Prueba de sustain! Cual es el tuyo?

• 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 23/05/2012
pues tengo un amigo que la lijó, etc.... y solo hasta ahi... luego la llevó con un pintor DE AUTIOMOVILES... le aplicaron con pistola y quedó de lujo...., pero siempre con alguien que sepa de pinturas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 23/05/2012
se pueden grabar loops en tiempo real sin latencia?
please!
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 23/05/2012
en limpio!!!? madre mia... ya me empiezo a deprimir jaja
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 24/05/2012
santigt escribió:
... pero es que en future music son mayoritariamente "electrónicos".

Yo creo que mas bien "son mayoritariamente EMPRESARIOS" ... :mrgreen:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 24/05/2012
te refieres a enviar video y audio o sólo vídeo?

Si el número de personas que se va a conectar a orwellear el bar es pequeño, creo es fácil montarlo con un pc en el local.
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 24/05/2012
No le dije esas por que se salían del precio que dijo él bastante, pero claro son una mejor opción
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 24/05/2012
Pues me parece fatal y una falta de respeto!!!
Compré en Junio el Logic 7 por una pasta y si no lo hago en Agosto se me queda cara bobo o que?!!!
Mucha gente pagó un pastón y ahora todo baja a más del 50% con qué tipo de justificación?? Claro, y a pagar caso 200€s más para actualizarnos.
Hala, pues por mi que lo piratee todo cristo que ya paso de tanto timo, luego nos la juegan a los de siempre...
Por qué no seguiría con mi Cubase...
Mu bonito.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 24/05/2012
xD Como todo, practicando. Las pulsaciones y la fuerza de las digitaciones, es algo muy personal, al igual que el vibrato, cada persona tendrá que buscar la manera de que le suene mejor, con mas sustain, mas limpio, mas redondo, y todas esas características que nos gustan a los guitarristas por lo general, yo la verdad, no se exactamente como he mejorado, aunque si se que he bajado la fuerza de ataque con la púa, y también ataco con muy poca parte de la punta, pero es mi caso, cada uno es un mundo, a lo mejor tu necesitas mas ataque, y menos precisión, o es un "problema" de digitaciones... Personalmente creo que es todo cuestión de fuerzas, buscar la fuerza adecuada para cada cosas, ademas de algunos otros factores específicos...
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 24/05/2012
entonces si subo el calibre de las cuerdas se puede mejorar algo el sustain o no?
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 24/05/2012
Como normal general si, no conozco ningún caso de que allá ocurrido lo contrario
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 24/05/2012
Hola :)

Que lio!!!! Vamos a ver...

La alimentación Phantom se usa siempre sobre lineas balanceadas, esas en las que hay dos cables con una malla. Por los dos cables transmitimos la señal de audio en contrafase y la malla se usa para blindaje, o sea, para que no lleguen interferencias a los dos cables que hay en el interior.

La alimentación Phantom lo que hace es enviar 48V por los dos cables de audio respecto a masa.

Como por el mismo cable está pasando alimentación y señal de áudio, luego habrá que separar una cosa de otra con el uso de condensadores o transformadores.... (es como si por una cinta trasportadora pongo latas y botellas y luego las separo en el otro extremo)

Como en los dos cables hay la misma tensión, 48V respecto a masa, esta no afecta a los microfonos dinámicos, pero si medimos entre uno de los cables y masa, si que encontramos tensión, los 48V.

Como un micrófono dinámico tiene los dos extemos de la bobina conectados a cada uno de los dos cables interiores, al tener estos la misma tensión (48V), la tensión en los dos extremos de la bobina es la misma (no se quema ni consume corriente).

Un micrófono de condensador usará la continua de los dos cables respecto a masa para poderse alimentar y luego añadirà la señal de audio en esos mismos cables.

Quede claro entonces que por los mismos cables interiores tenemos la señal de audio (en alterna y contrafase) y la alimentación fantasma (en continua y respecto a masa).

Intenta no conectar la alimentación phantom en la segunda mesa, sino hay soluciones....

Un saludo,

Pep :)
Subir
eryou
#12 por eryou el 24/05/2012
karlosrock92 escribió:
además el mástil es atornillado, y según tengo entendido eso resta sustain, las gibson tienen un sustain mucho mayor

Frudua, un prestigioso luthier dice que si todo está perfecto, tanto la selección de maderas como el fresado y recorte de los encajes, la opción con más sustain es la del mástil atornillado, ya que no tiene ninguna capa de cola entre ambas maderas. Eso si, dice que se dá en un 10-15% de las guitarras esta configuración perfecta.

La mia:
7 segundos con Ibanez RG 2570E. Cuerda 0.10 en D.

Hay que tener en cuenta que cuanto más tramo de cuerda dejes (trastes más atrás) más durará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo