¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Pues yo no soy muy "sibarita" para eso de las púas, normalmente cada vez que compro algo en tiendas de música, siempre vuelvo acompañado de algunas púas diferentes, son baratas y siempre gusta tener algo nuevo…
Me gustan mas bien raras, ayer compré una que tiene un holograma de un tiburón "jalándose" una pierna grado medio, una de 0,96 que va bastante bien y la que uso constantemente es la joya de la corona, una GUZZ S3 ya que me permite cambiar el sonido del rasgueo o punteo girándola en un sentido u otro.
Me gustan mas bien raras, ayer compré una que tiene un holograma de un tiburón "jalándose" una pierna grado medio, una de 0,96 que va bastante bien y la que uso constantemente es la joya de la corona, una GUZZ S3 ya que me permite cambiar el sonido del rasgueo o punteo girándola en un sentido u otro.
Dean Markley 58 mm (color beige). Al principio, parece un poco blanda pero, tras pocos minutos, se te hace perfecta. Literalmente, se convierte una extensión de los dedos. Nunca se escapa de la mano. Está terminada con un pulido que hace que se deslice por las cuerdas de forma insuperable. No he conocido púa mejor y he probado montones de ellas. La 71 mm es una buena opción para un momento concreto en el que quieres un toque un poquito más duro.
Pues desde hoy yo me he pasado Dunlop Gator grip, he comprado una de 2 mm hace un rato por curiosidad, y me suena mucho mejor que las ultex y las tortex que usaba.
A pesar de ser de 2 mm tiene bastante ataque (las de tortex me sonaban muy apagadas a partir de 1 mm) y suena además más bonito (menos plasticoso), y noto define ligeramente más los graves, aunque de forma bastante sutil claro.
Un saludo!
A pesar de ser de 2 mm tiene bastante ataque (las de tortex me sonaban muy apagadas a partir de 1 mm) y suena además más bonito (menos plasticoso), y noto define ligeramente más los graves, aunque de forma bastante sutil claro.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo