente pagó un pastón y ahora todo baja a más del 50% con qué tipo de justificación?? Claro, y a pagar caso 200€s más para actualizarnos.
Hala, pues por mi que lo piratee todo cristo que ya paso de tanto timo, luego nos la juegan a los de siempre...
Por qué no seguiría con mi Cubase...
Mu bonito.
Compré en Junio el Logic 7 por una pasta y si no lo hago en Agosto se me queda cara bobo o que?!!!
Mucha gente pagó un pastón y ahora todo baja a más del 50% con qué tipo de justificación?? Claro, y a pagar caso 200€s más para actualizarnos.
Hala, pues por mi que lo piratee todo cristo que ya paso de tanto timo, luego nos la juegan a los de siempre...
Por qué no seguiría con mi Cubase...
Mu bonito.
xD Como todo, practicando. Las pulsaciones y la fuerza de las digitaciones, es algo muy personal, al igual que el vibrato, cada persona tendrá que buscar la manera de que le suene mejor, con mas sustain, mas limpio, mas redondo, y todas esas características que nos gustan a los guitarristas por lo general, yo la verdad, no se exactamente como he mejorado, aunque si se que he bajado la fuerza de ataque con la púa, y también ataco con muy poca parte de la punta, pero es mi caso, cada uno es un mundo, a lo mejor tu necesitas mas ataque, y menos precisión, o es un "problema" de digitaciones... Personalmente creo que es todo cuestión de fuerzas, buscar la fuerza adecuada para cada cosas, ademas de algunos otros factores específicos...
Hola
Que lio!!!! Vamos a ver...
La alimentación Phantom se usa siempre sobre lineas balanceadas, esas en las que hay dos cables con una malla. Por los dos cables transmitimos la señal de audio en contrafase y la malla se usa para blindaje, o sea, para que no lleguen interferencias a los dos cables que hay en el interior.
La alimentación Phantom lo que hace es enviar 48V por los dos cables de audio respecto a masa.
Como por el mismo cable está pasando alimentación y señal de áudio, luego habrá que separar una cosa de otra con el uso de condensadores o transformadores.... (es como si por una cinta trasportadora pongo latas y botellas y luego las separo en el otro extremo)
Como en los dos cables hay la misma tensión, 48V respecto a masa, esta no afecta a los microfonos dinámicos, pero si medimos entre uno de los cables y masa, si que encontramos tensión, los 48V.
Como un micrófono dinámico tiene los dos extemos de la bobina conectados a cada uno de los dos cables interiores, al tener estos la misma tensión (48V), la tensión en los dos extremos de la bobina es la misma (no se quema ni consume corriente).
Un micrófono de condensador usará la continua de los dos cables respecto a masa para poderse alimentar y luego añadirà la señal de audio en esos mismos cables.
Quede claro entonces que por los mismos cables interiores tenemos la señal de audio (en alterna y contrafase) y la alimentación fantasma (en continua y respecto a masa).
Intenta no conectar la alimentación phantom en la segunda mesa, sino hay soluciones....
Un saludo,
Pep
Que lio!!!! Vamos a ver...
La alimentación Phantom se usa siempre sobre lineas balanceadas, esas en las que hay dos cables con una malla. Por los dos cables transmitimos la señal de audio en contrafase y la malla se usa para blindaje, o sea, para que no lleguen interferencias a los dos cables que hay en el interior.
La alimentación Phantom lo que hace es enviar 48V por los dos cables de audio respecto a masa.
Como por el mismo cable está pasando alimentación y señal de áudio, luego habrá que separar una cosa de otra con el uso de condensadores o transformadores.... (es como si por una cinta trasportadora pongo latas y botellas y luego las separo en el otro extremo)
Como en los dos cables hay la misma tensión, 48V respecto a masa, esta no afecta a los microfonos dinámicos, pero si medimos entre uno de los cables y masa, si que encontramos tensión, los 48V.
Como un micrófono dinámico tiene los dos extemos de la bobina conectados a cada uno de los dos cables interiores, al tener estos la misma tensión (48V), la tensión en los dos extremos de la bobina es la misma (no se quema ni consume corriente).
Un micrófono de condensador usará la continua de los dos cables respecto a masa para poderse alimentar y luego añadirà la señal de audio en esos mismos cables.
Quede claro entonces que por los mismos cables interiores tenemos la señal de audio (en alterna y contrafase) y la alimentación fantasma (en continua y respecto a masa).
Intenta no conectar la alimentación phantom en la segunda mesa, sino hay soluciones....
Un saludo,
Pep
karlosrock92 escribió:además el mástil es atornillado, y según tengo entendido eso resta sustain, las gibson tienen un sustain mucho mayor
Frudua, un prestigioso luthier dice que si todo está perfecto, tanto la selección de maderas como el fresado y recorte de los encajes, la opción con más sustain es la del mástil atornillado, ya que no tiene ninguna capa de cola entre ambas maderas. Eso si, dice que se dá en un 10-15% de las guitarras esta configuración perfecta.
La mia:
7 segundos con Ibanez RG 2570E. Cuerda 0.10 en D.
Hay que tener en cuenta que cuanto más tramo de cuerda dejes (trastes más atrás) más durará.
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