Prueba de sustain! Cual es el tuyo?

• 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 24/05/2012
maaaquemeseyo escribió:
Ah se me olvidaba con descuento de estudiante está en España en 409 euros. ¿Llevan los productos de Apple alguna restricción en las licencias de estudiante? :shock:

creo que a la hora de actualizar si, pero a ver yo que tengo el 7.2.3 pro con llave ¿que tengo que pagar 179 euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 24/05/2012
Wolker lo que pretendes comparar es imposible. Tendríamos que usar el mismo amplificador , al mismo volumen, pulsar de igual forma la cuerda y tener el mismo oído.

Un saludo
Subir
WalterLopes
#15 por WalterLopes el 26/05/2012
esta mas gordita...y tambien mas wena :juas:
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 08/06/2012
Si es en el mster es muy jodidooooo

puedes buscar las pistas y bajarles en ese punto, mejor que intentar solucionarlo en el master...

un tema con un click de distorsión en medio es una gran putada... yo optaría por buscarle solución real.

saludos :D
Subir
otoledo
#17 por otoledo el 08/06/2012
Alguien escribió:
2)Cuando hago un sample de voz, puede que empiece en el compás 4:4 (suponiendo un patron de 4 compases), entonces pregunto ¿como puedo hacer para que al finalizar el patron siga ese sample sonando en el 1:1,1:2...?, algo asi como que el hold me lo respete al volver al principio del patrón.

Si te he entendido bien esa misma duda tengo yo pero no me he puesto a subsanarla, si encuentro solución alguna ya te lo comentare.
Lo primero no puedo ayudarte porque soy un negado para las cuestiones informaticas pero siento decirte que a mi se me instalo sin problema alguno y me funciono a la primera.
Y sobre la tercera pues ni idea, yo la he usado para meter temas a saco y apenas he empezado a usarla pero lo que esta claro es que es una buena máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo